Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valentino Rossi: The Game
Valentino Rossi: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valentino Rossi: The Game
Por Adrifortaleny3
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1101

Valentino Rossi: The Game: Acelerador y freno progresivos!!

Estaria muy bien para mejorar la jugabilidad  que  los usuarios  que usamos el acelerador en la X y el freno en el □  contaramos con la posibilidad de que fueran progresivos como con el  r2 y L2 que si que cuentan con esa funcion , ademas con los mandos de la ps2 era posible,asi que quizas se trate de solo un parche.En ninguna entrega de ps3 ni de ps4 hasta el momento es posible asi que haber si en esta hay suerte,ya que mejorariamos tiempos y  la juagabilidad seria casi perfecta quitando el sonido de algunas motos como la suzuki con motor honda y alguna pinzelada mas . 
 P.D el nombre del juego es bastante mediocre 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años1
Vamos a ver....el.r2 es otro tipo de botón, que tiene más recorrido que la X
Tanto os cuesta jugar con r2?  si es lo más cómodo que hay, la X ya hace tiempo no la uso al menos desde ps2
OMonty921477Hace 8 años2
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Vamos a ver....el.r2 es otro tipo de botón, que tiene más recorrido que la X Tanto os cuesta jugar con r2? si es lo más cómodo que hay, la X ya hace tiempo no la uso al menos desde ps2
totalmente de acuerdo, lo mas comodo son los gatillos que puedes tener mas tacto al momento de acelerar y frenar
1 VOTO
Adrifortaleny3Hace 8 años3
No t quito la razon con lo de la comodidad, pero yo uso mas botones , a mi me gusta jugar sin ayudas manejando manualmente marchas,acoplandome en la moto y manejando el freno trasero aparte y la verdad que no hay manera de encontrar una buena conbinacion usando r2 y l2 para acelerar y frenar gradualmente y poder tener acceso a los otros botones comodamente .
Un saludo 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años4
@Adrifortaleny con que cambias marchas? Yo tn juego a muchos juegos  con marchas manual y uso x o círculo o r1-l1
 Pero acelerar y frenar r2-l2 y vamos nunca pienso cambiar esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valentino Rossi: The Game > Acelerador y freno progresivos!!

Hay 4 respuestas en Acelerador y freno progresivos!!, del foro de Valentino Rossi: The Game. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL