Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank (2016)
Ratchet and Clank (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank (2016)
Por MAJADAHONDA39071
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1366

Ratchet and Clank (2016): Cuando esta en una escena me pone una cosa

Me ponia algo asi

 [b] [u]no es posible grabar en una escena  bloqueada[/u][/b]

bueno no exactamnete eso pero no me acuerdo bien

y al terminar al escena me ponia  lo contrario


¿se puede desactivar eso o me lo pondra todo el rato?
GusTineo6Hace 7 años1
Eso creo que sale porque son cinemáticas sacadas de la película y será una medida de seguridad ya que creo que todavía no se estrenó.
ThEuriomeGames18Hace 7 años2
[b][i]Exactamente, suele pasar en algunos juegos no tienes porque preocuparte, el juego sigue grabándose como si no pasara nada, asi que no te preocupes[/i][/b]
Juampa924772Hace 7 años3
No pasa nada, la PS4 graba continuamente mientras juegas para que cuando le des al share grsbe los últimos 15 minutos, cusndo te sale eso esporwue en algunos juegos no te graba la cinemática y ahí se corta hasta que acabe dicha cinemática.
1 VOTO
MAJADAHONDA39071Hace 7 años4
@GusTineo
Mostrar cita
Eso creo que sale porque son cinemáticas sacadas de la película y será una medida de seguridad ya que creo que todavía no se estrenó.
entonces estoy viendo spoilers de la pelicula al jugar al juego, ya no merece la pena ver la pelicula.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@GusTineo
Mostrar cita
Eso creo que sale porque son cinemáticas sacadas de la película y será una medida de seguridad ya que creo que todavía no se estrenó.
entonces estoy viendo spoilers de la pelicula al jugar al juego, ya no merece la pena ver la pelicula.
Buenas compañeros, entre las escenas del video k hay en el videojuego hay unos 20 minutos en total y repartidas de lo k saldra en la pelicula.
Misael271766Hace 7 años6
No se quien va pagar una entrada para ver esa película en el cine pero yo desde luego no.
1 VOTO
GusTineo6Hace 7 años7
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@GusTineo
Mostrar cita
Eso creo que sale porque son cinemáticas sacadas de la película y será una medida de seguridad ya que creo que todavía no se estrenó.
entonces estoy viendo spoilers de la pelicula al jugar al juego, ya no merece la pena ver la pelicula.
Más bien estás jugando a la película
Megas95883Hace 7 años8
A mi tambien me sale eso y no encuentro la manera de quitarlo a mitad del juego me aparece.
Samu241Hace 5 años9
Buenas, querría saber por qué mi play se pone a tope cuando empiezo a jugar a Ratchet And clank y con otros juegos no se pone asi, es como si estuviese leyendo el disco todo el rato, gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank (2016) > Cuando esta en una escena me pone una cosa

Hay 9 respuestas en Cuando esta en una escena me pone una cosa, del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL