Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Maharbal69
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2455

Dark Souls III: Problemas red

Buenos días a todos, 

tengo el juego en la XBOX ONE.

Me ha pasado varias veces que estoy jugando y de repente me sale un mensaje de que se ha producido un error en la red, me echa del juego y me manda a la pantalla principal. Si le doy a continuar me carga la partida justo en el punto donde estaba antes de desconectarse.

He probado con otros juegos y no me dan problemas de red ni me echan de las partidas

Os ha pasado a alguno?

Muchas gracias por la ayuda!
Dukito116Hace 8 años1
@Maharbal6
Mostrar cita
Buenos días a todos, tengo el juego en la XBOX ONE. Me ha pasado varias veces que estoy jugando y de repente me sale un mensaje de que se ha producido un error en la red, me echa del juego y me manda a la pantalla principal. Si le doy a continuar me carga la partida justo en el punto donde estaba antes de desconectarse. He probado con otros juegos y no me dan problemas de red ni me echan de las partidas Os ha pasado a alguno? Muchas gracias por la ayuda!
Buenas. A mi desde ayer me están dando por culo y me echo unas 2 o 3 veces al menú principal de ps4. habrá mas gente como nosotros
FOB3X8603Hace 8 años2
Hay un tema en est mismo foro que casi todos tenemos este asqueroso problema...y lejos de que el juego te eche por errores de red....es que ya somos unos cuantos que ni siquiera el juego se digna a conectarnos a los putos servidores.

Mi situación es exactamente a la gente que le pasa esto: Me puedo pasar perfectamente 45 minutos simplemente a que me conecte a los servidores.

A veces me conecta...pero mas del 80 % de las ocasiones tengo que esperar como un autentico imbécil ( evidentemente me canso y me pongo con el juego Offline....que en realidad no pasa nada....pero yo soy un jugador que también disfruta ayudando a otros jugadores con los jefes y ayudando en superar zonas, etc....).

Esto lleva así desde el lanzamiento del juego, y estoy por llamar al servicio de atención al cliente ( ya sea o bien de FromSoftware....o Bandai namco  ) pero esto ya es ridículo con éste tipo de fallos con el tiempo.
EDITADO EL 25-04-2016 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Maharbal69Hace 8 años3
Muchas gracias por la ayuda!

como se pone el juego off line? entiendo que así no hay problemas de que te eche como pasa ahora?
KitsuneA952Hace 8 años4
A mi también me pasa pero actualmente ya no tanto...
y algo que ya me esta molestando es que no me desbloquea ningún logro, ya me acabe el juego y lo re-instale 3 veces... y no desbloquea ningún logro, saben el porque? no se si es algo que le pasa a varios o solo a mi....
Natsukki39Hace 8 años5
Hola ayer se me ocurrió la brillante idea de joderme la vida y decidi comprarme el ds3  le di 4 horas de madrugada y no tengo cojones de pasar despues de que el dragon te tira el fuego... Hay mucho bicho junto y soy hechicero... Y ya no se que hacer. Por cierto cuando podre jugar online con otra gente?
Muchas gracias!
Cepillin303Hace 8 años6
Ya existe un tema acerca de ese poblema, y la verdad es aburrido esperar a que te conecte. Si gustan agregarme mi gt es xxshinjgamixx89 soy de xbox one.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Problemas red

Hay 6 respuestas en Problemas red, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL