Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Engorilao325
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1641

Dark Souls III - Trucos y guías: Todos los bosses sin Estus terminado

Buenas compañeros de 3DJuegos quisiera compartir lo que esta siendo mi experiencia en Dark Souls III.OS comparto mis vídeos de los combates con los bosses,todos son sin usar un estus que es de la forma que yo juego para todo aquel que se quede atascado en un boss pueda echar un vistazo a los vídeos y ver de que forma los he matado o simplemente para quien quiera verlos,deciros que mi build es de destreza y el arma que uso es una ropera con gema afilada que escala la destreza en B y es rápida,consume poca energia y tiene buen alcance.Cualquier cosa me podéis preguntar,espero que os sirva de ayuda y estéis disfrutando a tope el juego un saludo a todos y todas

Ludex gundyr
Vídeo eliminado de Youtube

Vordt del valle boreal
Gran árbol corrompido
Sabio de cristal
Vigilantes del abismo
Diáconos de la oscuridad
Gran señor wolnir
Viejo rey demonio
Pontifice sulyvahn,se le puede hacer parry en su primer ataque,aunque a mi no me salio
Yhorm el gigante Necesitáis coger la espada soberano de la tormentas que esta al final de la sala dentro del boss
Aldrich el devoradioses
Bailarina,del valle boreal
Armadura del asesino de dragones
Oceiros, el rey consumado
Campeón Gundyr
Wyvern Antiguo
Rey sin nombre en perfect
Lorian y lothric príncipes gemelos
Alma de cenizas
Mi Top 5 Bosses
Vídeo con todos los bosses
EDITADO EL 14-05-2016 / 23:36 (EDITADO 28 VECES)
5 VOTOS
Mizuky299Hace 8 años1
@Engorilao
Mostrar cita
Buenas compañeros de 3DJuegos quisiera compartir lo que esta siendo mi experiencia en Dark Souls III, deciros que aunque soy poseedor de mi ps4,actualmente lo juego en One por el regalo del primer dark(espero que no haya polémica por eso que ya somos mayores),bueno cosas aparte OS comparto mis vídeos de los combates con los bosses para todo aquel que se quede atascado en un boss pueda echar un vistazo a los vídeos y ver de que forma los he matado,deciros que mi build es de destreza y el arma que uso es una ropera con gema afilada que escala la destreza en B y es rápida y consume poca energia.Cualquier cosa me podéis preguntar,espero que OS sirva de ayuda y estéis disfrutando a tope el juego un saludo a todos y todas Vídeo eliminado de Youtube
Al pontífice se le puede hacer parry en su primer ataque,no me salio
Genial espero que trates de hacerlo con mas dificultad .. Se ve que eres un pro... Que facil lo haces
Engorilao325Hace 8 años2
@Mizuky gracias compañero pero de pro nada....soy un jugador mas como otro cualquiera nada mas seguro que en PvP que no hago mas de uno me daría pal pelo jeje
1 VOTO
Engorilao325Hace 7 años3
@Mizuky ahí lo tienes la bailarina y yo hemos bailado juntos jeje,se que este combate es especial para ti lastima lo del último segundo sino perfecto
Assassinstatami18Hace 7 años4
[spoiler="Spoiler"]Me imagino que aun estas con los principales pero falta matar al otro gundyr el rey consumido,wyvern y el rey sin nombre[/spoiler]
EDITADO EL 30-04-2016 / 02:49 (EDITADO 7 VECES)
Engorilao325Hace 7 años5
@Assassinstatami
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]Me imagino que aun estas con los principales pero falta matar al otro gundyr el rey consumido,wyvern y el rey sin nombre[/spoiler]
Si ayer acabe con la armadura así que poco me quedara ya de juego supongo....espero que las siguientes zonas sean amplias de recorrido
Endurero7323Hace 7 años6
Muy guapos los combates sin usar un estus como molan sigue subiendo mas videos.
2 VOTOS
Engorilao325Hace 7 años7
@Endurero73 muchísimas gracias acabo de actualizar y he puesto el combate contra el campeón Gundyr espero que te guste
1 VOTO
Endurero7323Hace 7 años8
@Engorilao buahh guapísimo el combate,no veas con ese gefe me comía todas las patadas siempre menos mal que me ayudó un amigo
Engorilao325Hace 7 años9
Boss Rey Sin Nombre en perfect añadido espero que os  guste.
Leal-S92298Hace 7 años10
@Engorilao Muy bien jugado, a mi ni se me acurriria intentarlo jajaja aun menos contra el Rey sin nombre. 

Me gustaría saber tus stats, a ver si puedes ponerlos por aquí si no te importa. Y ya por curiosidad... Cuantos intentos te llevó derrotar a los jefes sin stus ? Especialmente el Rey sin nombre...

Un saludo !!
1 VOTO
Engorilao325Hace 7 años11
@Leal-S92 el rey sin nombre me a llevado unos 15 intentos porque quería el perfect,luego el campeón Gundyr creo que fueron 10 ,la bailarina 8 y los demás entre 3 y 6 mas o menos,mis stats son 20 vitalidad,14 aprendizaje,25 resistencia, 12vigor ,fuerza 10,destreza 40,inteligencia 11,fe 30 y suerte 10,anillos flynn,el del pontífice,espada de lloyd ,y luego voy cambiando según boss
2 VOTOS
Heis5Hace 7 años12
Donde esta el rey sin nombre ,me pase el juego y ni le vi:(
Engorilao325Hace 7 años13
@Heis esta en el picoarchidragon,ahí te espera otro boss mas,para acceder tienes que hacer el gesto camino del dragón en una estatua de la mazmorra irythil justo cuando bajas de un elevador que hace de atajo
Engorilao325Hace 7 años14
Lorian y lothric príncipes gemelos añadido,he de decir que me a pasado de todo con este boss desde ir en perfect y a falta de un golpe se me apague el mando a 2 veces en perfect a falta de 1 a 3 golpes y se desconecta el juego vaya mosqueo he pillado jeje un saludo.
Engorilao325Hace 7 años15
Ya tenéis el último combate en perfect contra el alma de cenizas para despedirnos,no lo he podido subir antes que he andado liado con el curro muchas gracias a todos los que habéis comentadodado me gusta al tema o simplemente a los que habéis dedicado unos minutos a pasaros por aquí a echar un vistazo... nos vemos en próximos ng++ y en level 1cuando pille vacaciones jeje un saludo.
EDITADO EL 14-05-2016 / 02:05 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Todos los bosses sin Estus terminado

Hay 19 respuestas en Todos los bosses sin Estus terminado, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL