Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Mojii1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4029

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: Ayuudaa no consigo desbloquear final

Me pase el juego con los 3 personas en modo maestro y no se desbloquea con terra me sale una coronita en la plataforma de guardar con ventus y aqua una X no se que hacer en todos los foros dicen que es pasando la historia y es mentira me lo pase en maestro con nivel 30 alguien puede ayudarmee!!!
Jimmy-kun1723Hace 7 años1
Para desbloquear el episodio final tienes que conseguir todos los informes de Xehanort, cada personaje puede conseguir informes diferentes, en total hay 12 mas la carta de Xehanort, la mayoría se consiguen por historia excepto 4:

-Terra: El informe 8 se consigue completando la ronda 10 del Coso virtual. 

-Ventus: El informe numero 1 esta en un cofre en Espacio profundo, en la sala que hay dos armas que disparan, debes quitar la gravedad y esta en una plataforma en la parte alta de la sala.
El informe numero 12 esta en un cofre en la Necropolis de las llaves espadas, en la primera área que estas al empezar el mundo.

-Aqua: El informe 3 esta en un cofre en Vergel radiante, en la casa de Merlin.

Una vez los tengas completas los jefes finales con cualquiera de los 3 personajes y al terminar te dara la opcion de guardar una partida con el episodio final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Ayuudaa no consigo desbloquear final

Hay 1 respuestas en Ayuudaa no consigo desbloquear final, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL