Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Oskr7091140
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 32309

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Trucos y guías: Ubicacion perlas Ton Ton

te sirvio de ayuda

si
93%  (51)
no
7%  (4)
Se han emitido un total de 55 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno he visto bastantes preguntando su ubicacion y la verdad la mision no es muy dificil pero si te falta alguna y no la encuentras quiza esto te ayude a encontrarla, o bien si vas a comenzar a buscarlas te sera de ayuda (es lo que espero) antes que nada la mision te la da Izumo en la entrada de la aldea (para los que no saben donde conseguirla) si vas a comenzar a busarlas y no tienen ninguna yo te recomiendo que compres 4 pergaminos de teletransportacion asi te ahorras unas cuantas caminatas, luego que tengas los pergaminos comienza la busqueda (son 30 perlas)
[b]monte myoboku[/b]
ve aqui primero asi te quitas el regreso, [u]la 1 perla[/u] esta pasando el puente frente a la estatua, regresa a la villa de la hoja

[b]villa de la hoja[/b]
[u]la perla 2[/u] esta en la azotea de la mansion del hokage
[u]la perla 3[/u] esta en el callejon hacia la tienda de cartas ninja
[u]la perla 4[/u] esta en la entrada de la villa
ahora dirigete al campo de entrenamiento

[b]en direccion al campo de entrenamiento[/b]
[u]la perla 5[/u] esta en el puente de bambu
[u]la perla 6[/u] esta al pasar ese puente
ahora dirigete al bosque de la muerte

[b]en las inmediaciones del bosque de la muerte[/b]
[u]la perla 7[/u] esta junto a la casa de pajaros
ahora dirigete a la guarida del sur

[b]en inmediaciones de la guarida del sur[/b]
[u]la perla 8[/u] esta en la playa al lado derecho, cerca de un tronco, ahora ve al [b]bosque de la muerte[/b] ahi encontraras [u]la perla 9[/u], mueve tu camara para verla (esta al lado derecho), dirigete ahora al bosque de arboles muertos

[b]en inmediaciones del bosque de arboles muertos[/b]
[u]la perla 10[/u] esta al lado derecho junto a las flores, sigue avansando hasta el [b]bosque de arboles muertos[/b], cuando llegues ahi mueve tu camara y encontraras [u]la perla 11[/u] (esta al lado derecho), dirigete ahora a la guarida del este, [u]la perla 12[/u] esta antes de llegar a la guarida despues de pasar la casa de pajaros, ahora ve a la guarida del norte

[b]en direccion a la guarida del norte[/b]
[u]la perla 13[/u] esta al salir de la seccion de laberito o cuartos
[u]la perla 14[/u] esta al final en la parte donde se ve la entrada a la guarida
ahora usa un pergamino y regresa a la villa de la hoja, luego vuelve a la parte donde puedes ir al campo de entrenamiento solo que ahora no vallas al campo de entrenamiento, ve al bosque de la hoja
[u]la perla 15[/u] esta antes de llegar a inmediaciones del bosque de la hoja, sigue hasta llegar al [b]bosque de la hoja[/b] (donde puedes mover la camara) encontraras [u]la perla 16[/u], sigue avanzando y ve al [b]bosque movimiento silencioso[/b]

[b]en inmediaciones del bosque movimiento silencioso[/b]
[u]la perla 17[/u] esta antes de unas flores amarillas, cuando llegues al [b]bosque movimiento silencioso[/b] (donde puedas mover la camara) [u]la perla 18[/u] esta junto a un arbol (al lado derecho), ahora dirigete a [b]la guarida de los akatsuki[/b]  

[b]en direccion a la guarida de los akatsuki[/b]  
[u]la perla 19[/u] esta antes de llegar a las inmediaciones de la guarida de los akatsuki, sigue hasta la [b]guarida de los aktsuki[/b] cuando llegues [u]la perla 20[/u] esta atras de un par de piedras cerca de unas flores blancas
ahora usa otro pergamino y ve hacia el [b]bosque movimiento silencioso[/b] y regresa hasta donde esta la casa de pajaros y dirigete al puente tenchi, cuando llegues a la parte donde hay dos caminos (uno que va a la villa de la arena y otro al puente tenchi) [u]la perla 21[/u] esta al lado izquierdo (probablemente la veras) ahora ve al puente tenchi

[b]en inmediaciones del puente tenchi[/b]
[u]la perla 22[/u] esta frente a unas flores amarillas, ahora sigue en direccion a la guarida de los uchiha 

[b]en inmediaciones guarida del clan uchiha[/b]  
[u]la perla 23[/u] esta en la parte donde hay 3 cuervos y esta la casa de pajaros, ahora de regreso al puente tenchi

[b]en el puente tenchi[/b]
[u]la perla 24[/u] esta pasando el puente frente a 6 estatuas, ahora ve hacia la guarida de orochimaru y cuando llegues a [b]inmediaciones de la guarida de orochimaru[/b]
[u]la perla 25[/u] esta antes de llegar a la entrada y la casa de pajaros, despues de tomar esta perla regresa caminando a la parte donde estan los dos caminos (uno que va a la villa de la arena y otro al puente tenchi) al llegar ahi ve a la [b]villa de la arena[/b], cuando estes en el [b]desierto del viento[/b]   (donde puedes mover la camara) esta [u]la perla 26[/u] cuando la encuentres sigue hacia la [b]villa de la arena[/b] justo antes de llegar a la [b]villa de la arena[/b] esta [u]la perla 27[/u] (es la parte donde esta la estatua)

[b]villa de la arena[/b]
[u]la perla 28[/u] esta a la par del punto de guardado, en la entrada
[u]la perla 29[/u] esta en la azotea de la mansion del kazekage
ahora usa otro pergamino y ve a la [b]villa de la lluvia[/b]

[b]villa de la lluvia[/b]
[u]la perla 30[/u] esta al lado derecho de donde apareces (si usas el pergamino) si no usaste pergamino la perla esta en la parte donde peleas con pain o konan (no me acuerdo bien).
ahora ya tienes todas las perlas   usa el ultimo pergamino que te queda y ve a la [b]villa de la hoja[/b] y entrega la mision.
espero haberlos ayudado  si les confunde algo y se les ocurre algo que genere menos confucion diganme y asi lo cambio
saludos

@oskr709
Mostrar cita
si estas copiando esta guia para publicarla en otro sitio por lo menos da los creditos, pero si tu intencion es publicarla como tuya (por si pensabas hacer esto) se mas original la proxima vez
28 VOTOS
Lunicolo81Hace 13 años1
Donde se compran los rollos para teletransportarte?
2 VOTOS
Oskr7091140Hace 13 años2
@Lunicolo
Mostrar cita
Donde se compran los rollos para teletransportarte?
los venden en una tienda antes de llegar a la mansion hokage no recuerdo el nombre, es la tienda que vende los unguentos y las herramientas que puedes usar en combate
1 VOTO
Gullo1628Hace 13 años3
@Lunicolo
Mostrar cita
Donde se compran los rollos para teletransportarte?
[b]Tienda de objetos hagakure [/b] Antes de la mansion hokage...
Medina71169Hace 13 años4
Buena ayuda aunque yo ya los habia recolectados todos mientras bsucaba las marionetas malditas. alguien sabe donde esta exactamente el ultimo pajaro mensajero ( de los 10 cuadrados me faltya el de abajo derecha xddd)
Oskr7091140Hace 13 años5
@Medina71
Mostrar cita
Buena ayuda aunque yo ya los habia recolectados todos mientras bsucaba las marionetas malditas. alguien sabe donde esta exactamente el ultimo pajaro mensajero ( de los 10 cuadrados me faltya el de abajo derecha xddd)
quiza te falta el que esta en la guarida de los akatsuki o en inmediaciones del bosque silencioso esos fueron los ultimos que me faltaron, y recuerdo que hay otro en el bosque silencioso ojala te sirva
Supermadara3Hace 13 años6
Alguno de ustedes sabe la ubicacion de los pajaros mensajeros??
esk recorri todo y
solo tengo 9
si alguien lo sabe digamelo  
Ramycrack52Hace 13 años7
Muchas gracias ya te  he votado !   
Kkshi1Hace 13 años8
@Supermadara
Mostrar cita
Alguno de ustedes sabe la ubicacion de los pajaros mensajeros?? esk recorri todo y solo tengo 9 si alguien lo sabe digamelo
esta rumbo ala villa de la arena es como un alcon
ReneNinjaMX17Hace 13 años9
Hola tengo una duda con el tipo ese de las herramientas ninja resulta que en la 3ra mision el te pide que ahora quiere ver todas las herramientas ninja las cuales se obtienen en la tienda claro.. pero primero tienes que completar la lista de pedidos de cada herramienta para asi poderlas comprar, lo cual solo me falta un maldito material para el ultimo pedido y asi poder comprar la ultima herramienta ninja que me falta y asi cumplir esa mision de mostrarle todas las herramientas (48 creo) pero el caso es que el bendito material que me falta es un colmillo de vibora!!    ya termine el juego y no me dan ese maldito colmillo de vibora!!!   alguna idea de donde lo pueda obterner??   J
Luciaotaku6Hace 13 años10
Uff gracias es que me faltava una y no avia manera de encontrarla muxas gracias.
Oskr7091140Hace 13 años11
@ReneNinjaMX
Mostrar cita
Hola tengo una duda con el tipo ese de las herramientas ninja resulta que en la 3ra mision el te pide que ahora quiere ver todas las herramientas ninja las cuales se obtienen en la tienda claro.. pero primero tienes que completar la lista de pedidos de cada herramienta para asi poderlas comprar, lo cual solo me falta un maldito material para el ultimo pedido y asi poder comprar la ultima herramienta ninja que me falta y asi cumplir esa mision de mostrarle todas las herramientas (48 creo) pero el caso es que el bendito material que me falta es un colmillo de vibora!! ya termine el juego y no me dan ese maldito colmillo de vibora!!! alguna idea de donde lo pueda obterner?? J
ese colmillo no es el que consigues al cumplir un objetivo de bonificacion en la pelea de sasuke contra hachibi? si no es ese no tengo ni idea
1 VOTO
The-Final-Boss5506Hace 13 años12
Gracias por tu guía. Ahora he terminado mi post, y te he agradecido  .
Joserojas1396Hace 13 años13
Me falta una perlaaaaa! como se cual numero es ???? 
Oskr7091140Hace 13 años14
@Joserojas139
Mostrar cita
Me falta una perlaaaaa! como se cual numero es ????
esta dificil saber cual si tu no sabes yo las numere porque asi se podian guiar y mas o menos recordar cuales han recogido y cuales no, lo que podrias hacer es tratar de recordar las que si recogiste y las que creas que no recogiste ve al lugar que dice en la guia y revisa para ver si esa era solo eso se me ocurre, suerte
Oskr7091140Hace 13 años15
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Gracias por tu guía. Ahora he terminado mi post, y te he agradecido .
todo sea por acabar con las dudas jejeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Ubicacion perlas Ton Ton

Hay 27 respuestas en Ubicacion perlas Ton Ton, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL