Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witness
The Witness
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witness
Por Zaser702
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 565

The Witness: ¿Me gustará?

Llevo alrededor de 3 semanas informándome acerca del juego y leyendo todo tipo de opiniones. En general parece el típico juego de o lo odias o lo amas. Y eso es lo que me da miedo. Y más valiendo 40 eurolis.

Voy a ser conciso. A mi los puzzles me encantan y más los que hay que usar el entorno y la imaginación. Pero tengo miedo de que este juego sea solo eso, hacer puzzles...con la isla como excusa y un poco de lore por allí y por allá para adornar. Dicen que la recompensa que te da el juego son "secretos" escondidos por toda la isla. Yo no se que clase de secretos serán y si me motivarán lo suficiente como para querer pasármelo. La satisfacción de sentirse inteligente no creo que me sea suficiente para estar más de 40 horas pegado al mando...  

Pondré un ejemplo: si el premio por resolver un complejo mecanismo de puzzles es poder acceder a una preciosa cámara secreta llena de detalles...pues hasta lo podría ver....pero si los "secretos" son solo del tipo...conseguir coleccionables y nada más...pues me voy a aburrir mogollón.  

Por ejemplo, leí una opinión que me tiró mucho para atrás en la que el chico decía que había llegado al final del juego y se había sentido vacío...como que el juego en verdad no tiene un final, 50 horas resolviendo puzzles pensando que resolvería el gran misterio que se rige sobre la isla para descubrir que no hay ningún misterio...solo puzzles y puzzles  

 Y bueno en general me gustaría que me terminárais de convencer, ya sea para comprarlo o para olvidarme definitivamente de el. 

 ¡Muchas gracias!
EDITADO EL 26-04-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ratunculo146Hace 8 años1
Yo, en mi humilde opinion, voy a esperar a que baje por lo menos hasta la mitad de precio...
Grabacr4644Hace 7 años2
@Zaser
Mostrar cita
Llevo alrededor de 3 semanas informándome acerca del juego y leyendo todo tipo de opiniones. En general parece el típico juego de o lo odias o lo amas. Y eso es lo que me da miedo. Y más valiendo 40 eurolis. Voy a ser conciso. A mi los puzzles me encantan y más los que hay que usar el entorno y la imaginación. Pero tengo miedo de que este juego sea solo eso, hacer puzzles...con la isla como excusa y un poco de lore por allí y por allá para adornar. Dicen que la recompensa que te da el juego son "secretos" escondidos por toda la isla. Yo no se que clase de secretos serán y si me motivarán lo suficiente como para querer pasármelo. La satisfacción de sentirse inteligente no creo que me sea suficiente para estar más de 40 horas pegado al mando... Pondré un ejemplo: si el premio por resolver un complejo mecanismo de puzzles es poder acceder a una preciosa cámara secreta llena de detalles...pues hasta lo podría ver....pero si los "secretos" son solo del tipo...conseguir coleccionables y nada más...pues me voy a aburrir mogollón. Por ejemplo, leí una opinión que me tiró mucho para atrás en la que el chico decía que había llegado al final del juego y se había sentido vacío...como que el juego en verdad no tiene un final, 50 horas resolviendo puzzles pensando que resolvería el gran misterio que se rige sobre la isla para descubrir que no hay ningún misterio...solo puzzles y puzzles Y bueno en general me gustaría que me terminárais de convencer, ya sea para comprarlo o para olvidarme definitivamente de el. ¡Muchas gracias!
Pues lamento informarte que el juego es tal cual te lo imaginas o como lo cuentan. The Witness prácticamente no tiene historia, lo cual hace que el final sea completamente irrelevante. No tiene secretos pero si muchos detalles interesantes. Lo único que el juego tiene para ofrecer son puzzles y más puzzles, no ofrece nada más. La única recompensa es la satisfacción de resolverlos. Y estoy bastante de acuerdo con la afirmación de que es uno de esos juegos que puedes amar u odiar. En mi caso yo amo este juego, es un título dirigido para personas que les gustan los desafíos sin esperar nada a cambio. Por supuesto que muchos jugadores siempre esperan que el juego les retribuya su tiempo y esfuerzo pero The Witness no es ese tipo de juegos. Se disfruta por la originalidad de sus puzzles y como están integrados con el entorno pero más que eso no vas a encontrar. Por lo que leo probablemente no te guste o te convenza, pero bueno siempre puedes esperar a que baje de precio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witness > ¿Me gustará?

Hay 2 respuestas en ¿Me gustará?, del foro de The Witness. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL