Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por NaboEscocio1
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1161

The Evil Within: Me parece malisimo

Me acuerdo cuando hace dos semanas dudaba en comprar the last of us o the evil within. Ahora que los he jugado los dos, pienso en la barbaridad que estaba comparando. The evil within, para mi parecer a dejado muchisimo que desear, la jugabilidad penosa, los graficos malisimos... No merece la pena.. Pero para gustos colores, yo dejo mi opinion.   
Tyren109Hace 8 años1
@NaboEscocio Para mí es uno de los mejores juegos de terror en lo que llevamos de actual generación... En todos los sentidos.
También tengo que decirte, que The Last of Us es uno de los mejores, pero de los mejores juegos que han visto la luz jamás, casi incomparable.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años2
Malisimo gráficamente, pero el juego está wapisimo, enemigos y demás....mola pero en lo técnico deja que desear bastante.
Super-Dog-62871Hace 8 años3
Lo que más importa es la historia que tiene y que es tan complicada de comprender...y que seguro que ni la habrás pillado con tus simples quejas sobre los controles y gráficos ( ¿ enserio solo te fijas en eso ? ).

De verdad, para abrir temas en el foro de un juego solo para tirarle mierda, ¿ para que lo posteais siquiera ?, con lo fácil que es no postear aquí y si hacerlo en un juego que a ti si te guste e aportar algo más que decir " menuda M de gráficos y controles " y ya está...porqué para decir solo eso mejor que ni abras el post macho.  
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Me parece malisimo

Hay 3 respuestas en Me parece malisimo, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL