Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 450

Hitman: IO Interactive recuerda que ha añadido contenido todas las semanas desde su estreno

[b]Hitman: IO Interactive recuerda que ha añadido contenido todas las semanas desde su estreno[/b]
Seguirán haciendo lo mismo para el juego de acción y sigilo con el segundo episodio que se estrena hoy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161233/hitman-io-interactive-recuerda-que-ha-anadido-contenido/]Leer la noticia: "Hitman ha añadido contenido todas las semanas desde su estreno"[/url]
Hitman y IO Interactive
Pikuta21570Hace 7 años1
Traducción: chicos, no hemos vendido una mierda, era verdad aquello de que en formato episódico no lo ibais a comprar hasta que apareciese la versión completa; pero necesitamos dinero, así que de verdad estamos trabajando en el juego cada día.
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años2
@Pikuta
Mostrar cita
Traducción: chicos, no hemos vendido una mierda, era verdad aquello de que en formato episódico no lo ibais a comprar hasta que apareciese la versión completa; pero necesitamos dinero, así que de verdad estamos trabajando en el juego cada día.
A ver, se lo están currando, el juego es bueno y jugablemente está muy bién, de lo mejor de la saga en posibiidades segun comentan pero es mas cierto que no podemos apoyer este sistema de puesta a la venta. Si eso, un pase tienen juegos por episodios como LiS o TWD pero "trocear" un juego normal y corriente porque sí como este o el remake del FF VII no deberia apoyarse.
1 VOTO
Josetrujillo741Hace 7 años3
Venga chicos, a trabajar que no ha valido el unirse al carro de juegos por partes como FF7 y no hemos vendido casi nada...
1 VOTO
Pakillo903059Hace 7 años4
Y yo recuerdo que hasta que no esté completo nada  
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años5
Con este juego no les ha salido la jugada como a telltale games por una simple y llana razón la mayoría de las veces es decir el 80%  aciertan porque telltale games ya se dedicaba a eso de los juegos episodicos. Practicamente desde los primeros años de su fundacion los unicos juegos que son malos son la miniserie de walking dead de michone se la podrían haber ahorrado y seguir con la saga y el de minecraft que ese juego es malo por decirlo muy educadamente. La principal razon por la que hitman fracaso en juegos episodicos es muy simple hitman es una saga a la que nunca debes convertir en una saga de juegos episodicos tiene muchos fans y aparte era una saga que se caracterizaba antes por ser juegos completos y sin dlc . Señores de Io interactive la proxima vez hagan una encuesta a los fanaticos de su saga para ver si estaran de acuerdo con su decision esto es lo que pasa cuando cambias el modelo de una saga y no escuchas a los fans
Pikuta21570Hace 7 años6
@Xineseman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Traducción: chicos, no hemos vendido una mierda, era verdad aquello de que en formato episódico no lo ibais a comprar hasta que apareciese la versión completa; pero necesitamos dinero, así que de verdad estamos trabajando en el juego cada día.
A ver, se lo están currando, el juego es bueno y jugablemente está muy bién, de lo mejor de la saga en posibiidades segun comentan pero es mas cierto que no podemos apoyer este sistema de puesta a la venta. Si eso, un pase tienen juegos por episodios como LiS o TWD pero "trocear" un juego normal y corriente porque sí como este o el remake del FF VII no deberia apoyarse.
Mira, yo amo Uncharted. Si esta última parte me la hubieran sacado a cachos, el 10 de mayo no tendría en mi casa la primera. Puedo entender que algunos estudios quieran hacerlo como una serie, y de hecho ese es el carácter que le dan al juego. O incluso que necesitan ir autofinanciandose porque son pequeños: Telltale antes del boom no tenía ni para papas en la oficina, pero lo de FF VII y lo de este... Si el juego es tan bueno, que no se preocupen, que lo acabaré jugando. Ahora, si lo que les preocupas son los moneys, pues que entiendan como funciona el mercado. Además un juego que wxclusivamente se vende por digital no tiene posibilidad de ventas casuals de todos los que pasan por tienda física.
1 VOTO
Chacho9010725Hace 7 años7
De verdad dan gracia comparando hitman con ff7. Los que dicen es que el nuevo modo de juego de vender un juego por partes no hay que apoyarlo y yo digo. Actualmente todos los juegos los venden incompletos desde destiny, division, cod etc y los completan vendiendo dlc. 

Y cuando sale una compañía que dice que venderá el juego así pero no va a cobrar por su contenido extra la gente no la apoya y crítica prefieren que una compañía viole su bolsillo haciendo lo mismo y cobrando por ese contenido que cortaron para meterlo por dlc.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años8
@Pikuta
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Traducción: chicos, no hemos vendido una mierda, era verdad aquello de que en formato episódico no lo ibais a comprar hasta que apareciese la versión completa; pero necesitamos dinero, así que de verdad estamos trabajando en el juego cada día.
A ver, se lo están currando, el juego es bueno y jugablemente está muy bién, de lo mejor de la saga en posibiidades segun comentan pero es mas cierto que no podemos apoyer este sistema de puesta a la venta. Si eso, un pase tienen juegos por episodios como LiS o TWD pero "trocear" un juego normal y corriente porque sí como este o el remake del FF VII no deberia apoyarse.
Mira, yo amo Uncharted. Si esta última parte me la hubieran sacado a cachos, el 10 de mayo no tendría en mi casa la primera. Puedo entender que algunos estudios quieran hacerlo como una serie, y de hecho ese es el carácter que le dan al juego. O incluso que necesitan ir autofinanciandose porque son pequeños: Telltale antes del boom no tenía ni para papas en la oficina, pero lo de FF VII y lo de este... Si el juego es tan bueno, que no se preocupen, que lo acabaré jugando. Ahora, si lo que les preocupas son los moneys, pues que entiendan como funciona el mercado. Además un juego que wxclusivamente se vende por digital no tiene posibilidad de ventas casuals de todos los que pasan por tienda física.
Ahi radica la gracia, que es un juego para el publico de verdad; para nada los casuales. Es el mejor Hitman que han sacado, ni mas ni menos; si no te gusta el metodo de venta, vale, puerta. A mi no me parece en absoluto mala idea porque el diseño de niveles encaja perfectamente con el modo de venta. Tu querido "Uncharted" no creo que encaje debido al sistema pasillero y de acción plataformera. No te van a vender niveles por episodios. Pero en cambio Hitman con su libertad de acción y niveles si encaja perfectamente, ademas de la cuasi infinita rejugabilidad. Si no os gusta, esperad al proximo año y compradlo entero. No tiene mas.
5 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años9
Me parece muy bien por IO, pero eso no cambia nada, cuando acaben de meter contenido valorarse si comprar el juego
Pikuta21570Hace 7 años10
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Traducción: chicos, no hemos vendido una mierda, era verdad aquello de que en formato episódico no lo ibais a comprar hasta que apareciese la versión completa; pero necesitamos dinero, así que de verdad estamos trabajando en el juego cada día.
A ver, se lo están currando, el juego es bueno y jugablemente está muy bién, de lo mejor de la saga en posibiidades segun comentan pero es mas cierto que no podemos apoyer este sistema de puesta a la venta. Si eso, un pase tienen juegos por episodios como LiS o TWD pero "trocear" un juego normal y corriente porque sí como este o el remake del FF VII no deberia apoyarse.
Mira, yo amo Uncharted. Si esta última parte me la hubieran sacado a cachos, el 10 de mayo no tendría en mi casa la primera. Puedo entender que algunos estudios quieran hacerlo como una serie, y de hecho ese es el carácter que le dan al juego. O incluso que necesitan ir autofinanciandose porque son pequeños: Telltale antes del boom no tenía ni para papas en la oficina, pero lo de FF VII y lo de este... Si el juego es tan bueno, que no se preocupen, que lo acabaré jugando. Ahora, si lo que les preocupas son los moneys, pues que entiendan como funciona el mercado. Además un juego que wxclusivamente se vende por digital no tiene posibilidad de ventas casuals de todos los que pasan por tienda física.
Ahi radica la gracia, que es un juego para el publico de verdad; para nada los casuales. Es el mejor Hitman que han sacado, ni mas ni menos; si no te gusta el metodo de venta, vale, puerta. A mi no me parece en absoluto mala idea porque el diseño de niveles encaja perfectamente con el modo de venta. Tu querido "Uncharted" no creo que encaje debido al sistema pasillero y de acción plataformera. No te van a vender niveles por episodios. Pero en cambio Hitman con su libertad de acción y niveles si encaja perfectamente, ademas de la cuasi infinita rejugabilidad. Si no os gusta, esperad al proximo año y compradlo entero. No tiene mas.
Eso planteaba hacer, si yo lo decía por ellos que suelen querer que el juego llegue a todas partes. Si dices que es menos casual de lo que pudiera pensar, entonces me alegro porque voy a disfrutar de un buen juego. Lo que pasa es que no soy de experiencias a plazos, me gusta dedicarle a todo lo más que puedo del tirón, se que es un defecto, pero aquí quien escribe se fue pillando TWAU por capítulos y lo pasé bastante mal, así que procuro ya no hacerlo.
Zentrum6735Hace 7 años11
Pero...¿de que van éstos?
Creativoexpress932Hace 7 años12
IO Interative ha creado su propio "FRANKENSTEIN". Un juego pegado a cachos que puede acabar con la paciencia de muchos seguidores de la franquicia.

Preparad vuestras antorchas malditos.. nos vamos a dinamarca a quemar la sede de la empresa.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 7 años13
Tarde o temprano se darán cuenta que la han cagado con el formato episódico. Saldrá la versión física, actualizada, y sólo ahí venderá decentemente bien.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 7 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Traducción: chicos, no hemos vendido una mierda, era verdad aquello de que en formato episódico no lo ibais a comprar hasta que apareciese la versión completa; pero necesitamos dinero, así que de verdad estamos trabajando en el juego cada día.
A ver, se lo están currando, el juego es bueno y jugablemente está muy bién, de lo mejor de la saga en posibiidades segun comentan pero es mas cierto que no podemos apoyer este sistema de puesta a la venta. Si eso, un pase tienen juegos por episodios como LiS o TWD pero "trocear" un juego normal y corriente porque sí como este o el remake del FF VII no deberia apoyarse.
No estoy de acuerdo en el formato episódico (me gusta empezar un juego hasta acabarlo) pero seamos realistas.... Sin este formato el juego en una semana estaba olvidado... Porque lo único que te hace rejugar y realmente experimentar los escenarios es precisamente que tienes que esperar por más. No sé si me explico, de otra forma la gente se acabaría el juego en 3-4 días y luego al cajón.... En cambio por episodios tienen mas sentido los desafíos semanales y contratos mientras esperas, que de otra forma aburrirían mucho antes.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años15
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Traducción: chicos, no hemos vendido una mierda, era verdad aquello de que en formato episódico no lo ibais a comprar hasta que apareciese la versión completa; pero necesitamos dinero, así que de verdad estamos trabajando en el juego cada día.
A ver, se lo están currando, el juego es bueno y jugablemente está muy bién, de lo mejor de la saga en posibiidades segun comentan pero es mas cierto que no podemos apoyer este sistema de puesta a la venta. Si eso, un pase tienen juegos por episodios como LiS o TWD pero "trocear" un juego normal y corriente porque sí como este o el remake del FF VII no deberia apoyarse.
No estoy de acuerdo en el formato episódico (me gusta empezar un juego hasta acabarlo) pero seamos realistas.... Sin este formato el juego en una semana estaba olvidado... Porque lo único que te hace rejugar y realmente experimentar los escenarios es precisamente que tienes que esperar por más. No sé si me explico, de otra forma la gente se acabaría el juego en 3-4 días y luego al cajón.... En cambio por episodios tienen mas sentido los desafíos semanales y contratos mientras esperas, que de otra forma aburrirían mucho antes.
Por un lado te entiendo ya que, por ejemplo le dediqué muchas horas rejugando MGS V GZ pero por otro lado en mi perfil es normal Yo rejuego mucho todo, raro del juego que solo me lo pase una vez, si es así es porque no me gustó, asi que aunque venga "todo en uno" lo voy a aprobechar bién. Por ejemplo, me he pasado mas de 10 veces Mirror's Edge, juego que debido a su lineabilidad casi ni tiene recompensas por rejugarlo, pero el gameplay me encanta y no me aburre. Juego porque me divierte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: IO Interactive recuerda que ha añadido contenido todas las semanas desde su estreno

Hay 26 respuestas en Hitman: IO Interactive recuerda que ha añadido contenido todas las semanas desde su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL