Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank (2016)
Ratchet and Clank (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank (2016)
Por MAJADAHONDA39144
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3588

Ratchet and Clank (2016) - Trucos y guías: Cuidado con el planeta novalis spoilers

No leais esto si no os habeis pasado el juego, o al menos casi todo

[spoiler="Spoiler"]una vez que hayais echo o incluso empezado la primera mision del desplanetizador  si o si al final  se destruira novalis, donde rescateais al alcalde y encontrais al fontanero, y eso significa que todo lo que se tenia que hacer ahi se jo dio  ahora tendre que hacer otra pasada mas en modo desafio para recoger lo que haya ahi asi que mucho cuidado que ese planeta es perdible  si avanzais mucho.[/spoiler]
ThefaliESP5406Hace 8 años1
@MAJADAHONDA no te preocupes sólo se encuentra un pack de holocartas, que se encuentra tras una pared de piedra que hay que destruir con un arma explosiva.

EDITADO EL 26-04-2016 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39144Hace 8 años2
@ThefaliESP
Mostrar cita
@MAJADAHONDA no te preocupes sólo se encuentra un pack de holocartas, que se encuentra tras una pared de piedra que hay que destruir con un arma explosiva.
y no me fije si habia o no algun guiton de oro.
ThefaliESP5406Hace 8 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@ThefaliESP
Mostrar cita
@MAJADAHONDA no te preocupes sólo se encuentra un pack de holocartas, que se encuentra tras una pared de piedra que hay que destruir con un arma explosiva.
y no me fije si habia o no algun guiton de oro.
No, no hay.
MAJADAHONDA39144Hace 8 años4
@ThefaliESP

pues espero que no me haya dejado algo que hacer ahi.
Megas95883Hace 7 años5
@MAJADAHONDA y tambien te dejas el raritanio y hacer bailar a los enemigos para sacarte el trofeo con la marchibomba ( bola de disco ) en novalis ahi 3 tipos de enemigos ese planeta cuenta para el trofeo y si es destruido el planeta y no los hiciste bailar no te dan el trofeo
MAJADAHONDA39144Hace 7 años6
@Megas95
Mostrar cita
@MAJADAHONDA y tambien te dejas el raritanio y hacer bailar a los enemigos para sacarte el trofeo con la marchibomba ( bola de disco ) en novalis ahi 3 tipos de enemigos ese planeta cuenta para el trofeo y si es destruido el planeta y no los hiciste bailar no te dan el trofeo
ese trofeo lo hize en mi tercera pasada y abusando muchisimo del marchitron, el trofeo me lo dieron en la batalla final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank (2016) > Cuidado con el planeta novalis spoilers

Hay 6 respuestas en Cuidado con el planeta novalis spoilers, del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL