Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank (2016)
Ratchet and Clank (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank (2016)
Por Zuckuszette298
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2407

Ratchet and Clank (2016): Me lo recomendais?

Hola Buenas a todos queria pedir consejo con este juego, cuando era chaval con 10 años jugue al Ratchet y Clank y la verdad es que tengo ganas de volver a jugarlo pero no se si es demasiado infantil el juego, por eso queria pediros consejo que si a pesar de tener 20 años, disfrutar con juegos tipo dark souls o metal gear me va a seguir entreteniendo o lo voy a encontrar simple y para niños?
4 VOTOS
Sack69299Hace 8 años1
@Zuckuszette
Mostrar cita
Hola Buenas a todos queria pedir consejo con este juego, cuando era chaval con 10 años jugue al Ratchet y Clank y la verdad es que tengo ganas de volver a jugarlo pero no se si es demasiado infantil el juego, por eso queria pediros consejo que si a pesar de tener 20 años, disfrutar con juegos tipo dark souls o metal gear me va a seguir entreteniendo o lo voy a encontrar simple y para niños?
Para nada es de niños, el juego tiene su dificultad, que sean de dibujos no tiene nada que ver. Porque entonces Nintendo no tendría público adulto ya que sus juegos la mayoría son parecidos a este... Para nada. Te aconsejo que lo pilles y con más razón si lo jugaste en tu infancia. Tiene un 9 de nota y cuesta 39 E... cuantos juegos tienen eso...es perfecto. P.D: yo tengo 28 años y lo disfruto como un enano
EDITADO EL 27-04-2016 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Zuckuszette298Hace 8 años2
@Sack6
Mostrar cita
@Zuckuszette
Mostrar cita
Hola Buenas a todos queria pedir consejo con este juego, cuando era chaval con 10 años jugue al Ratchet y Clank y la verdad es que tengo ganas de volver a jugarlo pero no se si es demasiado infantil el juego, por eso queria pediros consejo que si a pesar de tener 20 años, disfrutar con juegos tipo dark souls o metal gear me va a seguir entreteniendo o lo voy a encontrar simple y para niños?
Para nada es de niños, el juego tiene su dificultad, que sean de dibujos no tiene nada que ver. Porque entonces Nintendo no tendría público adulto ya que sus juegos la mayoría son parecidos a este... Para nada. Te aconsejo que lo pilles y con más razón si lo jugaste en tu infancia. Tiene un 9 de nota y cuesta 39 E... cuantos juegos tienen eso...es perfecto. P.D: yo tengo 28 años y lo disfruto como un enano
Pues muchas gracias por el consejo, porque me anima bastante a comprarmelo, hace poco compre el remake the sly raccoon y lo disfrute como un enano tambien, asi que muchas gracias porque lo mas seguro es que lo compre
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 8 años3
Perdon por corregir pero esta a 35.00 trompos.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años4
Yo me compre la ps4 por este juego, y uncharted

Y ha sido genial.
1 VOTO
MartinitoKiller23Hace 8 años5
Recomiendo totalmente este juego ya que no deja de sorprenderme, ya que me he jugado todos y cada uno de ellos al completo. Aunque digan que el juego es infantil, es difícil si no estas experimentado en este tipo de juegos. Si te digo la verdad, este juego me la pone tan dura que podría partir nueces en un charco 
2 VOTOS
Heyyou1223Hace 7 años6
Foy de nota un 9,5.
1 VOTO
Krauterol1300Hace 7 años7
Es un juegazo como la copa de un pino!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank (2016) > Me lo recomendais?

Hay 7 respuestas en Me lo recomendais?, del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL