Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Suso3613
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 466

ARK: Survival Evolved: Suso36 ARK xbos one

Hola otra vez estoy server 312 es pve i busco gente q quiera jugar tranquilo sin preocupaciones y pasar rato divertido.vamos gente necesito ayuda jijiji quiero hacer la base más guapa de todas i si podemos pues pasar rato divertido no es sólo matar jijii.a mi gametar suso36 vamos ánimas. Por favor no mandar amistad gente q sea hablando claro paleta ,q eso q te agreguen a los diez minutos te borren mejor no molestar que los que somos ya nos nació pelo en los huevos gracias.
EDITADO EL 10-05-2016 / 20:29 (EDITADO 3 VECES)
Fabiancastell2Hace 7 años1
Hola amigo mi gamertag es castellhunter  si quieres 
podemos jugar.
Six68661Hace 5 años2
Hola...
Necesito ayuda :'v es que no se guarda el mapa en ninguna sesion que me una, cada ves que ne dalgo del server el mapa esta en blanco y mis localizaciones de borran que puedo hacer.
JaviNacioN203Hace 5 años3
Ostia suso cuanto tiempo jajajajajajaj  no sabia que tenias 3D juegos  no se si me conocias como Troll betting33 JaviNatioN WOLF pero yo te conozco xdd.
JaviNacioN203Hace 5 años4
Ostia suso cuanto tiempo jajajajajajaj  no sabia que tenias 3D juegos  no se si me conocias como Troll betting33 JaviNatioN WOLF pero yo te conozco xdd.
Jgalmes57Hace 5 años5
Me rquivocado sorry
EDITADO EL 02-04-2019 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Suso36 ARK xbos one

Hay 5 respuestas en Suso36 ARK xbos one, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL