Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Baros9560
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 70303

Tutorial-Emulador de Joystick de Xbox 360 para tu control

Tutorial : es muy facil
Estas cansado de no poder jugar tus juegos con tu joys favorito por que los nuevos games vienen exclusivos para jugar con el Joystick de la xbox? aca les traigo una solucion magica.

Se trata del emulador Xinput, un emulador que le hace pensar al juego que tenes conectado un joys de xbox 360.

El emulador fue testeado con los siguientes juegos:

* Attack on Pearl Harbor
* Audiosurf
* Battlestations: Midway
* Beowulf
* Blazing Angels Squadrons of WWII
* Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII
* Bionic Commando Rearmed. Lo emula perfectamente.
* Colin McRae: DiRT
* Conflict: Denied Ops
* Crysis
* Crysis Warhead
* Clive Barker's Jericho
* Dark Sector
* Eragon
* FlatOut: Ultimate Carnage
* Flight Simulator X
* Grand Theft Auto 4. Lo emula perfectamente.
* Gears of War. Lo emula perfectamente.
* Geometry Wars: Retro Evolved
* Guitar Hero 3: Legends of Rock. Lo emula perfectamente
* Halo 2
* Harry Potter and the Order of the Phoenix
* Jade Empire
* Juiced 2: Hot Import Nights. Lo emula perfectamente.
* Kane and Lynch: Dead Men
* Kung Fu Panda.No va
* Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
* Lara Croft Tomb Raider: Legend
* Lego Star Wars II: The Original Trilogy
* Lego Indiana Jones: The Original Adventures
* Lost
* Lost Planet: Extreme Condition. Emula perfectamente.
* Medal of Honor: Airborne
* Overlord
* Pirates of the Caribbean: At Worlds End
* Pro Evolution Soccer 2008. Ya lleva su porpio emulador.
* Race Driver: GRID. Lo emula perfectamente.
* Rayman: Raving Rabbids
* Sega Rally Revo
* Shadowrun
* Spider-Man: Friend or Foe
* Spider-Man 3
* Spiderman: web of shadows
* The Club. Lo emula perfectamente
* Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
* The Wheelman
* Rainbow Six: Vegas
* Rainbow Six: Vegas 2
* TMNT
* Turok
* Transformers: The Game
* Viva Pinata



Ahora paso a detallar como hacer uso del Emulador:

Primero, descarguense esta version Fixed del emulador

XBOX360-emular gameariel
enlace
Contenido visible para usuarios registrados.:
http://www.multiupload.com/7LUWBHUQ2J

El contenido del .rar es el siguiente:

xbox360cemu.ini , xinput1_3.dll , XInput9_1_0 , dinput8.dll y XInputTest.exe.


Luego de tener el emulador, simplemente descomprimen los archivos xbox360cemu.ini, xinput1_3.dll y XInputTest.exe en la carpeta donde se encuentra el .exe de su juego, cuando inicien el juego tendrian que escuchar un "BEEP" que es el que le va a indicar que el juego reconocio su joystick y el mismo esta funcionando correctamente.

Una vez el juego este abierto, chequeen que todas las teclas de su joystick funcionen correctamente, si ven que alguna tecla no funciona como deberia, tendrian que abrir el archivo xbox360cemu.ini y editar las teclas, aca le pongo una pequeña tabla con los valores de las teclas (esta tabla es a modo de ejemplo, no justamente es para modificar el ini con estos valores)

[PAD1]
Left Analog X=1 palanca izquierda
Left Analog Y=-2
Right Analog X=3 palanca derecha
Right Analog Y=-6
D-pad POV=1 botones de direccion
A=4 boton A o equivalente
B=2 boton B o equivalente
X=3 boton X o equivalente
Y=1 boton Y o equivalente
Left Shoulder=5 boton izquierdo
Right Shoulder=6 boton derecho
Back=9 boton back o select
Start=10 boton start
Left Thumb=11 boton en la palanca izquierda
Right Thumb=12 boton en la palanca derecha
Left Trigger=7 boton, gatillo o triger izquierdo
Right Trigger=8 boton, gatillo o triger dereho


De igual manera, aqui les dejo un link con mi archivo xbox360cemu.ini modificado para mi joys (es ps2 usb)

rapidshare.com xbox360cemu.ini.html

Problemas y troubleshooting


Si ven que esta todo en orden, pero no les funciona, prueben lo siguiente:
1. Copien solo xbox360cemu.ini y xinput1_3.dll en la carpeta de instalacion del juego al lado del exe.
2. renombren xinput1_3.dll a xinput1_2.dll o a xinput1_1.dll hasta q les reconozca el archivo.
3. Prueben copiando dinput8.dll y lo mismo con xinput9_1_0.dll (Aunque este es solo valido para GTA4).
4. Para los que juegan con directx 10 renombrar el archivo XInput9_1_0.dll por XInput10_1_0.dll

Por ultimo, breve aclaracion de para que sirve el XInputTest.exe



Cuando descompriman los archivos en la carpeta contenedora del exe del game (y su archivo ini esta debidamente modificado para su joys) ejecutan este pequeño soft, y el mismo les va a indicar si el control esta siendo reconocido, y si las teclas estan bien configuradas.


Bueno, espero que esta pequeña guia les sirva, cualquier duda o consulta no duden en hacermelo saber.
__________________
3 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 13 años1
¿Ésta guía necesita el Wirelles Gaming Controller Xbox 360?
Jesus199672502Hace 13 años2
@Ghost-tull
Mostrar cita
¿Ésta guía necesita el Wirelles Gaming Controller Xbox 360?
no, de eso se trata justamente, de no tener que usar el del xbox 360
LucasComan348Hace 13 años3
No funciona con el Kane and Linch.
Jm46366Hace 13 años4
@LucasComan
Mostrar cita
No funciona con el Kane and Linch
tal vez no lo pusiste bien, el emulador este, que yo lo e usado tambien, funcioina con todos los juegos al al menos que yo e probado y recuerde, y mas de uno no estan en la lista, eso si... si usas windows 7, tienes que ponerlo de forma distinta que en xp, no lei lo de arriba, pero en xp es una cosa al c:/ y 2 al c:/windows y funciona.. con el mando d ps2 que yo probe...
LucasComan348Hace 13 años5
@Jm46
Mostrar cita
@LucasComan
Mostrar cita
No funciona con el Kane and Linch
tal vez no lo pusiste bien, el emulador este, que yo lo e usado tambien, funcioina con todos los juegos al al menos que yo e probado y recuerde, y mas de uno no estan en la lista, eso si... si usas windows 7, tienes que ponerlo de forma distinta que en xp, no lei lo de arriba, pero en xp es una cosa al c:/ y 2 al c:/windows y funciona.. con el mando d ps2 que yo probe...
ya lo probé con muchos juegos y si funciona , pero con Kane and Lynch [b]NO FUNCIONA[/b] .
RicksterVercetti3Hace 12 años6
@Baros95 Hola oye tengo un problema no reconoce mi mando y te cuneto tengo un acteck agj-3350 pero como no servian los driver en mi pc decidi ponerle unos driver de joystick generico y ps no me anda en gta4 y tambien queria pregunta si en blur tambien anda porfa si puedes ayuda po mi msn es controliren@hotmail.de.
Gun881455Hace 12 años7
Esto ya lo suvi yo hace un par de semanas...

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7891990/0/archivos-necesarios-para-jugar-con-cualquier-mando-en-pc-subida/[/url]

aunque esta mejor explicado este esta ya configurado para el que no sepa configurarlo.
Danix21989Hace 12 años8
Si tienes un mando de ps3 es mejor usar el motionjoy que emula el mando de xbox mas facil y funcionan todos los juegos.
Axl-avj88Hace 12 años9
Esta solucion la encontre yo por otro lado... pero mi problema es que no puedo hace que me funcione la vibracion, tengo los drivers del joystick instalados y windows me lo detecta y me deja hacer el test de vibracion... si alguien conoce una solucion, se lo agradezco (manden mp)
Maty891Hace 12 años10
No entiendo como emularlo para el gears of war, tiene 950 carpetas, el exe esta donde tiene el startup en la carpeta binaries? yo lo pongo ahi los archivos y cuando doy para jugar me aparecen errores: xinput1_3.dll you cannot run the game with modified executable code. please reinstall the game.
lo quiero jugar con joystick de pc ojala me puedan ayudar.
DavidFS233534Hace 12 años11
@RicksterVercetti
Mostrar cita
@Baros95 Hola oye tengo un problema no reconoce mi mando y te cuneto tengo un acteck agj-3350 pero como no servian los driver en mi pc decidi ponerle unos driver de joystick generico y ps no me anda en gta4 y tambien queria pregunta si en blur tambien anda porfa si puedes ayuda po mi msn es controliren@hotmail.de
De lo subterranea que anda tu inteligemcia, no hay palabras para describirla. ¿Para que cojones haces un reflote de un tema de hace 1 año? Y con el ultimo mensaje de hace varios meses... 3 mensajes y ya va mal...
Tambora1Hace 12 años12
Puedes poner el link el cual tienes ya tu contro configurado. Gracias.
Jonathangames22Hace 12 años13
Hola que tal, mira tengo un volante... Speed Wheel 5 PRO GENIUS USB... sirve para emular el joystick??? .. o sea.. jugar los juegos de autos con el volante, emulando un joystick de xbox360..si de ser asi, muchas gracias...
Chubakax1Hace 11 años14
Funciona con el serius sam 3 ? porfa respondan               
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tutorial-Emulador de Joystick de Xbox 360 para tu control

Hay 14 respuestas en Tutorial-Emulador de Joystick de Xbox 360 para tu control, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL