Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Aston2719835
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1333

¿Cuánto podría pedir por mi WiiU?

Está como nueva, con mando pro, cargador, mando tablet etc. Es la versión de 32gb.  De juegos físicos tengo:
-  Mario Kart 8 
- Bayonetta 1 y 2 en su caja de edición especial
- ZombiU 
- Mario Maker
- Zelda Wind Waker
- AC III
- Super Smash Bros.
- Splatoon
- Captain Toad
También tengo mando de wii con pilas y nunchuk

Digital:
- The Legend of Zelda. 
- Super Mario Advance 2
- Metroid Prime Trilogy
- Castlevania (no me acuerdo del nombre) 
- The Legend of Zelda 2

PD: páginas como segundamano.es, nada de game 

No me vuelvo a comprar una consola en mi vida 
EDITADO EL 27-04-2016 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
DaniTheBoss154045Hace 8 años1
No estoy muy seguro pero puede que entre 300-400.
-Dalaam-2236Hace 8 años2
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
No estoy muy seguro pero puede que entre 300-400.
se te fué
DaniTheBoss154045Hace 8 años3
@-Dalaam-
Mostrar cita
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
No estoy muy seguro pero puede que entre 300-400.
se te fué
Si fueran en las tiendas Game te daria la razon pero vendiendolo de segundamano con la consola de 32 GB, los juegos que tiene, mando y nunchuk le pondria ese precio.
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años4
Gracias por la ayuda, pero necesito más opiniones.
Adrianowski4779Hace 7 años5
@Aston27
Mostrar cita
Está como nueva, con mando pro, cargador, mando tablet etc. Es la versión de 32gb. De juegos físicos tengo: - Mario Kart 8 - Bayonetta 1 y 2 en su caja de edición especial - ZombiU - Mario Maker - Zelda Wind Waker - AC III - Super Smash Bros. - Splatoon - Captain Toad También tengo mando de wii con pilas y nunchuk Digital: - The Legend of Zelda. - Super Mario Advance 2 - Metroid Prime Trilogy - Castlevania (no me acuerdo del nombre) - The Legend of Zelda 2 PD: páginas como segundamano.es, nada de game No me vuelvo a comprar una consola en mi vida
En algunas tiendas de 2a yo veo la Wii U de 32 gb a 150€ solo consola y mando. ahora por los juegos y así a ojo... en total unos 250€ la vendes rápido, podrías probar 300€ y que no te regateen mucho... Pero puedes tu mismo buscar juego por juego en Vibbo, walapop, incluso game, y hacer tus propias cuentas. Hay juegos como zombi U o AC3 que te los he contado como a 5€ cada uno... pero que deberían ir gratis en el pack porque no valen nada. También podrías probar primero a meterle 330€, y si te piden descuento les dices 300€ y punto.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años6
@Adrianowski
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Está como nueva, con mando pro, cargador, mando tablet etc. Es la versión de 32gb. De juegos físicos tengo: - Mario Kart 8 - Bayonetta 1 y 2 en su caja de edición especial - ZombiU - Mario Maker - Zelda Wind Waker - AC III - Super Smash Bros. - Splatoon - Captain Toad También tengo mando de wii con pilas y nunchuk Digital: - The Legend of Zelda. - Super Mario Advance 2 - Metroid Prime Trilogy - Castlevania (no me acuerdo del nombre) - The Legend of Zelda 2 PD: páginas como segundamano.es, nada de game No me vuelvo a comprar una consola en mi vida
En algunas tiendas de 2a yo veo la Wii U de 32 gb a 150€ solo consola y mando. ahora por los juegos y así a ojo... en total unos 250€ la vendes rápido, podrías probar 300€ y que no te regateen mucho... Pero puedes tu mismo buscar juego por juego en Vibbo, walapop, incluso game, y hacer tus propias cuentas. Hay juegos como zombi U o AC3 que te los he contado como a 5€ cada uno... pero que deberían ir gratis en el pack porque no valen nada. También podrías probar primero a meterle 330€, y si te piden descuento les dices 300€ y punto.
Creo que pondré un precio de 310€ pero con letras grandes negociable. Gracias por la ayuda
Adrianowski4779Hace 7 años7
@Aston27
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Está como nueva, con mando pro, cargador, mando tablet etc. Es la versión de 32gb. De juegos físicos tengo: - Mario Kart 8 - Bayonetta 1 y 2 en su caja de edición especial - ZombiU - Mario Maker - Zelda Wind Waker - AC III - Super Smash Bros. - Splatoon - Captain Toad También tengo mando de wii con pilas y nunchuk Digital: - The Legend of Zelda. - Super Mario Advance 2 - Metroid Prime Trilogy - Castlevania (no me acuerdo del nombre) - The Legend of Zelda 2 PD: páginas como segundamano.es, nada de game No me vuelvo a comprar una consola en mi vida
En algunas tiendas de 2a yo veo la Wii U de 32 gb a 150€ solo consola y mando. ahora por los juegos y así a ojo... en total unos 250€ la vendes rápido, podrías probar 300€ y que no te regateen mucho... Pero puedes tu mismo buscar juego por juego en Vibbo, walapop, incluso game, y hacer tus propias cuentas. Hay juegos como zombi U o AC3 que te los he contado como a 5€ cada uno... pero que deberían ir gratis en el pack porque no valen nada. También podrías probar primero a meterle 330€, y si te piden descuento les dices 300€ y punto.
Creo que pondré un precio de 310€ pero con letras grandes negociable. Gracias por la ayuda
Sí a ver. Revisando otra vez los juegos te diría que subas 50€ a todo lo que te dije. 300€ lo vendes rápido. 350 lo deseado.
1 VOTO
Desceptico55Hace 7 años8
Soy de malaga si vives cerca te la compro por 320.
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años9
@Desceptico
Mostrar cita
Soy de malaga si vives cerca te la compro por 320
Hola, vivo en Granada. Tienes un mp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Cuánto podría pedir por mi WiiU?

Hay 9 respuestas en ¿Cuánto podría pedir por mi WiiU?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL