Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefleet Gothic: Armada
Battlefleet Gothic: Armada
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefleet Gothic: Armada
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 239

Battlefleet Gothic: Armada: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Battlefleet Gothic: Armada. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kerberos190249Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Juegos de especialista digitales
Los que seguimos en mayor o menor medida los mundos de Games Workshop desde hace tiempo sabemos de la existencia de los desaparecidos juegos de especialista, unos magnificos juegos que servian para complementar los dos buques insignia de Games Workshop: Warhammer 40.000 y Warhammer Fantasy. Warhammer Fantasy desaparecio y ahora vuelve digital gracias a Creative Assembly con el Warhammer Total War. Games Workshop decidio borrar de un plumazo Fantasy y crear el Age of Sigmar (una mierda, habria sido genial como complementario o diferente, pero no como sustitutivo) y desde hace años se han visto algunos juegos de especialista volver a la vida, como el Blood Bowl, Mordheim, etc. Ahora le toca el turno al Battlefleet Gothic, y la verdad es que es un gran juego. Siendo breve: La campaña es buena, interesante, pero repetitiva, tendremos puertos Maw para gestionar nuestras naves y unos mapas de campaña. El modo escaramuza en solitario es algo aburrido, pero permite probar bien todas las naves. El modo multijugador se queda corto. 1vs1 o 2vs2, permitiendo jugar por faccion, pero el matchmaking funciona mal y empareja jugadores novatos con jugadores experimentados y naves mejoradas. Es un juego en esencia simple pero con muchas opciones de combate para cada nave, donde elegiremos el rango, armas frontales, laterales, torpedos, abordajes, y multiples opciones dependentiendo de la nave (como en el juego original) Los mapas son bastante repetitivos y se echan en falta batallas cooperativas con amigos, batallas con mejores tematicas y y una mayor personalizacion dado que las naves cambiaran sus habilidades y estetica en funcion del favor que escojas (Inquisicion, Adeptus Mechanicus, Armada Imperial o Adeptus Astartes) Lo mejor del juego es poder llevar todas las naves, personalizarlas, mejorar su tripulacion, escoger equipo y mejoras y tener un estilo de juego unico. Echo en falta algunas opciones mas tacticas y disparos manuales al estilo batalla naval del Empire Total War o Napoleon TW (que si ocurre con torpedos, pero me refiero a salvas de cañonazos laterales) Otra cosa muy buena es el precio mas que razonable por lo que ofrece, ademas de una proxima flota de marines y una futura desconocida (necrones , tau, a saber) Es divertido, engancha, pero le falta un poco de contenido, de guerra masiva de muchos jugadores y de entornos mas variados. Seria buena idea poder tomar el control directo de estaciones o fortalezas para defender y poder escoger el esquema de colores de nuestra flota (sobre todo para los que tenemos una en casa y queremos pintarla igual jajaj) Estoy seguro de que con parches, actualizaciones y contenido añadido sera un juego de 9 en su genero y me alegro de que sigan explotandose los juegos de Warhammer para que pervivan digitalmente.
1 VOTO
Sepherim408Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy recomendable
Battlefleet Gothic: Armada es un gran juego de estrategia. Basado en los combates entre pocas pero poderosas naves capitales, los enfrentamientos están llenos de multitud de complejidades y detalles que se pueden manejar sin problemas y abren infinidad de opciones; elementos como la capacidad de giro de las naves, la posición de las armas, la trayectoria de los misiles o la fuerza de los escudos se vuelven claves en un juego de naves que en buena medida parece casi de combate de barcos. Junto a esto, la campaña resulta interesante y, aunque la trama no es una maravilla original, se sigue con interés, mientras que en el modo abierto podemos jugar con las cuatro facciones básicas e irlas avanzando, disfrutando de cómo son de diferentes entre si y las opciones que ello implica. Además, las batallas suelen ser breves, poderosas y fuertes, pero en unos pocos minutos a menudo las primeras naves han comenzado a ser destruidas y en menos de 5 normalmente ha terminado todo y se progresa a la siguiente batalla, pudiendo por el camino ir personalizando los buques a medida que suben de nivel. A nivel gráfico el juego cumple bien, no es espectacular pero si que recrea con detalle y cierta vistosidad los enfrentamientos y las naves. El sonido también cumple bien, especialmente en las voces, aunque la música peca de escasez de canciones (aunque de buen nivel, acaban haciéndose repetitivas). El resultado de todo ello es un juego que ciertamente vale la pena.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Battlefleet Gothic: Armada > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefleet Gothic: Armada. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL