Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Metalmoney7
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 22752

Duda en amazon comprando PS4 con tarjeta de débito sin saldo

Hola!

Mi hijo de 8 años me tenia loco queriendose comprar una consola de videojuegos. Se puso a buscar ofertas y entró en Amazon. 

Para que se quedara tranquilo le dije que hiciera una compra, la cual yo suponía saldría negada por falta de modalidad de pago con dinero. En esa cuenta de amazon estan tarjetas de crédito viejas,[b] ya vencidas[/b] pero en ese momento yo no recordaba que había cargado hace un tiempo una tarjeta de débito correspondiente a una cuenta que tengo en un banco pero que no uso y esta en 0 euros.

Total que el niño ejecuta una compra de una cónsola y con la sorpresa que al día siguiente ha llegado a casa una caja con el mencionado artículo.

Me quedo como loco porque no tengo el dinero para pagar eso. La cuenta es sobre 400 euros. Pero lo extraño es lo siguiente:

1.- El vendedor no es amazon directamente, es un tercero que lo hace a través de amazon.

2.- El banco no refleja y aparentemente no reflejará ningún cargo a la cuenta. He llamado al banco preguntando si ha habido incidencias con algun cargo a esa cuenta y dijeron que en lo absoluto hay alguna operacion en tránsito para esa cuenta y no ha habido cobros fallidos en la cuenta tampoco.

3.- ¿Como la tienda hace el envío sin haber cobrado el dinero o al menos recibir notificación del banco de haber retenido el dinero en la cuenta? Repito: la cuenta corriente está en CERO.

Ahora bien.  No quiero hacer ninguna devolución todavía del artículo hasta tanto vea el cargo en la cuenta. ya que puede que me quede sin el videojuego y sin el dinero. No quiero llamar a la tienda y depositarle dinero porque tal vez el banco tenga en transito (aunque me confirmaron que no es así) y entonces me encuentre con que he pagado dos veces por una sola ps4.

¿Que puedo hacer? ¿alguien ha tenido un caso similar comprando en amazon con vendedores externos? gracias por sus opiniones.

Repito: este caso es con una Tarjeta de Debito. la Cuenta en 0 euros. Compra realizada por error.  YA TENGO EL ARTICULO EN MI CASA y mi hijo está loco por abrirlo pero no lo he permitido.  

PD: será la buena fortuna?
Sariluh3549Hace 7 años1
@Metalmoney
Mostrar cita
Ahora bien. No quiero hacer ninguna devolución todavía del artículo hasta tanto vea el cargo en la cuenta. ya que puede que me quede sin el videojuego y sin el dinero. No quiero llamar a la tienda y depositarle dinero porque tal vez el banco tenga en transito (aunque me confirmaron que no es así) y entonces me encuentre con que he pagado dos veces por una sola ps4.
¿Cómo va a ser eso posible si la tarjeta está a 0 euros y no hay dinero? Que yo sepa en las tarjetas de débito no existe el saldo negativo
Yoare8127218Hace 7 años2
La cosa es, como deja un adulto que un niño de ocho años lo manipule, es más, COMO COJONES ESTE HOMBRE DEJA QUE SU HIJO HAGA UNA COMPRA ONLINE... CON OCHO AÑOS!!!!
9 VOTOS
Funkyguetta243Hace 7 años3
La verdad es un poco raro la cuestión ya que si la tarjeta no tiene fondos entonces en amazon te iban a notificar que cambies el tipo de pago.. también debes tener en cuenta que normalmente una transacción de compras por Internet al menos en mi país no es que se reflejan inmediatamente sino que aveces tardan como mucho 24 hs o 48 talvez de la X transacción realizada. 

Lo que debes de averiguar es si la tarjeta débito puede tener saldos negativos que es raro que lo tenga pero bueno, porque de ser así entonces si se permitió la transacción pero con saldo pendiente a pago en donde aparte de cobrarte lo que se gasto te cobran una comisión por tener un monto debajo del 0, al menos aquí es así.
Donnced6897Hace 7 años4
 mira que malo el karma, iba a engañar al niño y jugar con sus sentimientos diciéndole que comprará algo Online con tan solo 8 años (una estupidez)  sabiendo que teóricamente no iba a recibir nada por tener tarjetas de crédito /debito vencidas o sin dinero.. 

Ahora estas con un problemon que te está bien empleado! No envían nada gratis, tranquilo, ya te vendrá el cobro y luego jugaras de nuevo con los sentimientos del niño haciendo la devolución del producto que en su momento dijo que comprará por Online... 

Es que tanto cuesta decir que no a un niño desde un inicio y explicarle que en ese momento no se puede, pero si durante x tiempo cumple unos objetivos se podría considerar como premio?? Funciona muy bien, pruébalo!
7 VOTOS
Metalmoney7Hace 7 años5
Ya me parecía difícil conseguir opiniones en buen tono aquí donde mucha gente lo que hace es criticar y hablar por hablar. 

Centrarse en la situación planteada  que el tema de la compra hecha por el niño de ocho años es una historia para relatar la situacion de la compra en si, que pudo pasar a cualquiera. 

Situación planteada: llega a casa u ps4, supuestamente comprado con tarjeta de débito, no tiene fondos, no hay reclamo.

Sólo quería saber si a alguien le ha pasado algo similar. Veo que no.

Gracias.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 7 años6
A mí en Amazon no, pero en otras tiendas sí que con alguna compra no me la han cobrado y me ha llegado el producto, o me han llegado dos en vez de uno (y algunos que tgenían valor de 200€ y cosas así).


Ahora bien, también debes informarte en tu banco si tu tarjeta o la cuenta a la que está vinculada puede tener saldo negativo, y si se pueden cobrar de compras aunque no tengas saldo, y estar pendiente del correo electrónico que tengas en Amazon y de la propia página para ver si se ponen en contacto contigo por algún problema o algo. Hay tarjetas de debito que pueden tener saldo negativo (hasta un margen), así que hay que ir con mucho ojo.
Metalmoney7Hace 7 años7
@Donnced

Estimado, no enañaba a ningún niño. El sabía que no le podía comprar nada. Le compraré su ps4 cuando llegue julio y veamos las calificaciones. Como me sentí confiado de que no tenía ningún medio de pago válido deje que hiciera la operación. 

La idea no es abrir este post para que las chismosas hagan comidilla (parece que eso es lo que le gusta a la gente) pero bueno, hay de todo en los foros. La idea es saber a quién le ha pasado algo similar en cuanto a comprar por internet, con tarjeta de débito y le lleguen las cosas sin siquiera tener saldo retenido, cobro posterior...

Parece que soy el único en todos los foros que ha pasado por esto?

Saludos

PAZ!
1 VOTO
Metalmoney7Hace 7 años8
[quote="S-15HD
Ahora bien, también debes informarte en tu banco si tu tarjeta o la cuenta a la que está vinculada puede tener saldo negativo, y si se pueden cobrar de compras aunque no tengas saldo...[/quote]

Pues si. He llamado al banco y me explican que hasta vieron el "fichero" de 4B donde aparecen operaciones pendientes por cruzar y nada de nada. Es como si se hubiesen pasado por alto el realizar el cobro a la tarjeta, independientemente de si era de débito o crédito.  Al momento de hoy nada que tengo de movimiento negativo.

No hay correo enviado por amazon, por la tienda, nada. Silencio absoluto. 

Y allí en la sala de la casa yace totalmente virginal, casta y pura una caja de una ps4 que pide a gritos que la saque y pruebe que tal!
Yoare8127218Hace 7 años9
@Metalmoney es cuestión de sentido común, no se le deja a un niño de ocho años hacer ninguna operación así, quien te dice a ti que otro día coge por su cuenta y compra algo sin tu saber, ya ha aprendido a hacerlo, quien te dice que no lo volverá a hacer? Es un niño, que va a saber? Y si encima lo enseñas a hacerlo...

Entiendo tu situación pero es que os buscáis los problemas solitos, incapaces de afrontar una situación os la jugáis con cosas con las que no hay que jugar, dejar en manos de un crio una operación bancaria por internet... de juzgado de guardia. 
No voy a poner en duda lo padrazo que será pero en ese caso en particular a dejado mucho que desear, espero por el bien de su hijo que no sea en todo igual "bah, total, no va a pasar nada... uy, que si ha pasado, y ahora como salgo de esta?", así no, así no...

Si quiere una opinión al respecto comuníqueselo al banco, en caso de que llegue algún cobro rechazelo y que le informen, pongase en contacto inmediatamente con Amazon y expliquele la situación y que quiere hacer la devolución de dicho producto, que nunca llega ningún cobro? Será un padre que por cometer una negligencia ha tenido suerte, dese con un canto en los dientes.
4 VOTOS
Starfleet4301Hace 6 años10
Disculpa amigo/a como quedo tu caso? Al fin te quedaste con él PS4? Si es así que buena suerte, debió haber sido un error de la página simplemente lo que yo hubiese hecho es esperar, en caso de reclamo podías devolver simplemente y ya, pero quisiera saber cómo te fue  
Saludos!
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años11
Ya sé que es un tema muy viejo pero ya que alguien lo revivió... En mi opinión lo lógico fuera ver la factura a ver con que tarjeta se realizó la compra, porque puede que la esposa o alguien más puso otra tarjeta para comprarle algo a un amigo y a ese fue que le llego la factura, vamos no sería la prime vez que pase algo parecido.

Por otro lado, si no es lo que mencionó más arriba o lo de que la tarjeta tenga saldo negativo creo que la historia es falsa, no conozco a nadie que le envíen algo sin antes hacer el cobro, de hecho primero té retienen los fondos y sale no listo para enviar, cuando ya cobran los fondos es que sale el preparando para enviar, vamos que tiene pinta de que la esposa le pidió algo por Amazon a una amiga y olvido quitar la tarjeta. 


Sea lo que sea no me dejo de sorprender con la sala cosas que pasan por estos lados  .
1 VOTO
Karenooofcvcd1Hace 6 años12
Hola, a mi me paso lo mismo hace poco, al final que paso con el pago del pedido?
Anichi6781Hace 6 años13
Yo he hecho una compra en gearbest y me olvide de cambiar a mi nueva tarjeta de debito, y tenia la antigua que estaba a cero, hice la compra, me aceptaron el pago y se pusieron a procesar el pedido.. pero en mi caso me mando un mensaje el banco diciendo que realizase el ingreso antes de las 4 y media para cargar mi adeudo a paypal.. no se que pasaria si no lo pagara, alguien sabe? pero yo ya he hecho el ingreso por si acaso jeje..
Deejaymax2639Hace 6 años14
Habeis reflotado un hilo de hace mas de un año... Y yo como un tonto leyendolo.

El señor que hizo la consulta, ahora mismo está en la carcel, por haber comprado una PS4 con una tarjeta de credito sin saldo. Su propio hijo de 8 años fue quien denunció el engaño.

Ahora es el hombre de la casa. No sigais reflotando hilos tan viejos.
1 VOTO
Polgabas6Hace 6 años15
Ayuda a mi me paso  lo mismo con Fallout 4 GOTY
no me rebaja dinero de tarjeta de debito.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda en amazon comprando PS4 con tarjeta de débito sin saldo

Hay 23 respuestas en Duda en amazon comprando PS4 con tarjeta de débito sin saldo, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL