Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ori and the Blind Forest
Ori and the Blind Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ori and the Blind Forest
Por LordMalicia39
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 401

Ori and the Blind Forest: Ori and the Blind Forest: Definitive Edition [(Análisis personal) Ojo Spoilers]

Siendo sinceros, esperaba algo más de la expansión. Sabía que solo aportaría 1 o 2 horas más al juego; pero no pensaba que iba a ser algo tan flojo. Los escenarios y la banda sonora siguen siendo espectaculares, y las nuevas habilidades son interesantes; pero es una pena que solo sea una zona adicional por explorar, la historia de Naru es muy parecida a la de Ori y apenas aporta nada al juego más allá de las horas que necesites para descubrirla. Llevo esperando la expansión para PC desde que se anunció el año pasado; pero ha sido como un puñetazo en la cara.

En cuanto al juego base, cambian muy pocas cosas; a excepción de que ahora necesitaremos alguna de las nuevas habilidades para conseguir algunos contenedores de luz, vida o maná; además, la selección de dificultad; en mi opinión, es del todo innecesaria pues la dificultad del juego está bien en modo normal; pero si alguien tiene el valor de jugar el modo "Una sola vida" adelante. Por lo demás sigue siendo la misma maravilla de siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ori and the Blind Forest > Ori and the Blind Forest: Definitive Edition [(Análisis personal) Ojo Spoilers]

Hay 0 respuestas en Ori and the Blind Forest: Definitive Edition [(Análisis personal) Ojo Spoilers], del foro de Ori and the Blind Forest. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL