Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Beware814
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 360

Minecraft: Se buscan 4 personas para jugar un survival sin modo ni plugins

Hola a todos 
tengo en mente iniciar un server 100% survival sin mod ni plugis para 5 personas y si alguno se anima a grabar y editar videos pues perfecto
si alquien se anima solo se necesita un requisito ser mayor de edad.
dejar vuestros nick de skype y os invitaremos

Se buscan un par más de personas no dudéis en apuntaros.
EDITADO EL 28-05-2016 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Bentros2277Hace 7 años1
@Beware81 yo estoy interesado, en skype soy heelruiz mi imagen de cuenta es un art
Neycer39Hace 7 años2
Yo mi skipe es colon oswaldo ronquillo cardenas me dicen neycer tengo 18 años no tengo foto del skipe.
UniversoToro6Hace 7 años3
Yo me apunto, acabo de empezar en Youtube, y me gustaria mucho, mi nombre es UniversoToro tanto en minecraft, como en YouTube y en skype igual.
Neycer39Hace 7 años4
Pero mejor es con mods yo tengo 32 forge api 1.7.10.
TheVirsus6Hace 7 años5
Buenas, estaria interesado. Tengo 20 años, acabo de empezar en YT como TheVirsus (me llamo igual en skype)
Beware814Hace 7 años6
Si alguien más esta interesado hay un par de plazas libres dejar vuestra edad y skype.
ElFlakoenMC4Hace 7 años7
Me interesa entrar en el server... mi skype es marcotorres2410... tengo 36 años.
NimRais883Hace 7 años8
Yo estoy interesado. Puedes contactar conmigo por aqui, y ya hablamos. Soy mayor de edad aun que no lo parezca!.
Karethia25Hace 7 años9
Hola soy una chica aficionada a los juegos de pc que me gustaria jugar a minecraft con gente! Gracias tengo 25 años!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se buscan 4 personas para jugar un survival sin modo ni plugins

Hay 9 respuestas en Se buscan 4 personas para jugar un survival sin modo ni plugins, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL