Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por Jimmyllohy445
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 376

Need for Speed: Algunas dudas sobre el Need for Speed

Buenas, tenía algunas cuestiones ahora que estoy dándole a este juego. La primera es si el cambio manual es manual o semiautomático, ya que no encuentro forma de poner el cambio en h+embrague y solo puedo tirar de levas. La otra es, ¿a vosotros los coches de gama baja os tienen un número extraño de marchas? Esque por ejemplo mi civic del 2000 tiene 7 marchas, y el MX-5 antiguo 6, y como que no me salen las matemáticas. Es solo un detalle, pero me gusta que cada coche tenga (salvo modificaciones) su número real de marchas, aunque sea un juego arcade.
La última cuestión que se me ocurre ahora mismo es si, salvo que ajustéis perfectamente el coche y dejéis determinadas ayudas activas, al tirar de derrapes, cuando contravolanteas a coches como el MX-5 les da la berza y te hacen una suerte de sacudida escandinava extraña, imprecisa e indeseada, haciendo que te estampes contra el muro exterior de la curva (porque lo que me suele pasar a mi cuando derrapo en juegos como dirt rally, es que acabo haciendo un trompo, no yéndome al otro lado).
Gracias.
LSDariu3Hace 7 años1
Yo también me pregunto lo mismo que tu, y he tocado mil parámetros, pero no consigo que el coche se comporte de una forma razonable, cuando pasas de juegos con físicas masticables a el need for speed es que te estalla el cerebro.

PD: tampoco entiendo tal cantidad de marchas, pero bueno que con la tontería le he echado sus 82 horitas

Salu2.
1 VOTO
Jimmyllohy445Hace 7 años2
@LSDariu Lo del manejo es ponerse a trastear con la relación manejo agarre. Como cada coche es distinto, hay que configurarlo distinto. De todos modos, yo de momento para uso general estoy con un supra con parámetros de muy poco derrape tuneado a tope o casi (911 cv), y para drift llevo un 180sx de 400cv pero no con todos los parámetros en derrape. Además, se me está dando mejor con mando que con volante  .
En cuanto a lo de embrague, definitivamente creo que no tiene; es solo secuencial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Algunas dudas sobre el Need for Speed

Hay 2 respuestas en Algunas dudas sobre el Need for Speed, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL