Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Macus19923
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7669

STALKER Call of Pripyat: AYUDAA

Hola que tal me preguntaba si ustedes sabian en la mision donde tengo que pasar al Pripyat o algo asi ¿Cuantos soldados tengo que llevar para Jupiter para abrir y pasar por el tunel Pripyat 1? 
Sobre Gary o Garry el que se encuentra en el bunquer (enfrente del piloto del helicoptero) donde estan los cientificos ¿Que cosas me pide para poder saldar su trato con los cientificos porque la verdad no tengo la menor idea de que son y donde puedo encontrarlos?
Gracias por su atencion  
Bosc719Hace 13 años1
Sobre Garry, mira en [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3807363/0/lugar-de-algunos-artefactos/[/url]

Para pasar a Pripyat, basta con Zulu (el que está en la torre de vigía forestal), pero puedes llevar hasta tres más:
Solokov (el piloto que está en el búnker de los científicos, delante de Garry)
Vano (quien está en la estación de Yanov, tiene que saldar una cuenta)
i Strider, el lider del escuadrón perdido de Mononlto.
EDITADO EL 05-11-2010 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
Quepuedoponer95Hace 13 años2
Hola, buenas ¿donde esta strider? ya tengo a vano zulu y solokov. gracias.
Bosc719Hace 13 años3
@Quepuedoponer
Mostrar cita
Hola, buenas ¿donde esta strider? ya tengo a vano zulu y solokov. gracias
Está en la zona de Yanov, pero no recuerdo muy bien el lugar. Es un personaje que tiene miga, mejor no te destripo nada. Voy a ver si tengo algun guadado del evento y te puedo especificar el sitio. el lugar donde lo encuentras es donde está la marca azul del personaje en la PDA; está al lado del almacén de conteneres. Aunque cuando encuentres a Strider, tienes que ver la manera de hacer que venga a Pripyat, lo que pasa es que no recuerdo muy bien como era. De hecho, no forma parte de ninguna misión y pudiera ser que se resolviera de distintas formas. DESTRIPE: Llévalo a la base de Yanov, para que sus hombres se unan a una facción (libertad o deber). Entonces él queda libre para irse.
EDITADO EL 08-01-2011 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > AYUDAA

Hay 3 respuestas en AYUDAA , del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL