Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valentino Rossi: The Game
Valentino Rossi: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valentino Rossi: The Game
Por Buitre92220
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 674

Valentino Rossi: The Game: Edición Coleccionista

Pues lo dicho, dos mil copias en Europa de Edición Coleccionista Valentino Rossi. Incluye seasson pass, bandera de rossi, pulsera, poster, etc... todo de Rossi. Que os parece?? Para quien "apoye" a valentino, igual le sale rentable. A los demas......
2 VOTOS
Gtsy2d282Hace 8 años1
Ayer ya la fui a reservar, la verdad es que esta muy bien la edicion coleccionista para los que somos fans incondicionales de VR46 ^^
OMonty921477Hace 8 años2
@Gtsy2d yo tambien la he reservado, no soy fan incondicional de nadie pero la coleccion me ha gustado mucho
Wakka19174Hace 8 años3
Realmente te sale el juego gratis ya que solo la gorra suele ser unos 35€ en cualquier circuito y la bandera rondara los 20€ mas 10€ de la pulserita (season pass y juego t salen gratis) todo esa hablando de comprar los artículos un finde de carreras a pie de pista.
Buitre92220Hace 8 años4
Cuanto cuesta a todo esto? Lo sabeis?? Por todo lo k trae.... me imagino k una pasada.
OMonty921477Hace 8 años5
@Buitre92 en xtralife la edicion coleccionista esta por 95€ solo el juego y la gorra ya valen eso
Buitre92220Hace 8 años6
Me pase por el game para preguntar el precio y vaya tela!! 120€ la edicion coleccionista, y 70 el juego!!
Tato-f13515Hace 8 años7
Yo iré mañana a reservar, soy fan de Rossi y joder, no es caro. 120€ por un juego, gorra y bandera oficial, pulsera, 2 posters y Seasson pass...
Er185718Hace 8 años8
@Buitre92
Mostrar cita
Me pase por el game para preguntar el precio y vaya tela!! 120€ la edicion coleccionista, y 70 el juego!!
En xtralife cuesta 94.95 € [url]http://www.xtralife.es/playstation-4/moto-gp-valentino-rossi-edicion-coleccionista/21286[/url]
EDITADO EL 02-05-2016 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gtsy2d282Hace 8 años9
Yo lo tenia reservado en GAME, pero se me dio por mirar por Xtralife y lo acabe pillando ahi... Mas de 20€ de diferencia... Con ewo me llegara para alguna camiseta de Rossi y asi tener el pack completo para disfrutar de las carreras jajaja.
Mym07248Hace 7 años10
@Buitre92 Hola, donde podria encontrar la edición coleccionista? Me sale donde mire agotada y los precios un poco abusivos... Cuando salga el juego sacarán más ediciones? o despues del lanzamiento?
Gracias
OMonty921477Hace 7 años11
@Mym07 Creo que ya no podrás, en Europa sólo había 2.000 unidades y en las páginas que yo había visto Game y XtraLife ya están agotadas
1 VOTO
Mym07248Hace 7 años12
@OMonty92 hola, gracias por la info. me pasé por game y aún habia la posibilidad de reservarla, eso si una pasta  pero es la única manera de tenerla... otra era arriesgar a después de su salida o por alguna web más tarde... Como detalle de recuerdo de valentino merece la pena  
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valentino Rossi: The Game > Edición Coleccionista

Hay 12 respuestas en Edición Coleccionista, del foro de Valentino Rossi: The Game. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL