Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1285

Activision: Nueva entrega de Spiderman, X-Men y Transformers el próximo año

[b]Activision: Nueva entrega de Spiderman, X-Men y Transformers el próximo año[/b]
También lanzarán una nueva IP enfocada a los más pequeños.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114218/activision-nueva-entrega-de-spiderman-xmen-y-transformers/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision
ChalV6269Hace 13 años1
Activision una nueva IP? Oh my god!!! Espero que no sea nada innovador para que no pierdan su fama!
EDITADO EL 05-11-2010 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SPARTANX117X523Hace 13 años2
Por fin el deseado true crime me encantaron los anteriores
Beliar15291Hace 13 años3
[i]Eric Hirshberg, CEO de la compañía, ha anunciado que en el 2011 veremos más entregas de la serie Hero (Guitar Hero, DJ Hero), también entregas nuevas de Transformers, Spiderman y X-Men, además de un nuevo título de Call of Duty y de True Crime.
[/i]
¿Una nueva entrega de Call of Duty? ¿En serio? ¡No me lo puedo creer!

En fin, nada nuevo bajo el capitalista horizonte de Activi$ion.

Espero que por lo menos los nuevos juegos de Spiderman y X-Men hagan justicia a las grandes sagas en las que se basan.
EDITADO EL 05-11-2010 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pablowaldo486Hace 13 años4
Que ganas de X -Men el de origenes de lobezno esta bastante bien , ademas tambien espero con muxo impetu True Crime espero que no lo retrasen mas
Tulkas-vk546Hace 13 años5
Normal que hagan Call of Duty´s como churros porque vaya penita de catalogo... la verdad es que el resto de juegos no estan a la altura.
EDITADO EL 05-11-2010 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años6
Desde luego el catálogo de Activision da dentera, el día que Call of Duty pase de moda no sé que pretenderán ofrecer al público (Blizzard aparte)
EDITADO EL 05-11-2010 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pablowaldo486Hace 13 años7
Yo creo que Activision deberia comprar a los creadores de Batman arkham asylum para acer un spiderman en condiciones , por k a mi el ultimo tampoco me ha gustado nada
EDITADO EL 05-11-2010 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderignacio4487Hace 13 años8
No hace falta mas que mirar mi foteja, para saber cual espero con más ganas. Como molaría un nuevo Transformers de High moon sobre el viaje a la tierra, molaría que te cagas (Aunque espero que mejoren el Engine) y un nuevo Spiderman de Beenox, discrepando con el camarada de arriba... a mi me encantó. Solo mejorar algunas partes que se hacen un poco repetitivas. Pero recuerdo lo bien que me lo pase en los niveles de Kraven y Sandman, ALUCINANTES.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años9
Joder vaya asco de compañía, aun no han sacado CoD Black Ops y ya dicen que en 11 o 12 meses van a tener otro Call of Duty, creo que están haciendo mucho daño sacando un CoD por año, lo unico que consiguen es separar a la gente que compra Call of Dutys porque por ejemplo yo me compro el Black Ops (es un suponer) pero al año siguiente sacan otro IDENTICO y por ello no me lo compro, muchos de los que compraron Black Ops comprarán el siguiente. Conclusion: Servidores de Black Ops de capa caída (o con poca gente).

Por lo tanto cada vez habrá menos gente en cada nuevo Call of Duty.    

Esta es una deducción personal y los que pretendan revatirme espero que la judguen como tal, y no como si fuera un hecho que ya hubiese ocurrido, es una suposición no un hecho.  
Belgarath3047Hace 13 años10
El último transformers estuvo muy bien, a ver si se superan.
NemesisPrime7427Hace 13 años11
Eso venga,lo mismo de siempre,esperemos que los juegos de licencia  sigan tomando nota de los ultimos Spiderman y Transformers,lastima que no halla un Singularity 2 ni creo que lo halla,aunque tampoco es que esos juegos vendna mucho,esperemos que a "Don Tio Guilito"Bobby no se le ocurra sacar mas de una entrega de sus queridos Guitar y Call por año.A ver cuando pone su famoso Call of Duty Online para ver cuantos primos caen.
EDITADO EL 05-11-2010 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Katsuki1548Hace 13 años12
@3DJuegos
Mostrar cita
veremos más entregas de la serie Hero (Guitar Hero, DJ Hero),
De verdad que estos no aprenden, vaya sobreexplotacion que llevan esos dos juegos.
Halothebest4371Hace 13 años13
Vaya asco de compañia, en serio, COD junto con Singularity es lo unico decente de esta compañia, por supuesto el año que viene no sera una escepcion y veremos de nuevo a sus sagas mas sobreexplotadas (COD y Guitar Hero) Que ahora parece ser que se le podra añadir otra (DJ Hero)

Con COD aun podeis sacar algo medianamente decente en un año como ya se esta viendo con la obra de Treyarch, pero por favor dejad en paz a Guitar Hero, necesita un descanso esta serie pero YA, no habeis avanzado nada desde el Guitar Hero 3, el que para mi fue sin lugar a dudas, el mejor de la serie, desde ahi no ha parado de bajar la saga...
EDITADO EL 05-11-2010 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Gigaclon371Hace 13 años14
Excelente mas spiderman!!!
    
haber si lo sacan para pc  
Torete292913Hace 13 años15
Aquí la maquina de hacer juegos de Activision



       
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision: Nueva entrega de Spiderman, X-Men y Transformers el próximo año

Hay 29 respuestas en Activision: Nueva entrega de Spiderman, X-Men y Transformers el próximo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL