Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza
Por Chaos26
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1917

Star Wars: El Poder de la Fuerza: Me lo pase todo.

Juadores de buenos jueos.Mi nmbre es chaos,quisiera ayudarlos en todo lo que necesiten acerca de este juego.
Si necesitan algo escribanlo y yo acudire.
PD:me lo pase 2 veces ya.
Fibrizo70Hace 15 años1
Disculpa, te queria preguntar, a vos lo tiempos de carga se te hacian largos???

Porq a mi se me hacen re largos, no me pasa en otros juegos, es como si a la lente le costara leerlo, tal vez debido a q es un juego muy pesado.

La lente la probe con otros juegos y anda perfectamente, y el DVD es nuevo y no esta rayado, ni nada.

Espero tu respuesta.
JediHunter2Hace 15 años2
Lo primero es decir k el juego ta wapisimo me encanta ser el malo.       
Y ara me gusta muxo lo de persanalizar el sable, donde encuentroempuñaduras y cristales de colores?

Responded pronto   
Wolf200011Hace 15 años3
Podrias fijarte con los trucos 




besssoooss    
Jedi-master555Hace 15 años4
HOLA chaos, me llamo jedi-master y me pregunto si arias el favor de decirme donde puedo encontrar todos los cristales de color y todas las empuñaduras. Que la fuerza te acompañe.
ErJordy1Hace 14 años5
Chicos y chicas!!!!! Lo uqe estabais esperando...¡¡¡DONDE ENCONTRAR LOS SABLES!!! NO PUDE LOS CRISTALES, SORRY

La 1ª en la 4ª pantalla, Raxus I, está en una plataforma en una explanada antes del 2º elevador.

La 2ª en la pantalla 6ª, Felucia, está en una plataforma en un claro donde luchas contra 2 rancors.

La 3ª en la pantalla 8ª, Nar Shaddaa, después de matar al primer grupo de escoria de bar, en el primer pasillo que hay, en el 2º arco. Saltáis y la encontráis.

La 4ª en la pantalla 9ª, El templo Jedi (parte III), detrás de una columna caída según se entra enfrente.

La 5ª en la pantalla 10ª, Kashyyk, en la explanada donde luchas contra el 2º AT-ST en medio de dos postes de vigilancia.

La 6ª en la pantalla 11ª, Felucia, después de matar al toro rancor, apareces delante de una burbuja-obstáculo, justo delante.

La 7ª en la pantalla 12ª, Raxus I, cuando luchas contra el AT-ST, después de destruirlo te colocas delante de unos ordenadores semicirculares mirando hacia la sala. Los destruyes y si eres observador comprobaras que se cae un AT-ST. En los huecos donde había un AT-ST hay unos brazos. Saltas, te subes a ellos y vuelves a saltar comprobaras que te metes en un pasadizo en los 2 lados. subes arriba. si miras hacia la puerta donde entras a la sala verás una plataforma. Saltas, te subes y ahí encuentras otro sable. Es necesario subir por las 2 trampillas, hay un cristal, un aumento de fuerza y una vida.

La 8ª en la pantalla 13ª, La ciudad de las Nubes, en la 3ª sala donde aparece el 2º soldado propulsado. si rompes las ventanas y saltas hay una terraza.

La 9ª en la pantalla 15ª, Estrella de la Muerte, después de cruzar el primer puente plegable, te encuentras con 2 puertas para romper. La primera puerta que hay según llegas de frente la rompes y ahí dentro esta.

Yo me lo pasé 18 veces xDDDD.
EDITADO EL 28-09-2009 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Me lo pase todo.

Hay 5 respuestas en Me lo pase todo., del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL