Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Tr4xx2
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 432

Que volante compro? Ayuda!

Pues lo dicho soy nuevo en el foro estoy mirando volantes para comprar y sacarle mas partido a los juegos de simulacion project cars , forza 6 y en breve asseto corsa , e visto el logitech g920 y el thrustmaster tmx tambien la diferencia son 100€ de uno a otro cual recomendais? Gracias de antemano!
MarioR4R69Hace 7 años1
Pues yo tengo el Trushmaster TX y me va de lujo también. Si quieres info del TMX busca acerca del T150 de PS, ya que es el equivalente. Quizás para empezar te convenga mas este último.
Tr4xx2Hace 7 años2
Muchas gracias por la info! Al final me e comprado el TX tb pero el Leather edition una oferta en rakuten por 368€ que configuracion usas? Lo as tenido que actualizar para lo de el ventilador??
MarioR4R69Hace 7 años3
Ese aro es una pasada la verdad, gran acierto. Y en cuanto a lo de las actualizaciones si sigues las instrucciones se te actualiza a la útima versión, así que sin problema, me alegro haberte ayudado compañero 

Ah y en cuanto a la configuracion uso la que viene de serie, salvo para el F1 y los juegos de rallys, que bajo los grados del volante
EDITADO EL 04-05-2016 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NIABLESE151Hace 7 años4
En cuanto a estos dos volantes que son las mejores opciones ahora mismo para la Xbox One, Yo te recomendaría por Calidad precio el Logitech G920, ya que el volante por su buena calidad en piel y todos los botones muy accesibles se hace perfecto, en el Tx tendrias que invertir para eso en un nuevo aro intercambiable.

Por otro lado en los pedales también creo que gana el logitech, ya que trae tres pedales con embrague mucho mejores y ajustables que el Tx. Ahora bien el embrague no te va a servir de nada si no te compras la palanca de cambios en H por unos 60€.

Bueno y poniéndole puntos positivos al Tx su sistema de forcefeedback es mejor y no se nota nada los engranajes, una vez que lo configures y actualizes es.muy disfrutable. 

En cuanto al precio, el logitech creo que lo puedes encontrar ahora a 300€ y si quieres palanca de cambios 360€. Y el trumaster Tx para que llegue a la calidad de volante tendrías que inventir aparte en un aro de gran nivel y una pedalera de primer nivel, desconozco su actual precio pero en total sobrepasaría los 500€.

Todo esto te lo digo sin tener ningún volante con forcefeedback, y ollendo las opiniones de un grupo de pilotos con los que compito.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Que volante compro? Ayuda!

Hay 4 respuestas en Que volante compro? Ayuda!, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL