Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por SuperChoco882
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 220

DC Universe Online: Ayuda sobre DLCs

Buenas, tengo un pequeño problema, les informó. Mi hermano tiene mi cuenta de xbox como principal en su xbox, y viceversa, por lo que cualquier juego que compremos desde nuestros perfiles los va a tener el otro. Bien, la cosa es que compre el paquete de episodios 1-5 en el DC y a mi hermano tambien se le instalo, pero el no puede usar el dlc aunque lo tiene instalado. Pero luego a el tampoco le deja comprar el dlc porque le sale como que lo tiene, pero no puede disfrutarlo, alguien tiene una solucion? Muchas gracias a los que comenten, sería de gran ayuda  
Omarus71Hace 7 años1
Intuyo que será el mismo problema que ocurrió en su día con The Elder Scrolls Online, la versión Imperial sólo le permitía usarlo a quien la adquirió. La única solución que veo es en volver adquirir el paquete desde la web oficial de Xbox, o sino, desvincular cuentas, adquirir paquete deseado, y volver a asociar licencias (recomiendo encarecidamente usar el primer método).
2 VOTOS
SuperChoco882Hace 7 años2
@Omarus muchísimas gracias por el consejo, se agradece la respuesta 😜
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Ayuda sobre DLCs

Hay 2 respuestas en Ayuda sobre DLCs, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL