Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por JoeluxX11
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 937

Destiny: Duda migración Destiny xbox 360 a xbox one

Buenas tardes a todos. Veréis, resulta que me he decidido a comprarme el Destiny para XBOX ONE, y ya lo tengo para 360 con todas las expansiones (I, II y El Rey de los Poseídos). Supongo que tanto mis personajes como mi equipamiento y armas se conservarán para el de la XBOX ONE aunque vengan de la consola de anterior generación. También soy consciente de que tengo que comprarme el Destiny en formato físico o digital para la ONE.

Pero mi duda es: La expansión del Rey de los Poseídos que tengo en la 360 también se me mantendrá en la ONE, o tendría que comprarla de nuevo para la nueva generación?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas   .
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 7 años1
Buenas, como has dicho mantienes los progresos, pero deberías comprar la licencia para One además de la que ya tienes para X360. Es una pena...
JoeluxX11Hace 7 años2
Me lo imaginaba... Que lástima. Pero bueno, tratándose de uno de mis juegos favoritos, creo que acabare comprándolo para la One   .

Una duda más: Lo de la transeferencia de personajes, armas, etc de la 360 al Destiny de la One, ¿cómo funciona? Hay que descargar alguna cosa, o simplemente al iniciar sesión en bungie ya lo tendrás todo en la One?
Reapercat75143Hace 7 años3
En cuanto inicies sesión con tu perfil ya los tendrás automáticamente.
Oskitar821281Hace 7 años4
Yo solo tenia destiny el juego principal sin expansiones en 360,si yo ahora pillo el rey de los poseídos para one conservare mi perfil de 360?
JoeluxX11Hace 7 años5
Efectivamente, su guardián y tus objetos se conservarán. Aún así, de poco te servirán los objetos de año 1 una vez que vayas consiguiendo cosas en El Rey de los Poseídos  
1 VOTO
Epethe-Khan391Hace 7 años6
@JoeluxX
Mostrar cita
Buenas tardes a todos. Veréis, resulta que me he decidido a comprarme el Destiny para XBOX ONE, y ya lo tengo para 360 con todas las expansiones (I, II y El Rey de los Poseídos). Supongo que tanto mis personajes como mi equipamiento y armas se conservarán para el de la XBOX ONE aunque vengan de la consola de anterior generación. También soy consciente de que tengo que comprarme el Destiny en formato físico o digital para la ONE. Pero mi duda es: La expansión del Rey de los Poseídos que tengo en la 360 también se me mantendrá en la ONE, o tendría que comprarla de nuevo para la nueva generación? Un saludo y gracias de antemano por las respuestas .
Las dos primeras expansiones si que se pueden descargar gratis, al menos en PS3-PS4 salian gratis pero la de los poseídos no. De todas formas hace poco la edición Legendaria de one costaba 27€ e incluye todo, juego y todas expansiones. Sale mas a cuenta que comprar la de los poseídos suelta + juego base de segunda mano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Duda migración Destiny xbox 360 a xbox one

Hay 6 respuestas en Duda migración Destiny xbox 360 a xbox one, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL