Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por MileenaMK140
Hace 13 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 8242

Mortal Kombat: [Hilo Oficial] Mortal Kombat

Lo primero, un saludo a todos los integrantes del foro 
Me llamo Mileena y soy la nueva community manager de Mortal Kombat, intentare teneros informados de las noticias que vayan saliendo sobre MK. Cualquier duda sobre Mortal Kombat, no dudeis en preguntarmela, os la respondere encantada! 

Un placer conoceros!

[b]Fecha de salida[/b]: Abril 2011
[b]Desarolladora[/b]:NetherRealm Studios
[b]Distribuidora[/b]:Warner Bros
[b]Género:[/b] Lucha
[b]Plataformas:[/b] PS3,Xbox 360.
[b]Página oficial[/b]: http://www.themortalkombat.com


Mortal Kombat regresa triunfalmente a su raíces en está entrega mas bruta que nuncal. Un juego de lucha clásico basado en una violencia desmesurada, dando a los jugadores una rivalidad renovada con una increíble historia, guerreros legendarios, una nueva tecnología que incluye el regreso de los fatalities.


Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn finalmente derroto a Raiden y a sus aliados. A un paso de la extinción, Raiden tiene una  última oportunidad para salvar el Reino de la Tierra. 
Raiden tiene una  oportunidad para derrotar a Shao y deshacer la victoria del Emperador.
...Dónde Khan era vulnerable....en el pasado.

[b]MEJORAS:[/b]

Se presenta con un gran repertorio de personajes, renderizados e iluminados. Con numerosos entornos revisados nuevamente de MK1-MK3 actualizados para conseguir el máximo provecho de las capacidades de hardware de las consolas actuales.

Los jugadores serán capaces de ejecutar fatalities extremos. Lo que estaban esperando de un titulo como Mortal Kombat.

[b]MEJORAS VISUALES[/b]

Mortal Kombat  tiene un nuevo motor que permitirá experimentar con más profundidad y rapidez. Gráficos mejorados para crear una presentación más real que hará los acontecimientos mas intensos gracias a los rayos X que permiten ver el daño interno que se ha ocasionado.

[b]MODO MULTIJUGADOR ONLINE Y LOCAL[/b]

Los jugadores pueden participar en  combates locales con amigos o con la I.A. o se puede disputar luchas online para poder ser el ganador en los diferentes modos de competición o en modo arcade.Modo versus local o online y 2 vs 2. Los jugadores pueden crear un equipo con un segundo personaje que puede ser controlado por un amigo en local o online para competir contra otros dos jugadores.

Tenemos nuevo Twitter Español de Johnny Cage para los fans!! 
http://twitter.com/#!/JohnnyCageES
EDITADO EL 26-01-2011 / 17:39 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Manhunter94Hace 13 años1
Por fín he visto a una fan de MORTAL KOMBAT!!!!!!!! (si hay otras chicas, me disculpan, pero sólo la conozco a ella...        , ya saben, por este foro $       ), espero que te vaya bién y que obtengas varios seguidores, si iniciaras un clan, déjame entrar en el; y por cierto, forma el clan no?-pero inclúyeme a mí y llama a tus amigas   
PSDT: Tú sabes si Sonya está confirmada en MORTAL KOMBAT 9 ?, y pues si sabes, dime cuales otros personajes hay más cofirmados (con fuentes verídicas)..listo?
Suerte   
EDITADO EL 05-11-2010 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
MileenaMK140Hace 13 años2
Buenas ManHunter,

Encantada de conocerte  
2 VOTOS
Seguidor322540Hace 13 años3
@MileenaMK
Mostrar cita
@Manhunter
Mostrar cita
si iniciaras un clan, déjame entrar en el; y por cierto, forma el clan no?-pero inclúyeme a mí y llama a tus amigas PSDT: Tú sabes si Sonya está confirmada en MORTAL KOMBAT 9 ?, y pues si sabes, dime cuales otros personajes hay más cofirmados (con fuentes verídicas)..listo?
Buenas, Encantada de conocerte
EDITADO EL 20-11-2010 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manhunter94Hace 13 años4
@MileenaMK
Mostrar cita
Buenas ManHunter, Encantada de conocerte
Y como vás? espero que estés bién y que inicies un clan en donde me incluyas...ok?; ahora mismo voy a ver el Twitter de Johnny Cage en español -no sabía que había uno en español- Suerte y espero tu respuesta a esta pregunta (además de la creación de un nuevo clan): ¿Sabes qué otro(s) personaje(s) están confirmados para MORTAL KOMBAT 9? suerte
MileenaMK140Hace 13 años5
Buenas Manhunter,

Si, hay bastantes chicas que juegan al Mortal Kombat, comparado con los chicos estamos en minoria..   
De momento no voy a crear ningún clan, solo informare sobre MK.
La información que tengo siempre es 100% oficial, viene directamente de NetherRealm Studios y Warner Bros.
Así que podéis preguntarme todo lo que queráis sobre Mortal Kombat   
En breve te confirmare que personajes están oficialmente en MK.
EDITADO EL 10-12-2010 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manhunter94Hace 13 años6
@MileenaMK
Mostrar cita
Buenas Manhunter, Si, hay bastantes chicas que juegan al Mortal Kombat, comparado con los chicos estamos en minoria.. De momento no voy a crear ningún clan, solo informare sobre MK. La información que tengo siempre es 100% oficial, viene directamente de NetherRealm Studios y Warner Bros. Así que podéis preguntarme todo lo que queráis sobre Mortal Kombat En breve te confirmare que personajes están oficialmente en MK.
Hola MileenaMK, espero que estés bién y que espero tener respuesta para esta pregunta: -ya que kratos estará para ps3 ...será que Marcus Fenix estará para la versión de Xbox 360 ? Espero tu respuesta...y...gracias por responder (de antemano). PSDT: Espero que no estes desanimada porque hay mas hombres que mujeres que juegan MORTAL KOMBAT....mientras que sean fans de MORTAL KOMBAT...no habrá problemas
MileenaMK140Hace 13 años7
Hola Manhunter,

Pues de momento Kratos ya está confirmado para PS3, hay un vídeo brutal de Kratos que seguro que ya has visto.   
De momento es un rumor, pero en todo caso de momento no está confirmado si Marcus Fenix del juego Gears of War vendria para la versión de XBox 360.
ManHunter, mientras haya fans de Mortal Kombat estaré contenta 

[b]Ediciones especiales Mortal Kombat[/b] La [B]Tournament Edition[/B], siento decir que solo estará disponible en América, contará con un arcade stick, contenido descargable y el videojuego. El contenido de la edición vendrá dentro del propio arcade stick que además de controlador, es también la caja de la edición limitada A parte de la edición normal también estará la "Kollector’s Edition" que incluirá además del juego, figuras de Sub-Zero y Scorpion, un artbook y DLC en forma de trajes para los personajes del juego y avatares.Se tiene que confirmar que llevara la "Kollector’s Edition" Europea.
EDITADO EL 16-12-2010 / 14:12 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Shadowscorpion10175Hace 13 años8
Hola Mileena cm estas... Disculpa la molestia pero esq vi eso de q tu respondes a todaas las preguntas asi q me di a la tarea de hacerlo       

Queria saber si uno de mis personajes favoritos estara en MK9 el siguiente es :ERMAC !!! espero tu respuesta y de antemano te mando muchos saludos      GRACIAS !!!!!!!!!!!!
Manhunter94Hace 13 años9
[b]@MileenaMK:[/b]
Hola MileenaMK espero que estés bien, gracias por contestar mi pregunta y (ojalá) espero que esté Marcus Fenix en este MORTAL KOMBAT; pero a decir verdad; espero que coloquen más personajes clásicos de MORTAL KOMBAT como: Kano, Rain, Noob Saibot...entre otros...
Gracias por todo MileenaMK                
PSDT: Esperaré más noticias de este gran juego de pelea.
Sebaschs38Hace 13 años10
Hey mileena cuantas fatalities se creen q tengan los personjes //..
Manhunter94Hace 13 años11
@Manhunter
Mostrar cita
[b]@MileenaMK:[/b] Hola MileenaMK espero que estés bien, gracias por contestar mi pregunta y (ojalá) espero que esté Marcus Fenix en este MORTAL KOMBAT; pero a decir verdad; espero que coloquen más personajes clásicos de MORTAL KOMBAT como: Kano, Rain, Noob Saibot...entre otros... Gracias por todo MileenaMK PSDT: Esperaré más noticias de este gran juego de pelea.
También espero que me puedas ayudar en esto... por favor mira este link [url]http://www.gamestop.com/gs/landing/mortal-kombat/[/url] y dime para qué sirve esto... gracias. PSDT: yo soy bueno para el ingles, pero esto no lo entendí
MileenaMK140Hace 13 años12
Feliz año a todos!

ShadowScorpion, de momento los recientemente confirmados son: Sindel, Goro, Shao Kahn, Reptile, Ermac, Jax y Sonya.Si, Ermac estará entre ellos!   
Goro y Ermac están casi confirmados, gracias a unos posters que se encuentran en las oficinas de Netherrealm Studios a parte de Sonya y Jax.
Aquí tienes la prueba! 
[url]http://www.fightersgeneration.com/np6/mk9-leak.jpg[/url]

Sebaschs, al menos habrá dos fatalities por personaje.Si tienen tiempo quieren ampliar ese número a tres con los DLC.

Manhunter, en la página de Gamestop puedes hacer una pre-order, de el juego solo de PS3 y de Xbox360.
También puedes coger el Kollection Edition o el Tournament Edition, que suerte!!!   
En este caso te viene con el Skin de Scorpion y el Fatality original de Scorpion, tanto si coges solo el juego o los packs especiales.
Depende en la tienda que lo compres te vendrá lo mismo con otros personajes.
- [b]Pre-Venta:]Amazon[/b] - Reptile  
- [b]Best Buy[/b]: Sub-Zero  
- [b]Gamestop[/b]: Scorpion

Mas arriba hay una explicación de que contienen los packs especiales. Espero que te sirva.   

En la página oficial informan de los paises que ya está disponible, y los que se anunciarán en el futuro, que por supuesto está España. En Francia ya se puede hacer el Pre-Order.     

[url]http://www.themortalkombat.com/web/guest/pre-order[/url]


Tengo nuevo vídeo de mi querido Johnny Cage! 
Tan chulito como siempre, me encanta!! 
Solo el se puede tatuar su nombre en el pecho y  cuidadito con Cage, que reparte!!   

¿ Habéis entrado en su Twitter ? Las frases son brutales [url]http://twitter.com/JohnnyCageES[/url] VÍDEOS - PREGUNTALE AL EQUIPO DE MORTAL KOMBAT - Estos vídeos están en Ingles. pero los recomiendo 100% Siéntate con Hans Lo y Héctor Sánchez, a hablar de MK con John Edwards, Pablo García, y Brian LeBaron desde el equipo de diseño de Mortal Kombat responden a las preguntas de twitter y facebook. Noticias directas desde Netherrealm Studios.
EDITADO EL 07-02-2011 / 15:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Manhunter94Hace 13 años13
@MileenaMK: hola y gracias por compartir con todos los fans más información sobre Mortal Kombat 9, de casualidad, no puedes encontrar todos los videos del MKast subtitulados en español o latino?
Gracias y buena suerte 
MileenaMK140Hace 13 años14
Hola ManHunter!
De momento solo los he visto en Ingles, en cuanto los tenga en Español te los envío en un privado. 

¿ Habeís visto el nuevo vídeo de Mileena?
Para meterte con ella 
Mileena Wins!!

1 VOTO
MileenaMK140Hace 13 años15
Aps, Manhunter! 
Tengo un vídeo en Español de la EGS 2010. Le hacen una entrevista a Hector Sanchéz, el productor de MK 2010 y está subtitulado en Español.   
Habla sobre los DLC, el Tag-Team y muchas cosas más. Es un poco largo pero vale la pena! Espero que resuelva tus dudas.   

EDITADO EL 11-01-2011 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > [Hilo Oficial] Mortal Kombat

Hay 141 respuestas en [Hilo Oficial] Mortal Kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL