Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por JESIOMY2
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 173

LittleBigPlanet 3: Gente para trofeo de 4

Hola tengo dos mandos necesitaría a dos personas.
DaniZaya18Hace 7 años1
Yo tengo 9 mandos (La mayoría rotos) pero el día 12 posiblemente tenga un hueco para jugar y "quizás" llame a un amigo para completar ese trofeo, yo aún no lo completé pero porque no hay tiempo suficiente.
PLCB101Hace 7 años2
Se que este mensaje no tiene nada que ver con este tema, bueno mejor dicho algo sí. Lo puse en el último foro que abrieron. 
A ver, os  explico:
Me acabo de comprar el juego ahora que estaba en oferta en la Store, que vale creo que 9,99€ voy a empezar pronto a jugar, busco a 3 personas que puedan ayudarme a conseguir mis siguientes objetivos: 
- Completar el juego 
- Completar el juego al 100% 
- Completar todos los trofeos del juego y poder recibir el platino si es posible. Bueno dicho esto, no escribo mas y espero a que 3 personas puedan ayudarme. 
Un saludo.
1 VOTO
Sexitano255Hace 7 años3
Hola PLCB,
si todavía necesitas gente para completar el Little Big Planet 3 y sacar los trofeos cooperativos y el platino, me apunto.

A mí me faltan justo los cooperativos de pasar el juego dos jugadores juntos, y jugar el nivel para 4 jugadores. Qué me dices?
Leonardo69961Hace 7 años4
Quien quiera hacer el trofeo de 4 jugadores me agrega ID fleonardo9.
1 VOTO
Sexitano255Hace 7 años5
Hola Leonardo6996, te agrego y a ver si encontramos a 2 tíos más pa sacar el trofeo.
Nolosgs93880Hace 7 años6
Alguien para el trofeo????? Tengo 2 mandos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Gente para trofeo de 4

Hay 6 respuestas en Gente para trofeo de 4 , del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL