Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Tema cerrado
Foro PSP
Por Tripero321800
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 433

Como se me puede brinkear la psp ?

Es q yo enciendo y se me qeda en negro.. no hize nada .. la pague normalmente y no la puedo prender     

ayuda por fa


doy votos --
EDITADO EL 05-11-2010 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Blacksound971Hace 13 años1
Alomejor tienes la bateria descargada, prueba a cargarla.
Si la has intentado piratear seguramente te se habra brikeado (te cargaste el flash de la psp) lo peor esk soni no te va arreglar eso ya que es por pirateria, solo te queda comprar otra.
Si no la has intentado piratear alomejor se te rompió la pantalla.
Kevinista7020Hace 13 años2
Puede que mientras actualizavas la version o algo similar apagastes y se quedo media de uan i media de otra y algo asi no furula 
Lo unico que puedes hacer és un despertar del cementerio 
EdGamer780Hace 13 años3
Mira si tu PSP esta hackeado, eso te puede pasar, a mi me paso 2 veses, cuando tenia mi psp hackeado, prendio normal la primera ves despues de unos dias, ala segunda, me dijeron que le picara al boton home mientras lo prendia, si no, al select o al start, me sirvio, intentalo.

tu psp no se puede brikear de la nada, nesesitas moverle desde el hardware por dentro en una PC(intalarle temas hackeados, osease especiales, etc etc)
Tripero321800Hace 13 años4
@EdGamer
Mostrar cita
Mira si tu PSP esta hackeado, eso te puede pasar, a mi me paso 2 veses, cuando tenia mi psp hackeado, prendio normal la primera ves despues de unos dias, ala segunda, me dijeron que le picara al boton home mientras lo prendia, si no, al select o al start, me sirvio, intentalo. tu psp no se puede brikear de la nada, nesesitas moverle desde el hardware por dentro en una PC(intalarle temas hackeados, osease especiales, etc etc)
tengo la psp hackeada .. la pague cuando tenia poca bateria puede ser eso ??? pero cuando la cargo ni siquiera me sale el lucesita naranja de la izquierda nada de eso ... ni siquiera el RECOVERY
EDITADO EL 05-11-2010 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > PSP > Como se me puede brinkear la psp ?

Hay 4 respuestas en Como se me puede brinkear la psp ?, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL