Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank (2016)
Ratchet and Clank (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank (2016)
Por Misael271766
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3835

Ratchet and Clank (2016): Una duda

Me he pasado el juego completo y se desbloqueo el modo desafío,  aun no he tenido oportunidad de jugarlo por tiempo,  la pregunta es.  Cambia mucho el modo desafío? que novedades hay?  Gracias de antemano,  por cierto que difici el trofeo que hay que pillar la medalla de oro en menos de 1:35 segundo. en la primera pista que sale en el juego..  Se me está haciendo imposible,  tienes que hacer una carrera perfecta no lo siguiente.
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 7 años1
Tienes multiplicador de guitones, armas omega y enemigos más fuertes.

Te aconsejo en la zona donde estan las cajas arriba hay una curva muy cerrada ,pues aí Salta toda esa curva .
1 VOTO
Misael271766Hace 7 años2
Si he hecho la pista unas 50 veces por lo menos una vez llegue 1:35 con milésimas y nada, es muy chungo a diferencia de la segunda carrera del juego que la hice a la primera.
1 VOTO
Misael271766Hace 7 años3
Armas omega osea más armas y mejores no?
ThefaliESP5406Hace 7 años4
@Misael27 las mismas armas solo que puedes mejorar las hasta el nivel 10
ThefaliESP5406Hace 7 años5
@Misael27 a mi me costo unas 5 vecw, el truco es saltar las curvas y cada salto que des hacer una pirueta, también intenta ir siempre por la zona de arriba.
En la carrera como mucho 5 seg sin turbo por vuelta. Todo el rato con él turbo
EDITADO EL 01-05-2016 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años6
@ThefaliESP
Mostrar cita
@Misael27 a mi me costo unas 5 vecw, el truco es saltar las curvas y cada salto que des hacer una pirueta, también intenta ir siempre por la zona de arriba. En la carrera como mucho 5 seg sin turbo por vuelta. Todo el rato con él turbo
Pues a mi me costo un monton de intentos, casi tiro el mando contra la tele, es como en el "Ratchet and Cland HD" un trofeo k hay k hacer un movimiento con la tabla, ni de coña lo conseguia.
ZEL-1812Hace 7 años7
Si ya has reunido los 28 guitones o tornillos de oro puedes activar en la seccion extras del menu la invencibilidad, es decir, en la carrera chocas con las cajas rojas excluisivas y no te afecta (aunque dan poquisimos guitones para el nitro)

Y tambien poner el juego mas lento, en la misma seccion extra
s
Son ventajas que te ganaste logrando recoger los guitones de oro, asi que son cuestione debloquables y no trampas.
Misael271766Hace 7 años8
Gracias a todos. Ayer encendí la consola fui directo a la carrera y al 5 intento lo saque con una marca de 1:33,  telita, casi nada,  ya me queda menos pal platino,  el que más difícil veo es el de hacer bailar a todos los bichos y el de los puzles con el ganchotron ese o como se llame ando algo mosqueado pues ya me pase el juego y creía haberlos desbloqueado todos,  alguno me queda por ahí a saber cual es.
ZEL-1812Hace 7 años9
@Misael27
Mostrar cita
Gracias a todos. Ayer encendí la consola fui directo a la carrera y al 5 intento lo saque con una marca de 1:33, telita, casi nada, ya me queda menos pal platino, el que más difícil veo es el de hacer bailar a todos los bichos y el de los puzles con el ganchotron ese o como se llame ando algo mosqueado pues ya me pase el juego y creía haberlos desbloqueado todos, alguno me queda por ahí a saber cual es
A mucha gente nos ha pasado lo mismo, jugamos teniendo mucha confianza y nos llevamos la sorpresa que el trofeo de hacer bailar a todos los tipos de enemigos no saltaba Yo fui a youtube y puse su nombre en ingles "Death by disco" y del canal PowerPyx me aparecio un video que distingue 48 tipos de enemigos. Al parecer los tanques de diversos planetas no son iguales y debes hacer bailar hasta los peces de estanques donde les sustraes el agua con ese artefacto que consigues en novalis (no recuerdo el nombre) Yo vi el video me hice nuna lista en un papel y rejugue el titulo, saltandome el trofeo con el jefe final, lo que me hace pensar que hay que hacerlos bailar a todos los tipos de enemigos en una sola pasada del juego
1 VOTO
Misael271766Hace 7 años10
Bueno pensándolo bien tampoco es tan difícil,  vas haciendo bailar a todo el.que se cruce por medio y ya está,  me imagino que si ya has hecho bailar algún enemigo digamos que se guarda no?  Cuando apagues la consola y empieces a jigar otra vez ese bicho que hiciste bailar ya no lo tienes que hacer bailar otra vez?
ZEL-1812Hace 7 años11
No es dificil, la cuestion es que es facil que se te pase algun tipo de enemigo. Entre otras cosas porque el juego no te da alguna pista de cuantos tipos de enemigos hay en el juego o de cuantos te faltan parea hacerlos bailar a todos

Con lo "una sola pasada" me referia a que desde que empiezas la aventura hasta que venzas al jefe final (no doy nombre por el eventual spoiler). Esto obviamente lo puedes jugar en varias ocasiones o sesiones con la consola hasta que terminas el juego con ese jefe final

Lo que no se podria hacer es usar 2 partidas para sacar el trofeo, para ser mas claro, hacer bailar todos los tipos de enemigos de la primera mitad del juego, terminarlo y luego en la siguiente partida hacer bailar los que te faltan

Es decir, debes ir de planeta en planeta haciendo bailar todos los tipos de enemigos porque hay enemigos que no vuelven a salir una vez cumplidas todas las misiones (obligatorias y opcionales), ni tampoco en las vueltas que puedes dar despues de que venciste el jefe final

------------

Yo tuve que pasarme el juego de nuevo por el trofeo, lo use como una oportunidad depoder usar todas las armas en el nivel 10. Y saltandome las cinematicas fue relativamente rapido

Como dije anote en un papel que enemigos debia hacer bailar en cada planeta (sacado del video que te recomende antes) y lo miraba antes de empezar cada planeta. Ve ese video y son varios tipos de tanques y varios tipos de robot de guerra lo cual hace facil que alguno te lo saltes pensando que ya lo hiciste bailar en otro planeta.
RickGrimes72Hace 6 años12
Hola buenas, querría saber si los trucos de invencibilidad y munición infinita afectan a la subida de experiencia de las armas, puesto que estoy utilizando desde hace casi 1 hora las dos mismas armas y no me suben la experiencia apenas. Tendrán que ver algo los trucos? Gracias 😊
Roxel-Prime659Hace 5 años13
@RickGrimes7 Si , si afecta.Si tienes munición infinita las armas no suben de nivel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank (2016) > Una duda

Hay 13 respuestas en Una duda , del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL