Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por HakuryuuHernan7459
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2009

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: [Presentación de equipo] Mis inicios en competitivo, GO Stars

[center][Presentación de equipo] Mis inicios en competitivo, GO Stars


Bien, antes de hacer post sobre mis equipos de Galaxy, quería publicar este, ya que así tengo todos los equipos presentados aquí. Además, también lo he hecho para variar un poco, ya que últimamente solo se habla de los dos juegos posteriores a este.

[spoiler="Música para acompañar"]
[/spoiler] [spoiler="Aclaraciones sobre el equipo"][list][*] Poseo la versión sombra, pero un amigo me dejó coger cosas de su versión luz. Que no os extrañe ver un cuaderno de Ciclón blanco, o EGs exclusivos. [*] El equipo está formado por jugadores tops. Ains, que ganas tengo de enseñar el equipo de Galaxy, ese sí que será de jugadores que me encante su diseño. [*] Este equipo lo consideré inacabado en su momento. Pero la baja probabilidad de los drops de este juego y la facilidad para vencer a los equipos más complicados del juego no me motivan a mejorar el equipo. [*] Como indico en el título, me puse a jugar [i]serio[/i] unos meses después de comprar el juego, que por cierto, no fue en su salida. Así que, mi visión de este equipo hace un año no es la misma que la actual, y pienso que se podría mejorar bastante más de lo que pensaba. [*]Como consecuencia de los dos puntos anteriores, dejaré en el apartado de cada jugador, un spoiler en el que pondré los cambios que les haría a los jugadores, y utilizaré la siguiente leyenda: [color=#3F3F3F]Gris oscuro (#3F3F3F): Cambios seguros.[/color] [color=#7F7F7F]Gris medio (#7F7F7F): Cambios que haría probablemente.[/color] [color=#BFBFBF]Gris claro (#BFBFBF): Cambios que me he llegado a plantear.[/color] [color=#FFFFFF]Blanco (#FFFFFF): Cambios que no me es posible hacer.[/color] Estos cambios no se aplican a la equipación, ya que, si por mi fuera, los delanteros y medios llevarían Botas Zero, todos excepto Bai Long tendrían Pulsera paradisíaca, todos excepto los porteros llevarían Colgante infinito, y todos poseerían Guantes Zero.[/list][/spoiler] [spoiler="Formación y estrategia"] [spoiler="Vista del equipo"] [/spoiler] Mi entrenador es Zabel, ya que no le baja estadísticas a nadie del equipo, y los que se llevan bien con él, suelen aprovechar su boost de 30 de tiro y 10 de regate. Es el mejor entrenador para este equipo, posiblemente. Este 3-3-4 me da bastante libertad en el campo. En este equipo tengo bastantes delanteros, pero hasta los medios ofensivos marcan goles con facilidad. Los dos medios ofensivos están colocados de forma de hagan bonus de afinidad con el delantero que tienen al lado. Los jugadores están repartidos por afinidad: cuatro delanteros, cuatro centrocampistas y cuatro defensas, uno de cada afinidad. Los porteros son de montaña y de fuego (al igual que los dos medios ofensivos), y los delanteros suplentes son de aire y de bosque (al igual que los dos medios defensivos), con lo que se logra un equilibrio elemental entre ataque y defensa. [/spoiler] [spoiler="Los jugadores uno a uno"] [size=24][color=#000060]1.[/color] [color=Gold]Mark Evans[/color][/size] [spoiler="Cambios que haría en su set"][list][color=#3F3F3F][*][/color]PT +10 por Carga elemental[/list][/spoiler] El mejor portero del juego. El único tiro que se le resiste es Aliento blanco. Le cambié el espíritu porque el talento de Atlas me parece más interesante. Le saqué los guantes de casualidad, a dos días de tener CS. [size=24][color=#000060]2.[/color] [color=YellowGreen]Scott Banyan[/color][/size] [spoiler="Cambios que haría en su set"][list][color=#3F3F3F][*][/color]Defensa +10 por Mejor garantía[/list][/spoiler] Posiblemente, el defensa más importante de mi equipo, ya que cubre a Mark de ataques de delanteros de aire. [size=24][color=#000060]3.[/color] [color=Red]Daffyd Blayne[/color][/size] [spoiler="Cambios que haría en su set"][list][color=#3F3F3F][*][/color]Finta bumerán por Mejor garantía[/list] [list][color=#7F7F7F][*][/color]Montaña+ por Carga elemental[/list][/spoiler] A falta de bloqueos de fuego, le hice mixto. Sé que la cobertura da igual, pero lleva Pasos aéreos porque me da la gana. Además, así puede hacer un regate con la posibilidad de poder hacer Luz cegadora. Incluso pensé en subirle el tiro y ponerle Cañón de meteoritos, pero al final decidí no hacerlo. [size=24][color=#000060]4.[/color] [color=DeepSkyBlue]Everard Valiant[/color][/size] [spoiler="Cambios que haría en su set"][list][color=#3F3F3F][*][/color]Defensa +20 por Mejor garantía[/list][/spoiler] Un puesto discutido con Mistral, que al final se llevo este obtenible por contraseña. Aguardemos el retorno de Mistral... [size=24][color=#000060]5.[/color] [color=DeepSkyBlue]Dilly Honeywell[/color][/size] [spoiler="Cambios que haría en su set"][list][color=#7F7F7F][*][/color]Juego limpio por Carga elemental[/list][/spoiler] La única chica de equipo. Lleva Juego limpio porque estaba harto de las faltas que cometía con sus supertécnicas, aunque estoy dudando en quitárselo. Le subí el tiro a 100 tras hacerlo con Tortus, pero tendría que subir Leopardo de la ventisca a nivel Z para que sea útil. [size=24][color=#000060]6.[/color] [color=Gold]Ryoma Nishiki[/color][/size] [spoiler="Cambios que haría en su set"][list][color=#BFBFBF][*][/color]Algo por Carga elemental[/list][/spoiler] Confié en él cuando nadie le usaba, y ahora es el mejor medio del equipo. Me gasté la Triple amenaza en él, y es que suelo tirar mucho con él; bastante más que con Flint, pese a estar en la misma altura. También es conocido como mi único jugador con cinco supertécnicas; y es que me gustaría ponerle una Carga elemental, pero no tengo ni idea de que quitarle. [size=24][color=#000060]7.[/color] [color=Red]Flint Charcoal[/color][/size] [spoiler="Cambios que haría en su set"][list][color=#7F7F7F][*][/color]PT+ 20 por Carga elemental[/list][/spoiler] Todavía recuerdo el 4/1/2015, día que el que por fin pude obtener a Flint. Más de 200 partidos para conseguir las botas Zero y poder fichar a este jugador... [size=24][color=#000060]8.[/color] [color=Gold]Rex Remington[/color][/size] [spoiler="Cambios que haría en su set"][list][color=#FFFFFF][*][/color]Remate dinosaurio por Triple amenaza[/list][/spoiler] Estuve durante mucho tiempo sin delantero de montaña, pero era consciente de que tenía que poner uno, así que le puse a él. Un dato de desconocía, es que no podía pasarle a otro juego, así que Tiro balista es su mejor disparo, aunque va sobrado con eso. Con Zabel alcanza más tiro que Tezcat. [size=24][color=#000060]9.[/color] [color=Red]Friedrich Schiller[/color][/size] [spoiler="Cambios que haría en su set"]Tranquilos, la perfección debía estar presente en algún jugador :v[/spoiler] En mis tiempos de principiante tenía varios delanteros de fuego, pero todos se fueron para que entrara uno nuevo, y el definitivo: Friedrich. Como Remington, lleva a Pendragón, y es que la supertécnica de este espíritu es mejor que la de Surtur o Musashi. [size=24][color=#000060]10.[/color] [color=DeepSkyBlue]Bai Long[/color][/size] [spoiler="Cambios que haría en su set"][list][color=#BFBFBF][*][/color]Proyectil de ozono por Salto dimensional[/list] [list][color=#7F7F7F][*][/color]Neutro+ por Mejor garantía[/list][/spoiler] La larga espera para tener a este jugador, y posteriormente, a Guiverno, lo convirtieron en mi personaje favorito. [size=24][color=#000060]11.[/color] [color=YellowGreen]Tezcat[/color][/size] [spoiler="Cambios que haría en su set"][list][color=#7F7F7F][*][/color]Neutro+ por Mejor garantía[/list][/spoiler] El único exclusivo del sombra (frente a tres del luz). Lleva Neutro+ de momento, como Bai Long, para potenciar las supertécnicas que llevaba de serie, y el tiro de su EG combinado (aunque no creo que lo necesite jajaja). [size=24][color=#000060]12.[/color] [color=Red]Quentin Cinquedea[/color][/size] [spoiler="Cambios que haría en su set"][list][color=#3F3F3F][*][/color]Lance crítico por Carga elemental[/list][/spoiler] Mi portero suplente, que solo sale cuando juego contra el Zero, o algún equipo que contenga a Bai Long; o cuando Mark se cansa (que eso pasa rara vez). [size=24][color=#000060]13.[/color] [color=YellowGreen]Tortus Northe[/color][/size] [spoiler="Cambios que haría en su set"][list][color=#BFBFBF][*][/color]Corte mágico por Niebla mística[/list] [list][color=#3F3F3F][*][/color]Mejor garantía[/list][/spoiler] No le quité Ceniza negra cuando tuvo 1 de tiro, y eso me animó a subírselo a 100, para que pueda sustituir a cualquier medio. Además, es de los más rápidos del equipo. Le habría puesto Niebla mística, pero me gasté la única del sombra, y pasarla del luz de mi amigo me da bastante pereza. De hecho, intenté sacar la supertécnica un día, pero no hubo manera. [size=24][color=#000060]14.[/color] [color=Gold]Freyer Monk[/color][/size] [spoiler="Cambios que haría en su set"][list][color=#3F3F3F][*][/color]Lance crítico por Carga elemental [color=#3F3F3F][*][/color]Mejor garantía[/list][/spoiler] Utilicé a bastantes defensas de montaña antes, pero finalmente, me quedé con él. [size=24][color=#000060]15.[/color] [color=DeepSkyBlue]Celer Lightfoot[/color][/size] [spoiler="Cambios que haría en su set"][list][color=#3F3F3F][*][/color]Rapidez +20 por Mejor garantía[/list][/spoiler] Mi delantero de aire suplente, y jugador más rápido del equipo. Gracias a Ciclón blanco, él también es capaz de reventar porterías. Podría tener a Lancer con Magister y a Friedrich con Lancelot para poder usar a Grifo, pero son espíritus bastante mediocres que prefiero no utilizar. [size=24][color=#000060]16.[/color] [color=YellowGreen]Bash Lancer[/color][/size] [spoiler="Cambios que haría en su set"][list][color=#3F3F3F][*][/color]Pingüino emperador Nº 2 por Carga elemental[/list][/spoiler] Un jugador bastante dinámico gracias a su gran cantidad de PE y PT. [/spoiler] Podéis dejar vuestra opinión sobre el equipo en los comentarios, sobretodo, de esos cambios que no estoy seguro de que los vaya a hacer finalmente. La próxima presentación sí que será la de Galaxy. Hasta el próximo post.[/center]
GO Stars y Presentación de equipo
EDITADO EL 13-07-2016 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AlexShuu2952Hace 7 años1
@HakuryuuHernan 502 de tiro Bai Long?Tengo la versión sombra y mi amigo me paso a Bai Long y Con las botas zero y pulsera de tezcat y la técnica en lo minimo llega a 500
HakuryuuHernan7459Hace 7 años2
@AlexShuu Supongo que le entrenaría dos puntos en alguna otra cosa.
Reshiram20001769Hace 7 años3
@HakuryuuHernan
¿porque everard lleva a alfil?
HakuryuuHernan7459Hace 7 años4
@Reshiram2000
Mostrar cita
@HakuryuuHernan ¿porque everard lleva a alfil?
Prefiero un Alfil a los mediocres EGs defensivos de aire.
JMPMPOKEMONICO13Hace 7 años5
Tengo varias sugerencias que te podrian gustar:
A Everard Valiant podrias ponerle Juego Limpio para que Proyectil de Ozono y Circulo de Hielo no piten falta
Raimon United (cadena  Vladimir) te dropea Red de Caza, para Tortus
No es bueno dejarle la tecnica baja, mas de 80 podria estar bien
¿No has pensado en hacer un un delantero neutro? Son muy buenos.
HakuryuuHernan7459Hace 7 años6
@JMPMPOKEMONICO
Mostrar cita
Tengo varias sugerencias que te podrian gustar: A Everard Valiant podrias ponerle Juego Limpio para que Proyectil de Ozono y Circulo de Hielo no piten falta [color=#7092BE]- Siempre es una opción, pero tampoco me solían dar demasiado problema, y por eso me planteé quitárselo a Dilly.[/color] Raimon United (cadena Vladimir) te dropea Red de Caza, para Tortus [color=#7092BE]- Intenté sacar esa supertécnica en su momento, pero viendo que no la conseguía y que la que llevaba estaba casi al máximo, me di por vencido.[/color] No es bueno dejarle la tecnica baja, mas de 80 podria estar bien [color=#7092BE]- A mí no me daban problemas con la mínima técnica, pero es cierto que siempre ha habido mucha polémica respecto a esta estadística y puede que lo que dices sea mejor.[/color] ¿No has pensado en hacer un un delantero neutro? Son muy buenos [color=#7092BE]Tal y como están Bai Long y Tezcat, podrían cumplir esa función, excepto por los EG, que los tengo en los otros dos delanteros porque los EGs de sus afinidades no me convencían.[/color]
Actualmente no juego a Inazuma, y no creo que vaya a retomar este juego nunca. Aun así, te he respondido en la cita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [Presentación de equipo] Mis inicios en competitivo, GO Stars

Hay 6 respuestas en [Presentación de equipo] Mis inicios en competitivo, GO Stars, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL