Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Dantexxdpro10
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 366

Battlefield 3: Compre Bf3 Premium y no tengo los Dlcs

Buenas, acudo a este foro porque tengo un gran problema con el Battlefield 3 Premium, en Ps3. Resulta que hace 2 dias me compre el Premium desde la store del juego con tarjeta de credito. Hasta alli todo bien. Luego lo descargo y voy al juego. Al estar en el menu del juego veo que tiene el fondo decorado de Premium y las nuevas misiones y camos de las armas, pero al buscar en la store dej juego para descargar los mapas dlc no me aparecen ninguno. Luego voy a la Play Station Store a parte y tampoco me aparece, y cuendo vuelvo a la store dentro del juego solo me aparece que tengo el Premium pero no me aparece ningun mapa abajo como para descargar, es como si hubieran desaparecido.Y cuando voy al apartado Premium y entro en calendario me aparece el Close Quarters y un boton para descargar, y al presionarlo me dice: No hay contenido descargable disponible en este momento.
Enserio ayuda porfavor, estoy desesperado. No quiero creer que desperdicie 59.99 dolares.
ThefaliESP5406Hace 7 años1
No me creo que te gastaste 60 dólares en el Premium cuando estuvo a 15€ el juego con el Premium...
Dantexxdpro10Hace 7 años2
Pues no sabia que el juego estaba a ese precio, pero gracias, sony me mando mi reembolso.
Fabian123gt3Hace 6 años3
Me compre el bf3 premium hace unos dias y al querer comprar el premium por el mismo menu del juego me sale que no hay contenido descargable disponible en este momento. entonces me meti a la store y no aparece nada ni los dlc ni el premium.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Compre Bf3 Premium y no tengo los Dlcs

Hay 3 respuestas en Compre Bf3 Premium y no tengo los Dlcs, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL