Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Litos372
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2431

No se ve la wiiu en la tele

Hola buenas, soy nuevo en el foro, tengo la wii u desde hace tres años, y ayer después de un mes sin jugar a la consola me puse a jugar y la sorpresa fue que no se veía en la tv, cambie el cable hdmi y el mismo resultado, cambie de tv y con el hdmi de la ps4 y tampoco me salia en la tv, la consola se enciende normal , el gane pad también funciona pero nada de verse en la tv, espero que me resolváis la duda o el problema.
Fenrir321530Hace 7 años1
Mira si en las opciones de salida no esta activada la salida de cable componente o rca, en dado caso cambiala a hdmi.
Chuardo9581Hace 7 años2
Prueba por Componentes a ver si así funciona, si tienes una Wii puedes usar su salida de vídeo.
Litos372Hace 7 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/gl/glh.jpg[/img]
Me sale este error en la consola, no se a que os referís con eso de los componentes, yo compre la wii u la conecte al tv y funcionó hasta que llegó ese momento, e leído que podría ser la gráfica de la consola pero sibes una consola, la gráfica tendría que ser muy raro que se rompiera, al menos a mi nunca me a pasado eso con una consola y llevo jugando con consolas desde que tengo 10 años mas o menos y voy a cumplir 37, así que son unos cuantos años jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > No se ve la wiiu en la tele

Hay 3 respuestas en No se ve la wiiu en la tele, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL