Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Supremebubbah14286
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 663

2x1 en Xbox one

Hola a todos, creo este hilo para los interesados. Xbox España ha anunciado a través Twitter q durante este mes en establecimientos como mediamark, game, el corte ingles, etc, si se compra un juego de Xbox one y está dentro de la promoción nos llevamos el otro gratis. Encontramos juegos como halo5, forza 6, tom raider, sunset over drive, etc

Yo por lo q se en fnac, el corte ingles y mediamarkt al buscar uno de los juegos de la promoción si se ve q pone debajo 2x1. En Game aún no he visto nada. 

Este es el Twitter: https://mobile.twitter.com/Xbox_Spain/status/726043603777294336 
2x1 en Xbox one 
Xbox One, Comprar, Gratisjuegos y Promociones
1 VOTO
Vagodaniel336Hace 7 años1
Pregunte en el Game,  y me comentaron que comprando 1 juego de la lista, el segundo juego te sale a mitad de precio segundo lo que cueste el primero....
Por ejemplo, si se compra  la 1° unidad por 60€, la 2° si cuesta tambien 60€ te lo dejan a 30€.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años2
Muy bueno el 2x1 cuando el dia antes suben todos los juegos a 50€
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años3
@Vagodaniel
Mostrar cita
Pregunte en el Game, y me comentaron que comprando 1 juego de la lista, el segundo juego te sale a mitad de precio segundo lo que cueste el primero.... Por ejemplo, si se compra la 1° unidad por 60€, la 2° si cuesta tambien 60€ te lo dejan a 30€.
Pues vaya, yo he comprado el forza y el halo 5 en el fnac y solo ,e han cobrado los 60€ del forza, te lo aseguro jaja
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 7 años4
2x1 compras uno y eliges otro dentro de la promoción de menor valor...
Lucas1331158Hace 7 años5
Pues yo estoy interesado por 45e. tienes dos juegos. Estoy entre el halo5 +forza6 o el Halo MC+halo 5...

El halo MC no se que precio tiene actualmente pero no creo que pase de 35..y el forza unos 45 asi que veo la 1ra opcion maás razonable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > 2x1 en Xbox one

Hay 5 respuestas en 2x1 en Xbox one , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL