Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Delk2433
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 582

Fire Emblem: Awakening: Algo a tener en cuenta?

Hoy he adquirido este juego y quería saber si tengo que tener en cuenta algo importante antes de empezar ya que vengo de jugar al primer FE y puede que sean muy diferentes.
Aparte de esto me gustaría saber ( para los que jugaron el primer FE ) si este FE es mas o menos difícil que el primero.

Gracias de antemano  
Dead-Knight728Hace 7 años1
@Delk Primero que nada yo no he jugado ningun juego de fire emblem antes que este, te puedo decir que cuando juego en las dificultades altas (extrema, y extrema +) se me vuelven muuy dificil.

Un consejo que te puedo dar es que intentes usar el personaje que te dan en el primer desvio (Donnel), al principio es un poco mierda, pero el solo ha conseguido cargarse ejércitos enteros a final del juego.
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 7 años2
No es más difícil que Shadow Dragon, a no ser que cuentes Extremo+... El cual muchos dan por imposible o les da ladilla completar porque es completamente random y hay que estar reiniciando la consola hasta que ciertos soldados no tengan ciertas habilidades (porque de tenerlas el mapa se vuelve imposible)...lo cual no es una dificultad saludable ni es muy divertida que digamos. 

 Lo cierto es que Awakening es mucho mejor juego que Shadow Dragon y ya verás porque.
1 VOTO
Xijet13484Hace 7 años3
Bueno días, acabo de empezar el juego y tengo dudas respecto a los 'matrimonios':
¿Qué emparejamientos son mejores?, he leído que ciertos matrimonios desbloquean cosas al final de la historia.

PD: dadme también consejos respecto a los personajes que se casen, como sus niveles o stats recomendados.
EDITADO EL 22-05-2016 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
Delk2433Hace 7 años4
@Xijet13 Si quieres que te contesten yo abriría un nuevo tema.

No se mucho sobre los matrimonios y eso porque aún no he llegado pero te recomiendo que visites esta página, hay mucha información sobre los fire emblem:

[url]http://www.fireemblemwod.com/fe13/sistema-de-matrimonio.htm[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Algo a tener en cuenta?

Hay 4 respuestas en Algo a tener en cuenta?, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL