Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Molvera648
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 759

Call of Duty: Modern Warfare 2: No me encuentra partida !

Hola . mirad llevoo unos dias en el qe el mw2 do me encuentra partida ii en le verano todos los dias me iba perfecto ! a qe se debee ? tengo mi router aal 100% de señal ii upnp abierto ! necesitoo AYUDAA !
Alejandro981824Hace 13 años1
@Molvera
Mostrar cita
Hola . mirad llevoo unos dias en el qe el mw2 do me encuentra partida ii en le verano todos los dias me iba perfecto ! a qe se debee ? tengo mi router aal 100% de señal ii upnp abierto ! necesitoo AYUDAA !
Dime que tipo de NAT tienes , el tipo 1 , 2 o el 3 y si lo tienes estricta , moderada o abierta
Molvera648Hace 13 años2
Al principio de verano 1 = abierto , ahora 2 = moderado !  
Alejandro981824Hace 13 años3
@Molvera
Mostrar cita
Al principio de verano 1 = abierto , ahora 2 = moderado !
Pues al parecer una de dos cosas o has cambiado la dirección IP de tu playstation o alguien te he modificado el DMZ host si es en alguno de los dos casos , busca cuantos aparatos tuyos que utilizan internet y después lo sumas , lo pones en DMZ host y después configuras tu playstation con la dirección IP que has puesto del DMZ host
Molvera648Hace 13 años4
Joder qe lio ! donde se encuentra el DMZ ?
Alejandro981824Hace 13 años5
@Molvera
Mostrar cita
Joder qe lio ! donde se encuentra el DMZ ?
Pregunta a un experto en informática si no mira vídeo tutoriales de como cambiar el DMZ de tu modelo de router
GoD-oF-GoDz210Hace 13 años6
Si tienes 100% de la señal entonces es por wifi a my me pasaba lo mismo y si me metia no hiba bien la conexion si en el ordenador del cual mandas las señales tienes algun programa que chupe mucho internet quitalo, como el emule o el que mas para my utorrent.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > No me encuentra partida !

Hay 6 respuestas en No me encuentra partida ! , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL