Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battleborn
Battleborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battleborn
Por Thedarkcgg637
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 414

Battleborn: Quien se apunta

Hola tengo reservado batleborn desde hace un mes para xbox one ,quien se apunta a echar unas partidas con motivo de divertirse nada competitivo.
mi gt es cristiancgg.
Davidpetit13Hace 7 años1
Aver si llama game que ya se puede ir a buscar 😡😡😡😡😡
1 VOTO
Sargorn41Hace 7 años2
Agregame Sargorn
2 VOTOS
Jrodriguez0467Hace 7 años3
Hola amigos mi gametag es nerini04 agregenme para jugar battleborn que me esta gustando mucho.
1 VOTO
Julen10002Hace 7 años4
Ha pasao algo de tiempo , pero me apunto a partys. Tb me interesa sacar el lore o historia de benedict y boldur. El de 4 pacificadores 5 veces y 5 eldrid una vez .que con desconocidos es imposible. Gracias...☺ espero algun contacto.No encuentro nunca los gamertag de la gente....😯
Julen10002Hace 7 años5
Por cierto mi gt es Julen.
1 VOTO
Darkdavius1080Hace 7 años6
Mi gt es darkdavius79 . Le estoy metiendo caña a este juegazo , pero se tiene que disfrutar mas en compañia , jejeje . 

Un saludo.
1 VOTO
Rogepsn2Hace 7 años7
Hola,

yo también estoy buscando gente para jugar en xbox...os dejo mi GT: dROGEb

un saludo.
1 VOTO
Lunatiko219Hace 7 años8
Hola buenas sigue alguien jugando al Battleborn es ke lo compre y busco gente para jugar mi gamertag es Asturianoloko69.
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 7 años9
@Lunatiko21 yo aun sigo jugando me gusta mucho este juego mas que el overwatch ,aunque juego a ambos xd agregame gt  cristiancgg y exaremos batleborn suelo jugar todos ls dias a este juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battleborn > Quien se apunta

Hay 9 respuestas en Quien se apunta, del foro de Battleborn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL