Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Xlobox115
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1861

Fallout 4: Evitar enfermedad d las rata topo

Después de mucho me decidí a entrar al refugio 81. Pero e leído por algunos temas q hay una enfermedad q adquieres en esa misión. Alguien sabe como evitar esa enfermedad.
Fatalis98120Hace 7 años1
@Xlobox yo no sabia eso y me contagie   sin embargo solo te quita 10 ps de salud permanentemente, saludos!
Rewar405Hace 7 años2
Lo más fácil es que antes de hacer esta misión dejes una partida guardada

Lo que hay que hacer es simplemente atacar las ratas topo desde una distancia prudente y no dejar que se te acerquen y te ataquen (ya que así es como te contagian) también puedes usar vats, eso como prefieras

No es muy difícil, si no te sale a la primera en un par de intentos lo tienes =)
Xlobox115Hace 7 años3
@Rewar
Mostrar cita
Lo más fácil es que antes de hacer esta misión dejes una partida guardada Lo que hay que hacer es simplemente atacar las ratas topo desde una distancia prudente y no dejar que se te acerquen y te ataquen (ya que así es como te contagian) también puedes usar vats, eso como prefieras No es muy difícil, si no te sale a la primera en un par de intentos lo tienes =)
ok gracias. Llevar una servoarmadura no te protege??
Ztarkiller67Hace 7 años4
Tienes dos opciones para evitar la enfermedad que son : 
1.-Disparar a las ratas topo desde lejos e intentar que el companion pille todos los ataques
2.- [spoiler="Spoiler"] Al final de la quest del Vault 81 decirle al medico que la vacuna la utilize en ti y no en Austin, la vacuna solo tiene un uso asi que eres tu o Austin.[/spoiler]
1 VOTO
Niiko6557051Hace 7 años5
@Ztarkiller
Mostrar cita
Tienes dos opciones para evitar la enfermedad que son : 1.-Disparar a las ratas topo desde lejos e intentar que el companion pille todos los ataques 2.- [spoiler="Spoiler"] Al final de la quest del Vault 81 decirle al medico que la vacuna la utilize en ti y no en Austin, la vacuna solo tiene un uso asi que eres tu o Austin.[/spoiler]
Si contagian a tu compañero te contagian a ti. Al menos, asi funciona con el perro.
Xlobox115Hace 7 años6
@Niiko655
Mostrar cita
@Ztarkiller
Mostrar cita
Tienes dos opciones para evitar la enfermedad que son : 1.-Disparar a las ratas topo desde lejos e intentar que el companion pille todos los ataques 2.- [spoiler="Spoiler"] Al final de la quest del Vault 81 decirle al medico que la vacuna la utilize en ti y no en Austin, la vacuna solo tiene un uso asi que eres tu o Austin.[/spoiler]
Si contagian a tu compañero te contagian a ti. Al menos, asi funciona con el perro.
construire un robot para q me acompañe y aver q pasa. Gracias por sus respuestas
Rewar405Hace 7 años7
Desconocía esto de los acompañantes jaja, pero lo ideal en este caso sería hacer esta misión sólo o probar con un robot como dicen 

Y llevar una servoarmadura no creo que funcione tampoco, sería lo fácil (aunque quien sabe, habría que probar)
Luismc32333Hace 7 años8
Con robots no funciona lo probe yo.
Pero lo hice a sigilo y no me dieron ni una vez  

Tambien puedes con un truco dices que no lo usas y despues se lo das. (No se poner spoiler si quieres te lo digo por privado, perdon por la explicación  )
FalloutESP23Hace 6 años9
Hola, si queréis saber más cosas sobre las Ratas Topo os dejo un vídeo: https://youtu.be/PWJu7SDbbxk
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Evitar enfermedad d las rata topo

Hay 9 respuestas en Evitar enfermedad d las rata topo , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL