Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Eye 007
Golden Eye 007
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Eye 007
Por Tantalo9832
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 915

Golden Eye 007: [Post] Golden Eye 007

[color=white]------------------------------------------------------------[/color][color=DarkSlateGray][b][size=29]Golden Eye 007[/size][/b][/color]
Golden Eye 007 para Wii, es el remake de la versión de la Nintendo 64. A sido desarrollado por Euroscom, y su mayor novedad es el modo de juego online, aparte de los muchos modos de juego y combinaciones de los mismos que crean una [color=white]-------------------------------------------------------[/color]divertida partida de 4 en la misma consola.


[color=white]---------------------------------------------------------------------------[/color][color=DarkSlateGray][b][size=25]Caratula[/size][/b][/color]
[color=white]-------------------------------------------[/color][Post] Golden Eye 007


[color=white]-----------------------------------------------------------------------[/color][color=DarkSlateGray][b][size=25]Ficha Técnica[/size][/b][/color]
[list][*] [b]Nombre del juego:[/b] Golden Eye 007
[*] [b]Genero:[/b] FPS (First Person Shooter)
[*] [b]Distribuidor:[/b] Activision
[*] [b]Consola:[/b] Wii
[*] [b]Fecha de Lanzamiento:[/b] 5 de Noviembre de 2010
[*] [b]PEGI:[/b] +16[/list]



[color=white]---------------------------------------------------------------------------[/color][color=DarkSlateGray][b][size=25]Información[/size][/b][/color]

Golden Eye 007 es el remake del Golden Eye de la Nintendo 64. Las novedades que tiene esta entrega incluyen:

[list][*] Multijugador de 4 a pantalla partida en la misma consola
[*] Multijugador On-Line de hasta 8 jugadores
[*] Más de 40 personajes jugables
[*] Nuevas armas, pero también las antiguas como la Walther P99, típica en Bond
[*] Minas de aproximación.[/list]

@3DJUEGOS
Mostrar cita
[b][size=25]Nostalgia, deseo, acción y superación. El mítico James [color=white]----------------------[/color]Bond de Rare, 13 años después.[/size][/b] [size=20][b]El regreso de una de las obras cumbre de Rare llega en forma de homenaje al mundo del videojuego y a aquellos aficionados que pasaron su infancia jugando al original. Un remake que ahonda en el sentimentalismo de antaño, pero que aporta novedades sustanciales para invitarnos a vivir una nueva experiencia mientras viajamos en un [color=white]-------------------------------------[/color]vaivén de recuerdos.[/b][/size] Grandes juegos hay muchos, pero inolvidables sólo unos pocos. Aquellos que dejan un legado que permanece en las sensaciones del jugador y que marcan un estilo a seguir son sólo los elegidos. [b]Goldeneye 64[/b] es un representante vivo de aquellos títulos que nacieron desde el silencio pero que, con el paso el tiempo, han dado mucho de qué hablar. Secuelas comerciales y espirituales se han sucedido a lo largo de los siguientes 13 años desde la salida del juego, pero no han conseguido superar la enorme calidad de uno de los mejores títulos que parió la 64 bits de Nintendo. [color=white]-------------[/color] [color=white]-----[/color][size=10]En este remake parece que contaremos con muchos más escenarios de distinta meteorología que harán un uso más sabio de la niebla.[/size] Desde la desintegración de [b]Rare[/b], con la mayoría de sus integrantes buscándose la vida en Free Radical Design o Zoonami, y con la compra por parte de Microsoft de la compañía, la licencia quedó abandonada en el limbo con su destino rescatado por parte de [b]Activision[/b], que ha explotado con poco éxito la licencia James Bond en estos últimos años. Una de las “sorpresas” durante la conferencia E3 de Nintendo fue el anuncio del remake de Goldeneye, un anuncio que a nadie le pilló por sorpresa porque unos días antes se filtró el video en la red. El factor nostalgia y melancolía -sin olvidarnos del comercial- ha empujado la creación del nuevo Goldeneye 007 para Wii, que si bien se basa completamente en el juego que apareciera en agosto del 1997 (abril de 1998 en Europa), cierto es que incluye novedades sustanciales como para justificar de sobra su adquisición. En el E3 estuvo a disposición de los profesionales un modo multijugador local y el primer nivel completo del juego. [color=white]---------------------------------------------------[/color][size=15][b]Juego de ayer, James Bond de hoy [/b][/size] El elegante y por muchos, el mejor James Bond de todos los tiempos, Pierce Brosnan, no protagonizará el nuevo Goldeneye. Este es el cambio que más sorprende respecto al juego original, aunque el movimiento de Activision es bastante claro, dando protagonismo al actual James Bond, Daniel Craig, que incluso se ha prestado para el juego, tanto en las pertinentes capturas como en las voces. [color=white]-------------[/color] [size=10]Escenarios completamente nuevos respecto al original nos depararán grandes sorpresas. Hacer un recorrido desde el pasado y encontrarnos [color=white]-----------------------------------------------------------------------------------------[/color]distintas novedades no tiene precio.[/size] Además de contar con el apoyo del actor, el juego cuenta con la colaboración de David Arnold, el compositor oficial de las películas, y del guionista original de la película de Goldeneye (1995), Bruce Feiistein, que se va a encargar de preservar el hilo del título original pero con varios matices. Según lo adelantado en el propio E3, el juego ofrece entre un [b]60-70%[/b] del mismo desarrollo que encontramos en el título original, mientras que el resto ha sido revisado cambiando escenarios, personajes y misiones. Por lo tanto, la mayoría del juego se ha respetado, pero se han incluido para la ocasión nuevas zonas y misiones que prometen sorprender a los jugadores clásicos. Si el juego original incluía ciertos elementos de exploración, ahora éstos se han potenciado para ofrecer al jugador la posibilidad de afrontar una serie de momentos personales sobre la marcha. Lo que hizo profundo al primer juego eran la cantidad de misiones que se iban abriendo conforme avanzábamos y que podían resolverse de muy distintas formas. Como era de esperar se siguen manteniendo en esta versión, incluso con mayores caminos alternativos y misiones mucho más espectaculares. [color=white]----------------------------------------------[/color][size=15][b]Adaptándose a los nuevos tiempos del género [/b][/size] El estudio Eurocom (Dead Space: Extraction), los encargados del remake, han prometido cerca de [b]25 armas disponibles[/b] entre las que se encontrarán la clásica Ak-47 o una nueva versión de la P99. Ahora el rifle de francotirador incluye visión térmica para acertar sobre los enemigos que estén envueltos en la niebla o en lugares poco visibles. Los escenarios presentan técnicas de diseño novedosas para que coincidan con los shooters modernos actuales, destacando sobre todo que ahora éstos son destructibles. La [b]IA[/b] de los enemigos, - que ya de por sí marcó una pauta a seguir en el original, se ha mejorado ostensiblemente con enemigos de distinto grado de inteligencia que cometerán fácilmente errores, que se podrán cubrir y trazar mínimas tácticas de ataque, u otros a los que será un auténtico desafío hacerles frente. Ahora podremos cubrirnos de una manera más natural, sacando mayor provecho de los escenarios. También para ganar en agilidad jugable podremos sortear salientes y barandillas. En general, el juego marca una combinación bastante clara entre acción y estrategia sobre el terreno, e infiltración. [color=white]-------------[/color] [size=10]El primer nivel comienza de la misma manera que el juego original, con la cámara posicionándose tras James Bond. Sin embargo a poco de [color=white]----------------------------------------------------------------------------------[/color]avanzar nos encontraremos nuevas experiencias.[/size] Un aspecto al que se le sacará mucho provecho son los [b]combates cuerpo a cuerpo[/b], donde el nuevo Daniel Craig ha ganado en destreza para poder tumbar a los enemigos por la fuerza bruta o bien con otra más de “etiqueta” si sabemos sorprender a nuestros contrarios con finalizaciones silenciosas. Si el juego original se controlaba a la perfección con el mando de Nintendo 64, ahora con Wii las posibilidades se han duplicado. El juego aceptará tanto el control del wiimote más nunchuk como los mandos clásicos con los que cuenta la plataforma de Nintendo. [color=white]---------------------------------------------------------[/color][size=15][b]Diferencias respecto al original[/b][/size] El primer nivel desarrollado en Arkangelsk (U.R.S.S), en la presa de Byelomorye, estuvo presente de forma jugable en la feria de Los Angeles. El juego comienza de forma similar al original, pero en esta ocasión el [b]agente 006[/b] (Alec Trevelyan) nos acompañará durante toda la primera misión en lugar de encontrarlo más adelante como. Según Activision la idea se ha llevado a cabo para fortalecer los lazos de unión entre ambos personajes y que la ruptura posterior sea más pronunciada sobre el guión. Otra diferencia en el primer nivel la percibimos en el camión de transporte del inicio, porque en esta ocasión entraremos dentro de él desencadenando una fuerte secuencia de acción, donde el agente 006 estará al mando del vehículo y nosotros lidiaremos a golpes con los soldados que nos hagan frente. Poco después, al momento de llegar a la propia presa y tras entrar en sus instalaciones, la mayoría de las acciones que podían llevarse a cabo también se han modificado, sobre todo la disposición de los enemigos y las salas. [color=white]-------------[/color] [color=white]--[/color][size=10]Una de las mayores incorporaciones sobre el original es la posibilidad de jugar online. Por supuesto tampoco faltará el modo a pantalla partida.[/size] Aunque quizás el añadido más importante de este remake es la inclusión del [b]multijugador online[/b] adicional al tradicional modo a pantalla partida. En el multijugador podremos elegir entre ocho personajes clásicos de las películas de James Bond como Jaws, Scaramanga, Oddjob o el propio 006 entre otros por confirmar. Los modos de juego confirmados hasta ahora nos presentan los clásicos deathmatch, la misma versión pero por equipos, la Golden Gun y el Paintball, con modos secretos por desvelar. En el multijugador podremos conseguir distinta experiencia para los distintos logros y los desbloqueables. A pesar de la crítica negativa sobre el apartado técnico del juego, los escenarios presentan buenos diseños, con entornos pulidos aunque mejorables. El juego cuenta con animaciones muy fluidas y la tasa de frames es estable. Por otra parte el juego contará con voces tanto de los personajes principales como de los secundarios, respetando también la gran y mítica banda sonora. [b]Goldeneye 007[/b] llegará a Wii el próximo mes de noviembre, al menos en el mercado norteamericano, puesto que la fecha europea todavía no ha sido revelada. [list][*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113957/3-activision-confia-en-el-exito-de-goldeneye-para-wii-estas/]Activison confía en que el juego tenga éxito[/url][/list]
@Meristation
Mostrar cita
[list] [*][url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4cc2f4a89da9a&idj=cw4c17bd298f448&pic=WII]Avance del Juego[/url] [*][url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c19026363994&otro=1&pic=WII&idj=cw4c17bd298f448&c=1]Impresiones del juego[/url] [/list]
@DSWii.es
Mostrar cita
[list] [*][url=http://dswii.es/juegos/wii/goldeneye-007/]Perfil del Juego[/url] [/list]
@Nintendo Ibérica
Mostrar cita
[list] [*][url=http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/goldeneye_007_18195.html]Perfil del Juego[/url] [/list]
[color=white]---------------------------------------------------------------------------[/color][color=DarkSlateGray][b][size=25]Imagenes[/size][/b][/color] [color=white]------------[/color] [color=white]------------[/color] [color=white]------------[/color] [color=white]------------[/color] [color=white]------------[/color] Más imágenes [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1354763/golden-eye-007/]aqui[/url] [color=white]------------------------------------------------------------------------------[/color][color=DarkSlateGray][b][size=25]Vídeos[/size][/b][/color]
Más vídeos [url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/8999/golden-eye-007/]aqui[/url] [color=white]---------------------------------------------[/color] Fuentes: DSWii.es, Nintendo.es, Meristation.com y 3DJUEGOS.com Aquí acaba el post, si teneis alguna duda comentarla, mañana tendré respuesta .
23 VOTOS
Miguel986901
Expulsado
Hace 13 años1
K xulo
1 VOTO
HunterMonsters1081Hace 13 años2
Gran post colega. :)Muy currado y es que te mereces mi voto. 
1 VOTO
Tantalo9832Hace 13 años3
@HunterMonsters
Mostrar cita
Gran post colega. :)Muy currado y es que te mereces mi voto.
Gracias.
Monoblos-hunter1474Hace 13 años4
       que gran juego me falto poco para terminar de leerlo pero igual buen post +1 
1 VOTO
Luigi-Green-fire5611Hace 13 años5
[color=blue] Gran Post   
Me gubiera gustado que menciones todos los personajes y armas, pero eso no es posible hasta que salga el juego o mejor dicho, lo tengas...
Ya que su lanzamiento es Hoy (Mientras yo espero para navidad)

(Santa me traera un juego de armas   )    [/color]
2 VOTOS
Tantalo9832Hace 13 años6
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
[color=blue] Gran Post Me gubiera gustado que menciones todos los personajes y armas, pero eso no es posible hasta que salga el juego o mejor dicho, lo tengas... Ya que su lanzamiento es Hoy (Mientras yo espero para navidad) (Santa me traera un juego de armas ) [/color]
Cuando se me baje un poco el vicio actualizaré .
HunterMonsters1081Hace 13 años7
@Tantalo
Mostrar cita
@HunterMonsters
Mostrar cita
Gran post colega. :)Muy currado y es que te mereces mi voto.
Gracias.
De nada.
Matrixx983189Hace 13 años8
Me acuerdo que cuando jugue en el escenario de la jungla en online me estaba cargando a todos 
EDITADO EL 22-11-2010 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZeLdA-951346Hace 13 años9
Esta muy currado    +1
1 VOTO
Gioms2676Hace 13 años10
Mola +1
1 VOTO
Tavo66456Hace 13 años11
Este juego ya lo tengo.avisenme si tambien lo tienen para echar una reta mi code es:3159-6649-1861
avisenme si ya me agregaron.
1 VOTO
Consolerototal41Hace 13 años12
Gran post +1 
1 VOTO
Jack0135Hace 13 años13
Yo tengo el juego y es una pasada , ademas hai un modo contrareloj de las misiones de la historia que es bastante complicadillo  , pero bueno el juego esta muy bien , y por cierto si alguno quiere agregarme como amigo en el goldeneye este es mi clave :056994233556
1 VOTO
Dilios28Hace 13 años14
Como se nota k lo as copiao de una web.
Tantalo9832Hace 13 años15
@Dilios
Mostrar cita
Como se nota k lo as copiao de una web
[list][*][i]Lo copiado de las webs está citado[/i] [*][i]Todas las fuentes usadas para informarme están citadas abajo, pero también he escrito yo parte[/i] [*][i]Estoy seguro de que ni has mirado por encima el tema...[/i][/list] PD: el único comentario por el que te han dado un voto incumple las normas de la comunidad, es que es la leche.
EDITADO EL 03-09-2011 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Golden Eye 007 > [Post] Golden Eye 007

Hay 21 respuestas en [Post] Golden Eye 007, del foro de Golden Eye 007. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL