Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por GabriiiMalaga154
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 669

FIFA 16: Ultimate Team - Trucos y guías: [Guia] Jugadores UT 16

[b][/b]Creo esta Guía para toda aquella gente que como yo esta indecisa con la compra de algunos jugadores, creo este tema para solucionar las dudas de toda esta gente que no sepa si comprar el jugador por diversas razones.

Iré editando el tema con jugadores que yo por mi experiencia recomiendo, realmente no voy a poner alguno que no recomiende ya que para gustos colores y el que a mi me haya podido ir mal no indica que a alguno de vosotros no os vaya bien.

Los voy a separar en 3 grupos ordenados de mayor rendimiento a menos:

[spoiler="Indispensables"]
[b]Layun  (82)[/b] 
[Guia] Jugadores UT 16
Este para mi es [b]el mejor lateral izquierdo[/b] que he probado en todo fifa 16, increíble como [b]ataca[/b], como [b]defiende[/b], como [b]tira[/b], como [b]pasa[/b],[b] todo lo hace bien[/b], es increible [b]10/10[/b] lo único malo que no tienes muchas posibilidades de combinarlo, yo al menos no he podido probarlo aparte de en la Liga NOS
[b]*Precio: 10k-40K[/b]

[b]Harry Kane (85)[/b]

He probado delanteros, pero este es [b]el mas polivalente[/b], pongas donde lo pongas te rinde bien, yo lo he probado de [b]DC/MCO/MC[/b] y rinde genial, mete unos [b]longshots[/b] que son dignos de ver, como la enganche bien es gol por la escuadra si o si, para mi su mejor posición ha sido MCO en la 433(4), ya que al tener [b]H/H[/b] baja a ayudar a los MC y la pasa genial y tiene llegada con gol. Le doy un [b]9/10[/b] porque pese a que tenga 90 de tiro hay veces que me ha fallado cosas obvias pegando le colocado.
[b]*Precio: 55K-75K[/b]
[/spoiler]

[spoiler="Chetados"]
[b]Griezmann (84)[/b]

Para mi el delantero [b]mas chetado[/b] de todas las ligas, he probado a grandes delanteros y [b]ninguno me ha rendido como el[/b], impresionante, se han pasado con este jugador [b]lo recomiendo si o si[/b].[b] 10/10[/b] , [b]regatea, marca, asiste, corre, lo hace todo genial[/b] y encima aguanta bien el balón.
[b]*Precio: 3K-8K[/b]

[b]Jovetic (81)[/b]

Si el año pasado estaba [b]chetado[/b], este también yo lo encuentro [b]muy bien para su precio[/b] es un delantero que puede que [b]no sea muy rápido[/b] pero la verdad es que es un [b]gran killer[/b] en el área, todo lo remata, fue de mis primeros delanteros y la verdad es que [b]rindió genial.[/b] [b]9/10[/b] Algunos partidos [b]desaparecía y no marcaba pero si asistía[/b] así que le bajo un punto de la calificación por eso.
[b]*Precio: 650-2K[/b]
[/spoiler]

[spoiler="Merecen la pena probarlos"]
[b]Pizzi (80)[/b]

De lo mejorcito que hay en la [b]NOS[/b], he de decir que yo lo he probado como [b]MCO[/b] y me ha ido [b]de lujo[/b], jugador con[b] gran calidad[/b] para su [b]poco valor[/b], tiene [b]buen control de balón y regate[/b], todo lo que chuta suele ir a [b]gol[/b] sobretodo si es [b]tiro de calidad.[/b] [b]8/10[/b] quizás le falle la posición y [b]es mejor MCO[/b] aunque ahí tenemos a su versión normal
[b]*Precio: 10K-30K[/b]

[/spoiler]

Si queréis que pruebe a alguno tan solo tenéis que pedirlo por aquí, no os paséis porque no soy millonario pero si me gusta ir rotando el equipo y os dejare abajo el equipo en el que lo use y le saque el máximo partido    
EDITADO EL 03-05-2016 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > [Guia] Jugadores UT 16

Hay 0 respuestas en [Guia] Jugadores UT 16, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL