Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por MINATO-SAN131
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 636

DC Universe Online: Duda de para ser premium ??

Hola amigos quisiera saber como convertirme en premium y nobtener que esperar esas largas colas de espera  y otra cosa si compro un dlc este lo puedo compartir con la persona que estoy compartiendo cuenta de xbox live?? Gracias por la ayuda
F1er42235Hace 7 años1
@MINATO-SAN
Mostrar cita
Hola amigos quisiera saber como convertirme en premium y nobtener que esperar esas largas colas de espera y otra cosa si compro un dlc este lo puedo compartir con la persona que estoy compartiendo cuenta de xbox live?? Gracias por la ayuda
los free esperan cola, si pagas minimo 5€ pasas a premiun de esa, una cola mas rapida, no se pueden compatir con cuenta, y te aviso, si quieres jugar en serio te aconsejo pagar al mes, lo de los dlcs es un timo, x muchas cosas, yo voy a pagar un mes aver si no necesito gold como en ps4
MINATO-SAN131Hace 7 años2
@F1er4 hola ... y despues de comprar una suscripcion a que fila paso a la primera o a la de la mitad ?? Y cuando se acabe la suscripcion pierdo los dlc ?? Y despues de q se acabe la suscripcion paso a la fila de nuevo de los que juegan gratis ??
F1er42235Hace 7 años3
@MINATO-SAN
Mostrar cita
@F1er4 hola ... y despues de comprar una suscripcion a que fila paso a la primera o a la de la mitad ?? Y cuando se acabe la suscripcion pierdo los dlc ?? Y despues de q se acabe la suscripcion paso a la fila de nuevo de los que juegan gratis ??
si pagas 5€ en contenido pasas a la del medio, si pagas al mes entrad directo, nunca vas a esperar, cuando se pase la subscripcion pasas a free o si pagaste a la del medio, yo formare un clan el viernes que voy a pagar, ya tube una liga en ps4, ya lo posteare aqui el viernes
MINATO-SAN131Hace 7 años4
@F1er4 osea ya solo comprando digamos el primer dlc ya quedo en la segunda cola verdad ?? No se si me quedo bien claro 
F1er42235Hace 7 años5
@MINATO-SAN
Mostrar cita
@F1er4 osea ya solo comprando digamos el primer dlc ya quedo en la segunda cola verdad ?? No se si me quedo bien claro
si ya siempre estaras en la 2 cola
Jagbil7Hace 7 años6
Hola ya que están hablando del tema si yo me compro una suscripción por 6 meses a que tengo de derecho? solo a no hacer cola? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Duda de para ser premium ??

Hay 6 respuestas en Duda de para ser premium ??, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL