Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Josema-exc200100
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 8597

PES 2016: Rumores 2k soccer??

Hola, sabeis algo de estos rumores? parece ser que el jugador frances Henry ya ha realizado su escaner de cara, movimientos,etc...parece que este rumor va cogiendo fuerza, y por lo visto quieren hacerlo tipo nba 2k con su historia y tal, que pensais vosotros sabeis algo mas oficial?, no estaria mal  que esta compañia se atreviera con el soccer, ya que van pasando los años y entre unas cosas y otras hace una decada que no tenemos un juego de futbol a la altura.saludos!!!
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años1
No me lo creo.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 7 años2
¿Henry?  si me dijeras Cristinao o Messi...¿pero Henry?  ese tío ya esta mas que retirado  
4 VOTOS
Carlos282811889Hace 7 años3
Yo lo que lei sobre este tema, es que 2K comento algo de sacar otra vez su saga de football, pero refiriendose a futbol americano, y de ahi con la traduccion y tal ya se monto todo el revuelo. Despues salieron esas imagenes de Henry, que dicho sea de paso no son muy concluyentes y ya se engrandecio todavia mas la bola. No se como sera la cosa, pero yo en principio no lo veo.
Siver4292Hace 7 años4
No lo se de fijo pero creo que ese escáner de Henry es porque va a salir en el Fifa 17 en leyendas,vamos que si es eso me da igual yo soy fiel a PES jejeje.
DanielR972403Hace 7 años5
Si esto me lo dices hace 10 años me o podría creer pero Henry ya no juega, y no van a escanearle la cara por eso así que será un rumor falso o viejo o algo.
Rafa-GR74117Hace 7 años6
A ver explicar las cosas bien cuando deis noticias porque lleva a confusión y la gente se lia. El tema de henry es porque escanearon su cara para algun modo de juego de leyendas ya sea myclub o ultimate team. La relación de esto con 2K es porque en las fotografias y videos que se ven parece ser que lo hacen en un estudio que pertenece a una empresa que colabora con 2K. Ni con konami ni EA sino 2K. Entonces si henry no tiene nada que ver con el baloncesto que hace henry relacionandose con una empresa que trabaja con 2K???? 2K prepara juego de futbol??? No se sabe...
 
De ahí que surjan estos rumores. Así queda mas claro y no lleva a confusión  
Saludos
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años7
Ojalá pero no, además nada dice que pueda triunfar más que fifa o pes, pero sería bueno que lo intentarán por lo menos a ver o que Konami vendiese el Pes a 2k y sacaran pes2k17.
2 VOTOS
TheJDMF1874Hace 7 años8
Pero que más da que Henry ya no juegue.. No puede ser imagen del juego? No sale Michael Jordan en el de baloncesto?? Pues eso..

Por mí ojalá, un ser leyenda a lo NBA2K ufff se me pone dura, es algo que nos deberían ofrecer ya alguno de los 2 juegos de fútbol existentes pero así estamos. En fin, ojalá sean ciertos los rumores y 2K de la sorpresa.
EDITADO EL 03-05-2016 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarlosAlb6Hace 7 años9
Segun lo q lei henry podria ser un personaje jugable pero en la franquicia nba 2k, asi como lo fue justin biber y otros tipos que no tienen nada q ver con el baloncesto.
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 7 años10
@CarlosAlb
Mostrar cita
Segun lo q lei henry podria ser un personaje jugable pero en la franquicia nba 2k, asi como lo fue justin biber y otros tipos que no tienen nada q ver con el baloncesto
A eso si que ya le veo mas sentido.
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 7 años11
Henry lo que ha comentado en su cuenta de twitter , que pronto llegara a un videojuego como personaje jugable , puede ser el fut de fifa o el myclub de pes .
lo que pasa que la sesion de escaneo de Henry fue realizada la misma empresa que realiza el escaneo de 2k , por eso la gente ha escuchado rumores de un videojuego de futbol de 2k .
aunque yo creo que no , para mi va ser una leyenda en uno de los dos juegos.
The-Loko949Hace 7 años12
@CarlosAlb Escuche antes en foros de 2K que iban a hacer precisamente eso. Que Henry iba a ser un personaje extra.
Kakashiax1212Hace 7 años13
Pues el mes pasado salió en un video de NBA2k17 :v

Getafix4083
Expulsado
Hace 7 años14
@Kakashiax el escáner que hizo henry es de la misma empresa que hace los escáner de 2k , por eso son los rumores de un juego de fútbol de 2k
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años15
Si fuesen a sacae un juego de fútbol ya estaría anunciado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2016 > Rumores 2k soccer??

Hay 35 respuestas en Rumores 2k soccer??, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL