Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por Robertorgvp1382
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 15855

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Pantalla dividida

Se sabe algo de que su multi sea como los cod normales? Es decir que tenga posibilidad de jugar al multi online a pantalla dividida?
PublicAgent1170Hace 8 años1
No, solo se podrá jugar pantalla divida en Local con tu hermano, padre, madre, amigo etc.
Es un remastered solo, no van a cambiar las funciones del juego original.
1 VOTO
NormanNIC2626Hace 7 años2
@PublicAgent
Mostrar cita
No, solo se podrá jugar pantalla divida en Local con tu hermano, padre, madre, amigo etc. Es un remastered solo, no van a cambiar las funciones del juego original.
Eeehm no sé a qué te refieres,te has visto el trailer,no? Contiene 10 mapas multiplayer (MP) va a tener online y local (como todos los COD) Estas afirmando que solo habrá local? Estas mal
Luiskrloz19354Hace 7 años3
@NormanNIC lo que dice @PublicAgent es que solo se podra jugar en pantalla dividida en partidas locales, el online al parecer sera de un solo jugador. como la version original..
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 7 años4
@NormanNIC
Mostrar cita
@PublicAgent
Mostrar cita
No, solo se podrá jugar pantalla divida en Local con tu hermano, padre, madre, amigo etc. Es un remastered solo, no van a cambiar las funciones del juego original.
Eeehm no sé a qué te refieres,te has visto el trailer,no? Contiene 10 mapas multiplayer (MP) va a tener online y local (como todos los COD) Estas afirmando que solo habrá local? Estas mal
Lee y entiende mejor. En el juego ORIGINAL solo se puede jugar en pantalla dividida en local. Lo que pregunta el chico es si es como bo3 que se puede online. Aprende a leer.
PublicAgent1170Hace 7 años5
@Luiskrloz19
Mostrar cita
@NormanNIC lo que dice @PublicAgent es que solo se podra jugar en pantalla dividida en partidas locales, el online al parecer sera de un solo jugador. como la version original..
Menos mal que alguien sabe leer Eso es lo que digo
NormanNIC2626Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PublicAgent1170Hace 7 años7
@NormanNIC Tu eres tonto o te lo haces?
NormanNIC2626Hace 7 años8
@PublicAgent
Mostrar cita
@NormanNIC Tu eres tonto o te lo haces?
Lo mismo me pregunto de ti... me llamas estupido mientras que tu respuesta es peor.... Leete y hablamos
PublicAgent1170Hace 7 años9
@NormanNIC
Mostrar cita
@PublicAgent
Mostrar cita
@NormanNIC Tu eres tonto o te lo haces?
Lo mismo me pregunto de ti... me llamas estupido mientras que tu respuesta es peor.... Leete y hablamos
Nosé a qué te refieres si no sabes que el chaval pregunto si habría MP con pantalla dividida como bo3 y le he respondido bien y tu nose que pías, haztelo mirar o busca ayuda, niño.
Spawn287216Hace 7 años10
Buenas alguien sabe si este call of duty tendra la opcion de jugar a pantalla partida local con 4 personas? como en modern warfare 2 y 3.
EDITADO EL 05-09-2016 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MGAMER180YT7Hace 6 años11
A mi no me deja jugar pantalla partida, en pc no tenemos local
:´v.
Ivan81sport1Hace 5 años12
Eso me gustaria saber a mi si se puede jugar a pantalla partida en 4 como en la xbox 360.
Chuchicardozo1Hace 5 años13
Yo tambien quiero saber si se puede jugar multijugador local entre 4  con pantalla dividida.
TorVic11231Hace 5 años14
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b7/b78r.jpg[/img]
Bertito94104Hace 4 años15
Sabeis si se pueden jugar 4 jugadores en pantalla dividida en local??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > Pantalla dividida

Hay 16 respuestas en Pantalla dividida, del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL