Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 3
Por ALMA-FEAR45
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2883

F.E.A.R. 3: [Post oficial] f.e.a.r.3

Buenas tardes a todos!
Estoy llevando la página oficial española de [b]F.E.A.R.3[/b] y posteare en este tema todas las noticias de F.E.A.R.3 para teneros bien informados sobre lo que pase con Alma y su sequito jejeje    
Si teneis cualquier duda, sugerencia o comentario, no dudeis en escribirme un privado o comentarlo en este tema, os contestare todo lo que me sea posible referente a [b]F.E.A.R.3[/b].    

[b]Desarolladores[/b]: Day 1 Studios 
[b]Genero[/b]: Acción / Primera persona / Multijugador 
[b]Peg[/b]i: +18 
[b]Fecha de salida[/b]:  24 de Junio de 2011 
[b]Página oficial[/b]: http://www.fear3.es
[b]Foro oficial[/b]: [url]https://www.supratech.es[/url]
[b]Facebook oficial[/b]: [url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url]



[b]PERSONAJES[/b] 


[b]Paxton Fettel [/b]

Es el segundo prototipo del experimento secreto que realizó la ATC. fue científicamente creado por Harlan Wade como seguro en caso de que su hermano mayor y prototipo original, el Líder, no actuase tal como estaba previsto. Fettel creció sometido a constantes pruebas y a una supervisión permanente para ser capaz, a la larga, de controlar un ejército de soldados clon.Como consecuencia de su sincronización con Alma, ésta logró transmitir órdenes a Fettel a través de una fusión de conciencias, con lo cual Fettel pasó de ser una preciada arma a convertirse en un caníbal homicida. Tomó control del ejército clon de Armacham y, en su áfan por reconectarse con su madre cautiva, mató a todo el que se interpuso en su camino. Durante su ofensiva, se enfrentó al Líder, que acabó matándolo de un disparo en la cabeza.Los poderes psíquicos de Fettel burlaron su destino físico y ahora su espíritu va a por el Líder, persiguiéndole y provocándole sin un proposito claro. 

[b]Point Man[/b]

El líder (Point Man) es un prototipo original de un experimento secreto desarrollado por la empresa Armacham Tecnology corporation (ATC) para crear poderosos telépatas con capacidad para controlar un ejército de supersoldados. El Líder fue incubado estratégicamente en el útero de Alma Wade, una joven con poderes paranormales atormentada por experimentos científicos. Alma es una donación personal a la ciencia de Harlan wade.Harlan Wade quería que el prototipo original fuera totalmente maleable a las necesidades del proyecto, por lo que al sujeto le fue asignado un nombre secreto que muy pocos conocen. A efectos de su posterior asignación a la Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento o "F.E.A.R." (un equipo clandestino financiado por el gobierno), recibió el apelativo de "Líder" para que así sus compañeros pudieran llamarle de algún modo.Como soldado de élite con sus reflejos sobrenaturales, el Líder fue reclutado para F.E.A.R y adoptó a sus compañeros de pelotón como improvisada familia. Su exhaustivo adiestramiento militar en táctica, su capacidad para la resolución de problemas, sus extraordinarias capacidades de lucha cuerpo a cuerpo y velocidad sobrehumana lo convirtieron en el miembro clave del equipo.Durante su primera misión, siguiendo las órdenes al pie de la letra, el líder ejecutó a su hermano biológico y provocó una explosión para destruir a Alma que mató a miles de civiles inocentes, incluidos sus compañeros del pelotón F.E.A.R.Habiéndose roto la cadena de mando y con el Líder por su cuenta, ¿dónde depositará su lealtad? ¿será fiel a Paxton Fettel, que ha regresado de entre los muertos sin un claro proposito y que no parece dispuesto a alejarse de el.. 

[b]ENEMIGOS[/b] 

ATC -[b] Armacham Technology Corporation [/b]


[b]Armacham Soldiers[/b] 

Fundada en 1964, Armachan Technology Corporation , (ATC) comenzó siendo una empresa de tecnología doméstica con intereses en el campo de la innovación médica y aeroespacial.Pronto se expandió a otros campos, como la riogenia, la tecnología nuclear, la genética y la clonación. ATC se vanagloria de estar a la vanguardia tecnológica, y consagra su departamento de I+D principalmente a aplicaciones militares.Puede mostrar una total falta de ética a la hora de elegir sus métodos.Debido a la confidencialidad de los negocios de ATc, la empresa mantiene una fuerza de seguridad que salvaguarda el secreto de su tecnología. esto incluye soldados agresivos y disciplinados que se camuflan inteligentemente para localizar y emboscar a sus objetivos. Se coordinan con otros miembros para proporcionar fuego de cobertura, ejecutar maniobras de flanqueo y patrullar y peinar una zona. Los soldados Fase son humanos pero poseen una tecnología que les permite volverse temporalmente incorpóreos, lo que confiere la habilidad de traspasar materias sólidas como paredes y otras superficies planas.Los Lanzadores Fase también son soldados humanos pero poseen una tecnología que les permite transportar soldados convencionales a través de portales de fase en superficies lisas. Para ayudar a sus hombres, la ATC también cuenta con elementos blindados como la armadura mecanizada, la armadura mecanizada mejorada y la mula mecánica.
EDITADO EL 06-05-2011 / 22:32 (EDITADO 7 VECES)
5 VOTOS
ALMA-FEAR45Hace 13 años1
La página américana IGN tuvo la oportunidad de probar la versión preliminar de F.E.A.R. 3 y aprovecho el acontecimiento para hacer un pequeño vídeo que revela un almacén en desuso en un nivel del juego.
Para verlo con tus propios ojos, sin mas preámbulos os mostramos este excelente vídeo.

[url]http://www.fear3.es/news-39-nuevo-video-nos-muestran-el-gameplay-de-f.e.a.r.-3.html[/url]
EDITADO EL 30-03-2011 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALMA-FEAR45Hace 13 años2
Los chicos de Day 1 Studios nos sorprenden con este trailer, en el que dan a conocer el ambiente escalofriante, la diversidad de música y sonido de [B]F.E.A.R 3. [/B]
¿ Preparados para adentraros en el inquietante universo de Alma ?

[url]http://www.fear3.es/news-41-f.e.a.r-3-tone-trailer.htm[/url]
EDITADO EL 30-03-2011 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
ALMA-FEAR45Hace 13 años3
La fecha de lanzamiento de F.E.A.R 3 esta prevista para el 26 de mayo para Xbox360, PlayStation 3 y PC. !Ir preparando vuestros mechas para el combate!

Hemos actualizado la galería con una serie de imágenes de los robots de F.E.A.R 3 y arte conceptual.
Os dejo unas cuantas imágenes. 

[img]http://www.fear3.es/images/galery/EPA_Concept_Final.jpg[/img]
[img]http://www.fear3.es/images/galery/EPA_InteriorCockpit.jpg[/img]
[img]http://www.fear3.es/images/galery/F3_360_2PAsFencedIn.jpg[/img]


Power Armor (PA) es más pequeño y maniobrable, lo que permitirá al conductor operar dentro de áreas más reducidas. 
Su armamento incluye dos cañones cargados con rondas explosivas y Enhanced Power Armor o EPA, es una máquina muy diferente, aunque es pesada y menos maniobrable, tiene un poder bélico sobre los enemigos increíble, puede acabar con un ejercito sin problemas el solito. Ambos pilotados por una sola persona y con suficiente poder para hacer picadillo a cualquier cosa que se encuentre en su camino. 


En F.E.A.R. 3 ambas armaduras se podrán utilizar dentro de la campaña, ya sea en modo normal o cooperativo. Paxton y Point man podrán emplear tanto el PA como el EPA, sin embargo Fettel necesitará poseer algún enemigo para poder hacerlo.
EDITADO EL 30-03-2011 / 22:53 (EDITADO 3 VECES)
Marcadito237Hace 13 años4
Excelente información ALMA-FEAR, sigue así!!

Ya estoy deseando probar esas armaduras, ^^!     
ALMA-FEAR45Hace 13 años5
Gracias marcadito! 

[b]Trailer cinemático de F.E.A.R 3[/b]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=B0tPyMM-jXU[/video]

¿ Qué le tiene que reprochar Paxton Fettel a Point man ?
Mientras viajan en helicóptero, los dos hermanos tienen una pequeña charla sobre el pasado.
EDITADO EL 30-03-2011 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
ALMA-FEAR45Hace 13 años6
Alma y sus dos hijos, Point man y Paxton Fettel son las creaciones distorsionadas de Dr. Halan Wade de la corporación Armachan. Warner Bros Interactive Entertainment revela en este nuevo vídeo de F.E.A.R. 3, la relación entre los miembros de la retorcida familia Wade.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=0SXpbjF-ovs[/video]

Mas información en  la página oficial [url]https://www.supratech.es[/url]
Página oficial de F.E.A.R 3 en Facebook - [url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url]
EDITADO EL 30-03-2011 / 22:51 (EDITADO 3 VECES)
ALMA-FEAR45Hace 13 años7
Hola a todos,

Hoy Warner Bros y Day 1 Studios, nos han preparado otra sorpresa. 

El vídeo presentando el cómic lo podréis encontrar en la página oficial de Facebook de [url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser]F.E.A.R 3.[/url].

Steve Niles, el reconocido escritor de cómics y colaborador en el guión de F.E.A.R. 3, presenta el cómic sobre la precuela del esperado videojuego. El cómic servirá como introducción al juego y explicará, entre otras cosas, qué le ocurrió a Point Man y por qué está donde está al comienzo de F.E.A.R. 3. Las ilustraciones del cómic corren a cargo de Stefano Raffaele, dibujante especializado en el género de terror.
EDITADO EL 31-03-2011 / 20:22 (EDITADO 3 VECES)
ALMA-FEAR45Hace 13 años8
¡Hola a todos!

Warner Bros. Interactive Entertainment y Day 1 Studios, nos muestran algunas de las creaciones de Alma en su retorcido mundo, Almaverse. En esté mundo de destrucción y terror sin límites, podremos vislumbrar un pequeño avance de los enemigos que nos esperan, en las terroríficas entrañas de la mente de Alma.
 

[b]Carroñeros[/b]
 
[img]http://www.fear3.es/images/galery/f_carroneros_tb550.jpg[/img]
  
Los carroñeros, normalmente van en manadas, tienen un hambre voraz y son muy violentos.
Aunque, eso no les impide organizarse rápidamente si detectan alguna presa. En cuanto la manada alcance su objetivo, acometerán uno después de otro, con una sincronía de movimientos de ataque y defensa. Lo que los convierte en unos enemigos muy peligrosos.


[b]Arrastrados[/b]

[img]http://www.fear3.es/images/galery/f_arrastrados_tb550.jpg[/img] 
 
Los arrastrados son visibles en contadas ocasiones en el mundo real, son una versión desfigurada de los humanos, moldeados según el maquiavélico intelecto de Alma. Solo esperan el momento de clavarte su repulsiva boca en cuanto se hayan acercado lo suficiente. Están esperando a Fettel y Point Man ya que desean su muerte con fervor, el porqué, es un enigma.
 
 
 
[b]Supervivientes[/b]

Hace nueve meses que la explosión tuvo lugar en Fairport, a causa de la exposición a los poderes psocoquinéticos de Alma, sus cerebros están ligados en parte al de Alma. Se han vuelto feroces y peligrosos, a causa de la oleada de bombardeos constante de imagen y pensamientos provenientes de ella.
 

[b]Sectario[/b]

[img]http://www.fear3.es/images/galery/f_sectarios_tb550.jpg[/img]

Se abalanzan y cargan sin ninguna jerarquía contra el jugador. Pueden atacar de distinta manera según si están cerca o lejos del objetivo. Normalmente, aparecen en grupos y a una distancia prudencial para que el jugador pueda tener tiempo de contrarrestar a las hordas sin control con su arma. 



[b]Caníbales [/b]

[img]http://www.fear3.es/images/galery/f_canival_tb550.jpg[/img]

Están esperando el momento oportuno para atacar a su presa, ya sea escondiéndose entre los cadáveres putrefactos para asaltar al jugador cuando esté cerca o ocultándose entre las sombras para arremeter contra su objetivo en cuanto tiene la mínima oportunidad y después volver a esconderse en otra parte.
ALMA-FEAR45Hace 13 años9
Hola,

Hoy, Warner bros y Day 1 studios nos muestran el nuevo trailer de F.E.A.R 3 de la mano de  IGN. 
El el que nos desvela los retos que tendremos que superar en el modo multijugador.
Todos los retos tienen un ritmo trepidante que hará las delicias de los fans de la saga F.E.A.R.

[url]http://uk.ign.com/videos/2011/04/13/fear-3-multiplayer-trailer[/url]


En las nuevas capturas de pantalla de F.E.A.R 3 de la mano de IGN. Podemos ver los enemigos y batallas sangrientas por las que tendremos que avanzar para poder completar nuestro objetivo en el modo multijugador.


[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/116/1161042/fear-3-20110411041038402.jpg[/img]

[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/116/1161042/fear-3-20110411041036324.jpg[/img]

[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/116/1161042/fear-3-20110411041040527.jpg[/img]

[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/116/1161042/fear-3-20110411041042699.jpg[/img]

[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/116/1161042/fear-3-20110411041045012.jpg[/img]

[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/116/1161042/fear-3-20110411041046809.jpg[/img]

[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/116/1161042/fear-3-20110411041049012.jpg[/img]

[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/116/1161042/fear-3-20110411041051027.jpg[/img]

[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/116/1161042/fear-3-20110411041053355.jpg[/img]

[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/116/1161042/fear-3-20110411041055340.jpg[/img]

[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/116/1161042/fear-3-20110411041021043.jpg[/img]

[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/116/1161042/fear-3-20110411041023856.jpg[/img]

[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/116/1161042/fear-3-20110411041025871.jpg[/img]

[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/116/1161042/fear-3-20110411041028106.jpg[/img]

[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/116/1161042/fear-3-20110411041030434.jpg[/img]

[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/116/1161042/fear-3-20110411041034090.jpg[/img]
EDITADO EL 13-04-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
ALMA-FEAR45Hace 13 años10
¡Hola a todos! 

Warner Bros. Interactive Entertainment y Day 1 Studios, nos ofrecen una entrevista en exclusiva con Ernest Zamora, el productor de F.E.A.R 3. 

Ernest,  se ofreció amablemente a contestar las preguntas de la comunidad en la página oficial. Revelando algunas incógnitas sobre los que hemos podido atisbar en los últimos vídeos de F.E.A.R 3. 
Esta interesante entrevista, no dejará indiferente a ningún fan de la saga.
Justo debajo del vídeo, hemos incluido la traducción de la entrevista para que no te pierdas ni un solo detalle.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=zv8gfoygGZ44[/video]
 
Hola, me llamo Ernest Zamora, y soy el productor de F.E.A.R 3

[b]¿Qué novedades hay en F.E.A.R 3?[/b]

Pues, en F.E.A.R. 3, lo que decidimos hacer es mantener lo que ha tenido éxito antes en la franquicia, tenemos el mismo combate frenético y los elementos de terror que los jugadores conocen y quieren en F.E.A.R. 1 y 2, pero lo hemos llevado más lejos: hemos añadido una faceta más social en nuestro juego.
 
En concreto, pienso en la función del cooperativo. Lo llamamos "El cooperativo divergente", porque cada jugador, Point Man y Fettel, tienen realmente habilidades únicas. Point Man es el mismo súper soldado con poderes paranormales del primer título,  tiene la capacidad de ralentizar el movimiento del tiempo. Hemos añadido una capa a las capacidades de Point Man: tiene unos reflejos más rápidos que la velocidad del rayo, que le permiten usar 360 ° de cobertura activa, así que tenemos un nuevo sistema de cobertura activa en F.E.A.R. 3.

Por otro lado, su hermano Fettel, tiene un conjunto de habilidades totalmente diferentes que son únicas. Fettel es un fantasma, y como tal Fettel puede poseer enemigos en el mundo, también puede aturdir a los enemigos con su explosión paranormal, además puede hacer levitar objetos y enemigos en el mundo. Así que es una gran experiencia para dos jugadores poder jugar a F.E.A.R. 3. A diferencia de algunos otros títulos donde el segundo jugador en cooperativo es un clon del primer jugador, aquí tenemos dos personajes realmente diferentes.

 
[b]¿El escenario de F.E.A.R 3 será una secuela de F.E.A.R 1 y 2?[/b]

F.E.A.R. 3 es una secuela de F.E.A.R. 1 y 2, que tienen lugar al mismo tiempo, por lo que en F.E.A.R 3 comenzamos nueve meses después de los acontecimientos de F.E.A.R. 1 y 2.

Sólo rápidamente: Point Man fue el personaje principal de F.E.A.R 1, y fue enviado a una misión para investigar la actividad paranormal. Como parte de esta misión, descubre que tiene que detener a su hermano, Paxton Fettel, así como tratar de detener a su madre: la verdadera fuente de toda la actividad paranormal, Alma Wade. No tuvo éxito en detener a Alma, pero a pesar de que Fettel era su hermano, decidió seguir las órdenes y eliminar a su hermano al final de F.E.A.R. 1.

En F.E.A.R. 2, hubo un operativo diferente: Michael Beckett también trato de detener a Alma, pero tampoco tuvo éxito, mientras tanto el poder de Alma va creciendo. Alma utiliza a Michael Beckett para quedarse embarazada al final de F.E.A.R. 2, y así, al final de F.E.A.R. 1 y 2, el poder de Alma esta creciendo, y ella está embarazada.

Ahora, nueve meses después, en F.E.A.R. 3, Point Man vuelve, él es el personaje principal. Alma es más poderosa, está a punto de dar a luz a algo, pero no sabemos lo que es. Y Fettel vuelve también, y os preguntáis: ¿Cómo ha podido volver Fettel? Bueno, Fettel fue asesinado en el primer juego, pero ahora es un fantasma, y   regresa como tal utilizando el poder de Alma, y también a Point Man, como una especie de camino para volver a la realidad.
 

[b]La comunidad piensa que... es posible que vieran a Michael Beckett y Jin eb el último vídeo..[/b]

Michael Beckett vuelve a F.E.A.R. 3, no voy a dar demasiados detalles, dejo eso a los jugadores cuando jueguen, pero sí: Michael Beckett definitivamente está, tiene un papel interesante e importante que desempeñar en FEAR 3.

Junto con eso, Jin fue un miembro del escuadrón original de FEAR,  el fue uno de los miembros del equipo de Point Man en F.E.A.R. 1, y vuelve también a F.E.A.R. 3.
 
 

[b]¿Si este es el final de la trilogía de F.E.A.R 3, es el final de la licencia?[/b]

No voy a desvelar nada mas, voy a dejar este misterio a los jugadores. Tenemos un final muy interesante, y con eso ya desvelo mucho, tendrás que jugar F.E.A.R 3, para saber lo que pasa.
  
 
[b]¿El juego conserva la intensidad de miedo de las entregas anteriores?[/b]

Por supuesto. Creo que con F.E.A.R. 3 hemos puesto mucho empeño en ello, contamos con la participación de dos grandes maestros del terror, Steve Niles y John Carpenter. Steve Niles ayudó a la equipo de desarrollo a crear la historia de F.E.A.R. 3. Steve Niles y John, son jugadores de videojuegos, así que comprendieron lo que estábamos intentando hacer en el cooperativo, y  nos pudieron dar buenos consejos de como tomar la historia de los hermanos y meterle mucho terror.

A su vez John Carpenter, también jugó un papel decisivo en algunos de nuestros más grandes momentos de terror, cómo también nos asesoró  en nuestras cinemáticas.
 

[b]En el modo cooperativo, hubo algunos bonos para cada jugador. ¿Cuántos hay en F.E.A.R 3?[/b]

No recuerdo del número exacto. Diría que alrededor de 15 a 20 desafíos por categoría, tenemos cuatro categorías principales: los desafíos agresivos, los retos tácticos, retos de aptitud y desafíos de compañeros.
 
 
[b]¿Qué novedades hay en el modo multijugador?[/b]

Desde el principio, estuvimos pensando sobre el modo multijugador de F.E.A.R.3. Necesitábamos crear algo realmente innovador y único. Y para hacer eso, estuvimos reflexionando en cómo podemos aprovechar la franquicia de F.E.A.R. y los elementos que son fundamentales en la historia y la saga de F.E.A.R.

Así que estuvimos mirando cosas como la mecánica de posesión de Fettel en F.E.A.R 3, así como los enemigos paranormales, a la misma Alma Wade, y a sus creaciones:  Los secuaces de Alma, y también el muro de la muerte que ella puede crear. Y así, cuando tuvimos  todos estos elementos de F.E.A.R, fuimos capaces de crear modos realmente únicos que aprovechan todos los elementos, y los pudimos atar a un modo de juego diferente que no podrás ver en ningún otro juego. Lo que permite la experiencia de  jugar en modo multijugador, no solo a los jugadores que adoran la franquicia de FEAR, sino también a nuevos jugadores, que experimentarán una experiencia verdaderamente única e innovadora.
 
 
[b]¿Quieres decir algo más a la comunidad?[/b]

Echa un vistazo a F.E.A.R. 3, estará disponible en todas las plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y el PC, el 24 de mayo en Norte América y 27 de mayo en todas partes!
ALMA-FEAR45Hace 12 años11
Hola,
Warner Bros. Interactive Entertainment y Day 1 Studios, nos ofrecen un nuevo trailer que nos desvela algunos entresijos de la emocionante historia de F.E.A.R 3. 
En el que podemos predecir que la pequeña Alma no será lo único que tendremos que temer..
 
[video]http://www.youtube.com/watch?v=a-cbvLmzZqw[/video]
EDITADO EL 22-04-2011 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
ALMA-FEAR45Hace 12 años12
¡Hola a todos!

Empezamos el fin de semana con unas nuevas ilustraciones de los enemigos de F.E.A.R. 3. 
Day 1 Studios y Warner Bros, nos muestran los terrorífico enemigos que llegarán de la mano de Alma a nuestras consolas PS3, Xbox 360 y PC.

[u][b]Grunts[/b][/u]
[img]http://www.fear3.es/images/enemies/arm_grunt%2001%20turnaround%20gear%20variant03_Final.jpg[/img]

Agresivo y disciplinado, los Armacham "Grunts" tienden a buscar cobertura para intentar emboscar a sus objetivos. Los "Grunts" se coordinan con otros miembros del escuadrón para proporcionar fuego de cobertura, realizar maniobras de asistencia y búsqueda o simplemente patrullar.
Los “Grunts” tienen la capacidad de salvar obstáculos y barreras. Además, pueden trepar y arrastrarse por debajo de obstáculos.
 
[u][b]Phase Comander y Phase Caster[/b][/u]

[img]http://www.fear3.es/images/enemies/Phase_Commander.jpg[/img]

[img]http://www.fear3.es/images/enemies/Phase_Caster.jpg[/img]

Los soldados de fase son humanos con la tecnología necesaria para convertirse momentáneamente en seres insustanciales. Esto les permite atravesar materiales sólidos como paredes y otras superficies. Cuando atacan, estos soldados se mueven a través de obstáculos sólidos para alcanzar posiciones tácticas es decir, posiciones para flanquear, atacar por la espalda o simplemente acortar distancias hasta sus enemigos. Como recurso defensivo, los soldados de fase atraviesan paredes y otros objetos para poner obstáculos entre ellos y sus enemigos.  Se trata de enemigos poderosos, inteligentes y formidables, con fuerza, conocimientos tácticos y armamento para convertirse en un duro rival.
 
 
[u][b]Heavy Riot[/b][/u]

[img]http://www.fear3.es/images/enemies/riot_heavy_gear_Final.jpg[/img]

Seguros y disciplinados, los antidisturbios utilizan sus escudos protectores para avanzar de manera constante y destruir a sus objetivos. Estos enemigos son los más agresivos de todos los soldados Armacham y siempre intentan acercarse lo máximo posible a su objetivo. Sus escudos apenas dejan visibles los puntos vulnerables y ofrecen una gran protección contra las armas de fuego.

[u][b]Sniper[/b][/u]

[img]http://www.fear3.es/images/enemies/FEAR3%20sniper%20concept%2001b%20turnaround%20gear.jpg[/img]
Los francotiradores suelen situarse a gran distancia del jugador. Se mantienen a cubierto y sólo se dejan ver cuando tienen el blanco a tiro. Antes de disparar, los francotiradores apuntan con la mirilla láser de su arma al objetivo. Este láser alerta al jugador de la presencia de un francotirador y permite conocer su ubicación temporalmente.

 
[u][b]Espectro[/b][/u]

[img]http://www.fear3.es/images/enemies/specter_pose1_v3.jpg[/img]
ALMA-FEAR45Hace 12 años13
¡Hola a todos! 
Los horrores que encontraremos en este modo cooperativo harán las delicias de los fans de la saga.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=_Y2vOiNZ4O8[/video]

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo vídeo de F.E.A.R. 3. El video muestra el modo de juego online ¡Corre!, donde los jugadores tendrán que trabajar en equipo y abrirse paso hasta el punto de extracción enfrentándose a los secuaces de Alma y a las fuerzas de Armacham, al mismo tiempo que huyen del Muro de la Muerte. Y es que si el Muro de Muerte alcanza a algún miembro del equipo, todos habrán perdido…
EDITADO EL 13-05-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
ALMA-FEAR45Hace 12 años14
¡Hola!

Hoy, Warner Bros nos trae un nuevo vídeo de F.E.A.R. 3, sobre el sistema de puntuación. 
¿Quién quiere ser el hijo predilecto de Alma?

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QI4VdvGDjYg[/video]

Ya sabemos que en la familia de Alma, la competición es mortal... 
Los jugadores podrán elegir entre colaborar juntos en el modo cooperativo para obtener la mejor puntuación o jugar por separado para robar muertes y puntos al contrincante y convertirse así en el hijo predilecto. Una manera de conseguir gran cantidad de puntos rápidamente es a través del sistema de desafíos, que recompensa a los jugadores por conseguir objetivos en retos como los de agresión, táctico o psíquico.
ALMA-FEAR45Hace 12 años15
¡Buenas noches fans de Alma!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=7bteO78Gr2Y[/video]

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo vídeo de F.E.A.R. 3, en el que podremos demostrar nuestra destreza para llegar a ser el Rey de las Almas. 
El vídeo muestra el modo “Rey de las Almas”, en el que los jugadores formarán parte de la experiencia multijugador más competitiva del videojuego. El objetivo es cosechar el mayor número de almas antes de que acabe el tiempo. Los jugadores comienzan cada partida como un espectro,  un espíritu atormentado capaz de poseer los cuerpos, habilidades y armas de los enemigos. Mientras posean un cuerpo, los jugadores podrán recolectar almas matando a sus adversarios, sin embargo, tendrán que luchar constantemente contra otros tres jugadores y enemigos de IA ansiosos por aniquilarlos y robar sus almas cosechadas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F.E.A.R. 3 > [Post oficial] f.e.a.r.3

Hay 23 respuestas en [Post oficial] f.e.a.r.3, del foro de F.E.A.R. 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL