Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Euro Truck Simulator 2
Por Enfield2
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3657

Euro Truck Simulator 2: ¿Cuál es tu camión favorito del juego?

Bueno, no he visto ningún tema sobre esto, así que me he decidido a crearlo.

Me gustaría saber cuál es vuestro camión favorito en el juego, aquél del que nunca os cansáis, que siempre usáis.

En mi caso es el DAF XF (el viejo, no el Euro 6). Su forma elegante y su interior de madera (aunque sé que no es así en la realidad) son las cosas que más me gustan de él. También puede que sea porque aquí en España parecen una plaga, se ven por todas partes, y ya estoy acostumbrado a él   .

Bueno, pues me gustaría que todo aquel que vea este tema respondiera, siento curiosidad por vuestros gustos   .
1 VOTO
Dani20091845Hace 7 años1
Pues la verdad tampoco es que tenga un camión favorito. El que mas me gusta es el Iveco Stralis Hi-way (truck of the year) y el Mercedes nuevo. El Renault tb me gusta bastante. Los que menos me gustan tanto por dentro como por fuera son los Volvo, aún asi son los camiones mas pepinos 
TRUCKSDRIVERS2Hace 7 años2
En mi opinión el Volvo FH16 de 2013 es el mejor, uno de los que más corre con el motor 750, ya que alcanza los 156km/h, apenas consume, trayecto con cargas de 15t de media hace 45l/100km, el diseño, interior/exterior está muy bien
Ventajas:
Poco consumo
Diseño

Desventajas:
Sin carga tiene poca estabilidad al frenar
1 VOTO
Fedeg1483Hace 5 años3
@TRUCKSDRIVERS
Mostrar cita
En mi opinión el Volvo FH16 de 2013 es el mejor, uno de los que más corre con el motor 750, ya que alcanza los 156km/h, apenas consume, trayecto con cargas de 15t de media hace 45l/100km, el diseño, interior/exterior está muy bien Ventajas: Poco consumo Diseño Desventajas: Sin carga tiene poca estabilidad al frenar
Creí que era un problema mio. Es cierto, inistabilidad en el frenado, sin carga o con cargas muy livianas.
Vigil691Hace 5 años4
A mi gusta la Scania porque de todos los que utilizado es el que mejor sonido tiene para mi, tengo un S730 que esta bueno.
JavyDeSanta106Hace 5 años5
Para mí el mejor es el Mercedes New Actros; tiene una potencia aceptable, un precio buenísimo, no hay que modificar la cabina -que es lo que realmente encarece al camión- y se le puede quitar los faldones laterales. Es el mejor en relación calidad-precio. 

El más sobrevalorado es el Iveco Stralis, por dentro es horrible y la cabina grande es carísima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Euro Truck Simulator 2 > ¿Cuál es tu camión favorito del juego?

Hay 5 respuestas en ¿Cuál es tu camión favorito del juego?, del foro de Euro Truck Simulator 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL