Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DPALACIO101116
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 285

Me recomendais Monster Hunter 4 Ultimate?

Pues nunca he jugado a ninguno y me gustaría adentrarme en la saga, se que este año va a salir el nuevo, si no me equivoco verdad? Y he estado mirando por ahí, y en cex, vendiendo un par de juegos que no uso me saldría de gratis   

Ahora la pregunta que siempre me hice, ¿se hace repetitivo?
LiliumClaris923Hace 8 años1
Primero probaría la demo, yo intenté jugar pero me pareció un juego muy pesado para mi gusto.
Prueba la demo y opina :3.
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 8 años2
Si y con los ojos cerrados, tendrás Horas y horas de juegos online y sin online al principio como todo juego tendrás que adaptarte pero espero te guste he jugado desde los de PSP y no me han decepcionado pruebalo y te gustara.
1 VOTO
DPALACIO101116Hace 8 años3
@LiliumClaris
Mostrar cita
Primero probaría la demo, yo intenté jugar pero me pareció un juego muy pesado para mi gusto. Prueba la demo y opina :3
Con la demo tengo impresiones contrastadas, por una parte me gusta y por otra pienso que a la larga se puede hacer repetitivo..
LiliumClaris923Hace 8 años4
Pues entonces ya te has dado la respuesta tu solo, no siempre son misiones de cacería, hay algunas de recolección. 
Yo intenté jugar, pero lara mi es algo pesado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Me recomendais Monster Hunter 4 Ultimate?

Hay 4 respuestas en Me recomendais Monster Hunter 4 Ultimate?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL