Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Olix2556
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2939

The Elder Scrolls V: Skyrim: Busco partidas de skyrim!

He visto que es muy difícil encontrar partidas de skyrim me gustaría que todos los que tengan o conozcan una partida dejen el link de descarga gracias de antemano (si es una partida de lvl 10 mas o menos mejor)
RBunFoX5056Hace 7 años1
Se que hay gente para todo, pero porque una persona dejaria una partida de skyrim en internet?

Normalmente los jugadores creamos varias partidas por si algo se tuerce ya sea por bugs o por lo que sea.

Al no ser que seas un fetiche de partidas de videojuegos, ahí ya no me meto   
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@Olix25
Mostrar cita
He visto que es muy difícil encontrar partidas de skyrim me gustaría que todos los que tengan o conozcan una partida dejen el link de descarga gracias de antemano (si es una partida de lvl 10 mas o menos mejor)
Realmente no sé para qué quieres una partida ya que una de nivel 10 se hace rápido y cada uno hace las cosas como más le gusta, aparte de las distintas opciones de personaje que no son para todos igual y eso sin contar con que muchos no tienen todos los dlcs y otros sí y muchos usan mods y otros no, si el personaje es femenino o masculino, las misiones que tiene hechas. Para colmo no has puesto ningún detalle de lo que quieres.
UnnamedFSharp393Hace 7 años3
@Olix25 escribe "advlevel" o "player.advlevel" en la consola de comandos y tu personaje subirá un nivel. Así lo puedes personalizar tú a tu gusto. Si quieres la partida por no pasarte toda la intro hay mods, como Alternative start, que te permite empezar la partida en otro lugar sin tener que jugar la intro.
Olix2556Hace 7 años4
Quiero una partida de lvl 10 mas o menos por que por accidente borre la de mi hermano y quiero recuperar la en lo preferible que sea un guerrero común y corriente no me interesan sus avilidades o personalizacion de personaje solo me interesa recuperar todas las horas de juego que eran alrededor de 10 hs lo cual me parece mucho tiempo gracias a todos los que respondieron ha y si saben algún programa, mod, o lo que sea para guardar las partidas de una forma mas organizados les agradecería que me la dijeran.
Dovahkiin567016Hace 7 años5
@Olix25
Mostrar cita
Quiero una partida de lvl 10 mas o menos por que por accidente borre la de mi hermano y quiero recuperar la en lo preferible que sea un guerrero común y corriente no me interesan sus avilidades o personalizacion de personaje solo me interesa recuperar todas las horas de juego que eran alrededor de 10 hs lo cual me parece mucho tiempo gracias a todos los que respondieron ha y si saben algún programa, mod, o lo que sea para guardar las partidas de una forma mas organizados les agradecería que me la dijeran
Una pena, porque tengo justo la partida para ti pero estoy fuera de viaje y no la tengo conmigo, una partida hecha sin mods de ninguna clase, nivel 11 y guerrero que es la que uso para comenzar todas mis nuevas partidas. Pero tb puedes tu crear una partida en forma rápida desde cero, te pones en modo Dios para pasar rápido las primeras misiones básicas y luego si quieres aumentas el nivel y las características por comandos.
Olix2556Hace 7 años6
Dovahkiin genial esa partida es perfecta para mi cuando sera posible q me la pases?
Olix2556Hace 7 años7
Ho sino tambien me gustaria q me dijieran de algo para organizar mejor las partidas ya q tengo q estar cuidando de no borrar las partidas de mi hermano ya se las borre 2 veces! gracias.
Dovahkiin567016Hace 7 años8
@Olix25
Mostrar cita
Dovahkiin genial esa partida es perfecta para mi cuando sera posible q me la pases?
Por eso te decía que era una pena, porque estoy de vacaciones y hasta el 28 de mayo no vuelvo. Por eso te decía que lo hagas en modo Dios para hacer más rápido y ajustes el nivel y otras cosas por comandos. Para organizar los saves puedes usar el Mod Organizer, que aparte de gestionarte los mods te permite crear distintos perfiles, cada uno con su propia carpeta de saves.
Olix2556Hace 7 años9
Si gracias ya solucione el prblema gracias de todas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Busco partidas de skyrim!

Hay 9 respuestas en Busco partidas de skyrim!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL