Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Energy-K93326
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 354

Battlefield 4: ¿Merece la pena por $9.89?

Hola comunidad, hoy entro a la Store a ver qué hay de nuevo y me encuentro con la sorpresa de que BF4 ha sido rebajado a $9.89. Es una oferta tentadora pero llega en un momento crítico. 

Para empezar soy seguidor de Call of Duty, pero no fanboy, siempre dispuesto a probar otros juegos. 

Este año se viene CoD: IW que cae seguro y BF5 que está por ser presentado y que tengo interés de jugar. 

Entonces, creen que es buena idea comprar BF4 por ese precio? O mejor dejo pasar la oferta y me espero a finales de año para el nuevo BF?
Gengisklon6614Hace 7 años1
Por ese precio si.
1 VOTO
Edgardot021990Hace 7 años2
Si crees que lo vas a jugar si. Si nadamas lo compraras porque esta barato para dejarlo ahi de colleron sin jugar pues no.
1 VOTO
Xaviindoor478Hace 7 años3
Yo también quemé el Cod hasta black ops 1 que fue el último, compré el warfare 3 y al mes.siguiente salió el bf3. Le dí una oportunidad y a partir de ahí no toqué ningún callof nunca más, estoy seguro que si lo pruebas, pero probar de verdad , no un par de partidas.. te acabará gustando.
Si te lo compras te recomiendo que empieces en servidores de 44.
2 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 7 años4
Te en cuenta que si lo compras ahora, también podrás descargar gratis todos los DLC.

Los DLC se pueden descargar gratis hasta el día 10.
1 VOTO
Energy-K93326Hace 7 años5
Gracias a todos quienes han respondido, creo que me animaré a comprarlo, pero ahora me surge una última duda. Veo que también Hardline está con rebaja de precio y según sé es más reciente que el 4. 
¿Cuál me compro? 
Maiden-In-Black1051Hace 7 años6
Bf4
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 7 años7
@Energy-K93
Mostrar cita
Gracias a todos quienes han respondido, creo que me animaré a comprarlo, pero ahora me surge una última duda. Veo que también Hardline está con rebaja de precio y según sé es más reciente que el 4. ¿Cuál me compro?
BF4 aún siendo mas antiguo le da 100 vueltas al hardline.
1 VOTO
Xaviindoor478Hace 7 años8
@LolO-SpaiN
Estan gratis , de verdad xd? Si es así descsrgaré el último que es el que me falta.
LolO-SpaiN2883Hace 7 años9
Así es.  

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161402/dice-regalara-todas-las-expansiones-de-battlefield-4-y/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Merece la pena por $9.89?

Hay 9 respuestas en ¿Merece la pena por $9.89?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL