Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Naruto1817764
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 519

3ds vs ds (catalogo), ¿superó 3ds a ds?

3ds vs nintendo ds

3ds supero a ds
33%  (2)
3ds se a quedado a medio camino
33%  (2)
3ds no supero a ds
33%  (2)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
3DS VS DS

                                                                        
El ciclo de 3ds esta acabando con lo cual ya el catalogo esta listo para ser juzgado, los jueces ustedes. ¿Cual es la sensación que ha dejado 3ds esta generación?.

Mi juicio:

Nintendo 3ds la ha tenido muy dificil y es que superar el catalogo de nintendo ds no es cualquier cosa, ya que si bien el catalogo estaba lleno de juegos simplones, también se lanzaron muchas joyas, juegos arriesgados, innovadores en montones. Mi percepción es que el catalogo en 3ds la calidad a aumentado con respecto a ds pero a faltado las propuestas innovadoras que hubo en ds. Y también un gta que hasta ds tuvo su gta .
Con lo cual bajo mi opinión el catalogo se ha quedado un poco debajo de ds pero no mucho.

 Entonces cual es su ganadora entre estas dos grandes portátiles, opinen  .
EDITADO EL 04-05-2016 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
Axenas451Hace 7 años1
Yo pienso que mitad y mitad, es cierto que 3DS lo tiene difícil para "superar" el catálogo de su predecesora, pero para igualarlo....pues eso, creo que a llegado mínimo a igualarlo  , dado que creo que aún faltará un par de añitos para que tenga un gran declive en entregas, pero no creo que llege a superarlo. 

[b]DS[/b] tuvo grandes títulos a sus espaldas, de los cuales hoy en día han tenido incluso la repercusión para crear continuación en 3DS (por poner par de ejemplo: los [i]Layton, Zeldas, Etrian, Shin Megamis[/i] etc). Y otros no tuvieron la misma suerte, aún siendo grandes joyas, o al menos innovadoras, en el catálogo, como pueden ser a mi juicio:  [i]Hotel dusk,Trauma Center[/i] (la segunda parte ni tocó tierras españolas T__T).... y que podrían haber tenido una oportunidad en 3DS [u]bastante[/u] buena.

En [b]3DS[/b], para variar, muchas de esas continuaciones ni siquiera vinieron traducidas al español, y se quedaron en el idioma de Shakespeare...  
Pero por otra parte, hay otras grandes sagas que han conseguido reflotar y cojer más aceptación/fama en 3DS (o al menos reconocimiento), el caso que veo más exagerado actualmente, es el del [i]Fire Emblem[/i] con [i]Fates[/i] [size=9](el tiempo dirá si no era sólo por la locura de la limitada)[/size] o el del [i]Monster Hunter[/i]. 
Y otras tantas que son de nueva creación y son muy buenos, como [i]Bravely, Stella glow, heroes of ruin, tales of the abyss[/i]...etc

Y bueno muchas cosas más, pero haría el post larguiiiiiisimo   .
Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > 3ds vs ds (catalogo), ¿superó 3ds a ds?

Hay 1 respuestas en 3ds vs ds (catalogo), ¿superó 3ds a ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL