Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por MAJADAHONDA39119
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1197

Uncharted 4: A Thief's End: Pues estoy jugando menos a la play por culpa de este juego

Seguramente sea de que una vez que tenga este juego  a la mier... los demas y eso significa que los dejare a la mitad todos hasta que este satisfecho de este juego, si me voy a dejar los juegos a la mitad entonces no trofeare mucho estos dias, pero el 10 de mayo ya empezare a trofear otra vez con uncharted 4

y se esta haciendo eterna la semana 

que sea 10 de mayo ya de una vez

Pues estoy jugando menos a la play por culpa de este juego

una vez que tenga el juego estare asi



¿me dara tiempo a platinearme far cry primal a tiempo?

si no lo consiguo una semana o mas abandonado ese juego.

edito lo consegui a tiempo menos mal.
EDITADO EL 07-05-2016 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Laloso062657Hace 7 años1
Farcry Primal no es un juego que puedas terminar en 1 semana, requiere varias horas, semanas ya que yo si me acabe farcry al 100 con todos sus logros y debes de hacer bastantes cosas, por otro lado no se si lo tuyo lo hagas por ser troll o en verdad estes idiotizado con sacar el platino del juego, pero creeme que si llegas a cansarnos a varios del foro con tanto tema que haces de los trofeos, trata de moderarte un poco y simplemente disfruta el juego cuando salga.
PD: no me caes mal eeeh pero es un simple consejo.  
7 VOTOS
Lesbiano2813307Hace 7 años2
@Laloso06 amigo creeme sera capaz si los Farcry 4 de ps3 y ps4 los platinaba en nada
Fasdefas1504Hace 7 años3
Este es un troll seguro q ni lo compra, solo viene a dar por culo alos questamos esperando por el.
1 VOTO
Carlosmdn123419Hace 7 años4
@Laloso06
Mostrar cita
Farcry Primal no es un juego que puedas terminar en 1 semana, requiere varias horas, semanas ya que yo si me acabe farcry al 100 con todos sus logros y debes de hacer bastantes cosas, por otro lado no se si lo tuyo lo hagas por ser troll o en verdad estes idiotizado con sacar el platino del juego, pero creeme que si llegas a cansarnos a varios del foro con tanto tema que haces de los trofeos, trata de moderarte un poco y simplemente disfruta el juego cuando salga. PD: no me caes mal eeeh pero es un simple consejo.
Yo platiné el Far Cry Primal en 3 días. La unica complicación es hacer todas las misiones secundarias.
Laloso062657Hace 7 años5
Pues entonces son unos putos viciosos jaja seguro jugaron sin parar porque yo me tarde varios dias en terminar el juego al 100, jugando unas 2 horas diarias, espero que no les pase lo mismo con el uncharted 4 porque seria una lastima que tanto tiempo esperandolo para que en 3 dias lo terminen.
1 VOTO
Lesbiano2813307Hace 7 años6
@Fasdefas
Mostrar cita
Este es un troll seguro q ni lo compra, solo viene a dar por culo alos questamos esperando por el
que ni lo compra ? Tio tiene 132 platinos y este lo compra fijo PD : Creo que se pasa de tanto post
Erdanipto8108Hace 7 años7
No hace falta que crees un tema para contar tu vida 
7 VOTOS
M1lenar10265Hace 7 años8
Un tío que tiene más de 100 platinos se pasa el Farcry en un par de días. Yo me tiré con el Farcry 4 un mes largo y solo fue para pasarme la historia... Con el tema trofeos me tiro un año (Si lo hiciera).

Prefiero disfrutar de los juegos, me traen sin cuidado los trofeos.
OgkaritoWay--1834Hace 7 años9
Este chaval ya no sabe que hacer para llamar la atención. 
Pobre...
2 VOTOS
MAJADAHONDA39119Hace 7 años10
@Fasdefas
Mostrar cita
Este es un troll seguro q ni lo compra, solo viene a dar por culo alos questamos esperando por el
lo tengo reservado en media mark, estare ahi en cuando abran.
MAJADAHONDA39119Hace 7 años11
@Carlosmdn123
Mostrar cita
@Laloso06
Mostrar cita
Farcry Primal no es un juego que puedas terminar en 1 semana, requiere varias horas, semanas ya que yo si me acabe farcry al 100 con todos sus logros y debes de hacer bastantes cosas, por otro lado no se si lo tuyo lo hagas por ser troll o en verdad estes idiotizado con sacar el platino del juego, pero creeme que si llegas a cansarnos a varios del foro con tanto tema que haces de los trofeos, trata de moderarte un poco y simplemente disfruta el juego cuando salga. PD: no me caes mal eeeh pero es un simple consejo.
Yo platiné el Far Cry Primal en 3 días. La unica complicación es hacer todas las misiones secundarias.
pues yo estoy tardando mas, ya que en ese juego la vida es dura.
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años12
@MAJADAHONDA cuantos dias, horas, minutos, segundos faltan para el 10 de Mayo ?
Xavi2015602Hace 7 años13
Y cual es la emoción de platinar un juego desesperado como si se fuera a acabar el mundo y después quedarte sin tener que jugar?, este juego y por ser aparentemente el ultimo y salir cada 5 o 6 años en caso que salga otro, lo jugare a paso de tortuga para tener uncharted por mucho tiempo, acá muchos se comen los juegos como si tuvieran un cáncer terminal para después no tener que jugar, que ridiculez.
3 VOTOS
MAJADAHONDA39119Hace 7 años14
@Xavi2015
Mostrar cita
Y cual es la emoción de platinar un juego desesperado como si se fuera a acabar el mundo y después quedarte sin tener que jugar?, este juego y por ser aparentemente el ultimo y salir cada 5 o 6 años en caso que salga otro, lo jugare a paso de tortuga para tener uncharted por mucho tiempo, acá muchos se comen los juegos como si tuvieran un cáncer terminal para después no tener que jugar, que ridiculez.
al menos quiero pasarme el modo campaña lo antes posible por los spoilers que habran por todos lados, platinearlo no hay prisa.
IDevilZ479Hace 7 años15
Mira que eres pesado macho, te vas a llevar un reported!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Pues estoy jugando menos a la play por culpa de este juego

Hay 16 respuestas en Pues estoy jugando menos a la play por culpa de este juego, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL